0-6 6-3 5-7
Pronóstico: Gana Sorana Cirstea Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 1.5 De vez en cuando, hay que arriesgar buscando una sorpresa que nos dé una cuota golosa, y creo que en este partido, se puede dar. Ayer estuve a punto de hacerlo con Tomic contra Berdych, pero me faltó valor. Espero no equivicarme hoy... A Kerber le he visto un par de partidos últimamente y no me ha gustado. Tiene potencia en sus golpes y un buen servicio, pero le he visto falta de movilidad y cometiendo muchos errores no forzados. Cirstea, en cambio, ha ido de menos a más en sus últimos partidos. Aposté por ella en el último que jugó ante Battek-Sands, y la verdad es que lo vi perdido, pq empezó muy mal. Sin embargo, supo sobreponerse y aguantó en la pista ante una rival que tb basa su juego en la potencia de sus golpes. Me gustó eso y me hace confiar en que pueda hacer lo mismo ante Kerber. Sin tener la potencia de la alemana, falla menos, y tiene más paciencia para afrontar los momentos difíciles de los partidos. Además, aunque es una jugadora que se desenvuelve mejor en arcilla, creo que ha mejorado mucho en hard, y que sus golpes hacen más daño. Voy con stake bajo pq no las tengo todas conmigo, pero hay que intentarlo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea