; Australia Moorilla Hobart International 12 de enero 2012 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International 12 de enero 2012

1
(Leído 806 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:38
Australia - Moorilla Hobart International 12-01-2012 01:00

Sorana Cirstea 1 - 2 Angelique Kerber

0-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
De vez en cuando, hay que arriesgar buscando una sorpresa que nos dé una cuota golosa, y creo que en este partido, se puede dar. Ayer estuve a punto de hacerlo con Tomic contra Berdych, pero me faltó valor. Espero no equivicarme hoy...

A Kerber le he visto un par de partidos últimamente y no me ha gustado. Tiene potencia en sus golpes y un buen servicio, pero le he visto falta de movilidad y cometiendo muchos errores no forzados.

Cirstea, en cambio, ha ido de menos a más en sus últimos partidos. Aposté por ella en el último que jugó ante Battek-Sands, y la verdad es que lo vi perdido, pq empezó muy mal. Sin embargo, supo sobreponerse y aguantó en la pista ante una rival que tb basa su juego en la potencia de sus golpes. Me gustó eso y me hace confiar en que pueda hacer lo mismo ante Kerber. Sin tener la potencia de la alemana, falla menos, y tiene más paciencia para afrontar los momentos difíciles de los partidos.

Además, aunque es una jugadora que se desenvuelve mejor en arcilla, creo que ha mejorado mucho en hard, y que sus golpes hacen más daño.

Voy con stake bajo pq no las tengo todas conmigo, pero hay que intentarlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 03:44

Sorana Cirstea vs Angelique Kerber
12-01-2012 01:00

Gana Sorana Cirstea

2.8

De vez en cuando, hay que arriesgar buscando una sorpresa que nos dé una cuota golosa, y creo que en este partido, se puede dar. Ayer estuve a punto de hacerlo con Tomic contra Berdych, pero me falt? ...

Increíble como ha perdido el partido la rumana después de remontar el primer set. 4-1 y 2 bolas de break, 5-2 y 2 bolas de partido, la alemana con la muñeca tocada, etc... Una pena, pq estaba hecha... :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:29
Pues si lamentable Cirstea... no entiendo como pudo perder ese partido, lo estaba siguiendo y lo deje con 5-2 un momento y cuando volví iba 6-5 perdiendo para matarla. Encima Kerber pidio fisio....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.