; Australia Apia International Sydney 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 10 de enero 2013

1 2
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:50
Yo opino igual que varios de vosotros, la cuota con algo de valor es la de Istomin que a pesar de ser muy irregular tiene calidad para ganar de sobra a Anderson. De hecho tiene mas calidad que Anderson solo que el sudafricano es algo más regular aunque tampoco es ahí.....que un tio que pierde con Russell... A 1,80 o asi si que habría valor en Anderson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:41
Australia - Apia International Sydney 10-01-2013 02:00

Denis Istomin 0 - 2 Kevin Anderson

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Total de tie Breaks en el partido: 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Hola

Voy a probar esta cuota a ver que ocurre

La estuve mirando por la mañana y estaba en 7 que no me parecia muy alla pero a 11 no me quedo sin meterle algo

No creo que se cumpla pero estos 2 son unos pesados y encima no se han visto nunca las caras por lo tanto puede pasar de todo

Anderson e Istomin a mi parecer comparten varias puntos en comun

- No son grandes restadores
- Tienen en su saque una gran arma en la que confian para sacar adelante sus partidos
- Fallan bolas faciles cuando tienen el punto a favor en momentos cruciales

Creo que Anderson llega mejor pero Istomin es correoso y cuando le das por muerto aguanta

No me extrañaria que fuera un partido subido de juegos y no veria tan raro que hubiera al menos un tie pero es que viendo esta cuota 11 no me quedo sin probar a que llegan mas de una vez

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:43

Denis Istomin vs Kevin Anderson
10-01-2013 02:00


Gana Kevin Anderson

1.615
Un verdadero regalo el que nos encontramos en esta cuota.Por un lado tenemos a Kevin Anderson que para mi gusto está empezando la temporada como un tiro, sacando muy bien y restando mejor. Viene de g ...

A caballo regalado no le mires el diente ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 07:56
Victoria de Anderson que ha roto 4 veces el servicio a Istomin, y el suyo solo lo ha cedido una vez. Anderson sigue con pie firme, va a ser dificil eliminarle del torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 09:16

Ryan Harrison vs Julien Benneteau
10-01-2013 02:45


Gana Julien Benneteau

1.72
Duelo de cuartos entre Harrison y Benneteau, un Harrison que ha tenido bastante fortuna para llegar aquí, enfrentándose a Bautista que vino a llevarse el cheque y no gastar una baja, y después a Is ...

Victoria muy sencilla del galo por 6-4 y 6-2  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.