; Australia Australian Open, Qualification WTA 10 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification WTA 10 de enero 2014

1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:27
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2014 01:45

Jovana Jaksic 1 - 2 Irina Camelia Begu

   
 3-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Jovana Jaksic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en el que me quedo con Jaksic,a la que se ve en mucho mejor forma de su rival.

Otra razón para ir con la serbia es que mientras ella derrotó por la vía rápida a Petra Rampre,el partido de Begu duró mucho tiempo y eso es algo que podría acusar la rumana con tan poco tiempo de descanso.

Estas dos jugadoras ya se enfrentaron en 2010 y en aquella ocasión fue Begu la que se llevó la victoria,la serbia ha mejorado mucho desde entonces y ya entonces fue capaz de llevarla hasta el tie-break en el primer set.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:44
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2014 03:15

Andreea Mitu 1 - 2 Zarina Diyas

   
 7-5 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En este partido veo superior a la kazaja Diyas (163).

Pienso que llega en mejor forma a este partido.Viene de hacer muchas finales y ganar algún que otro Challenger asiático mientras que la rumana donde más lejos ha llegado es a cuartos,siendo a menudo eliminada en cuartos.

Además pienso que la kazaja se encuentra más cómoda jugando en hard que Mitu.Hace años llegó a ganar a Jelena Jankovic y el año pasado incluso derrotó a Sema y Pliskova en Kuala Lumpur.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:53
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2014 05:00

Belinda Bencic 2 - 0 Nastassja Burnett

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
En este partido veo muy superior a la nº 1 del mundo en juniors,Belinda Bencic.

Quizás no tanto en tenis,que también,sino porque el partido se disputa en hard y es una superficie donde Burnett,lleva mordiendo el polvo durante ya unos años por lo que me parece que ella debería correr la misma suerte que su compatriota Camerin,que cayó contra Bains en Hobart,aunque lo de Bains fue una gran sorpresa debido a la gran diferencia de nivel que había entre las dos jugadoras.

Pienso que este es el momento de Bencic y al igual que ocurrió ayer hoy también debería ganar el partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:00
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2014 04:45

Katarzyna Piter 2 - 0 Yurika Sema

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Piter 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta el 2-0 de Piter, la verdad es que la polaca ha crecido en 2013 una barbaridad, y sobre todo es que la japonesa me parece limitadísima, en mi opinión la diferencia entre ambas es clara.

Piter, 118 del ranking, una de las sorpresas a estos niveles de 2013, numerosas victorias de mérito, incluso metiéndose en cuadros principales de torneos WTA y avanzando algunas rondas. Este año ha perdido con Panova y Peer, me sorprendió bastante la de la israelí, pero estuvo cerca de ganarla y aún así hablamos de gente que nada tiene que ver con el nivel de Sema. En Sidney ganó a Dolonc, y ayer a Birnerova (167) en dos sets.

Sema, 208 del ranking, quizás no hay mucha diferencia de ranking, pero sí en la calidad de las victorias de una y otra, Sema juega especialmente en torneos asiáticos con rivales de menor entidad que los que acostumbra ultimamente Piter.

Me sorprendería que Piter pasara problemas.

Se han enfrentado dos veces, las dos el año pasado y en clay, 7-6, 6-0, y 6-1, 1-0, para nuestra polaca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:11
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2014 05:00

Ana Konjuh 2 - 1 Mathilde Johansson

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Konjuh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta también el 2-0 de Konjuh, sobre la croata poco hay que añadir a lo que se ha comentado por el foro en las últimas semanas, 16 años recien cumplidos y si no pasa nada raro un futuro esplendoroso y un presente ya lo suficientemente bueno como para verle valor a esta cuota. Este año ha jugado tres partidos, ganando a Vinci y perdiendo con Davis, ambso partidos en 3 sets, y ganando bien aquí a Marcinkevica.

Johansson nos ayuda también a confiar en la promesa croata, la francesa no jugaba desde hace meses, cayó en el US OPEN de manera estrepitosa en 1ª ronda ante Mattek-Sands, y en las semanas siguientes cayó en los dos partidos que disputó, ante jugadoras fuera del Top200. HA regresado aquí ganando a Abduraimova, lo que ultimamente no quiere decir demasiado.

Quizás una apuesta más conservadora fuera mejor opción, pero voy a por el 2-0

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:37

Katarzyna Piter vs Yurika Sema
10-01-2014 04:45


Gana Piter 2-0

1.72
Me gusta el 2-0 de Piter, la verdad es que la polaca ha crecido en 2013 una barbaridad, y sobre todo es que la japonesa me parece limitadísima, en mi opinión la diferencia entre ambas es clara.Piter ...

Enhorabuena Kukociano, aunq no llegue a tiempo para darle al te sigo, pille en live todas las que has acertado aunq no se refleje en mis estadisticas, eres un crack ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:04
Lastima el set que se dejó Konjuh en el tie que ha evitado una noche plena de verdes, aun así ha sido bastante buena.

Enhorabuena a los que siguieron la de Piter, aunque la verdad es que no esperaba un resultado tan ajustado, y lo siento por los que siguieron la de Konjuh (espero que no fuera la única que siguieron). 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.