; Australia Moorilla Hobart International 10 de enero 2012 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International 10 de enero 2012

1
(Leído 1225 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:43
Australia - Moorilla Hobart International 10-01-2012 01:00

Simona Halep 2 - 0 Irina Begu

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4.5
Voy con este pronóstico ya hoy (es para la madrugada del lunes al martes) porque me gusta mucho la cuota. Se enfrentan dos jóvenes promesas del tenis rumano, Irina-Camelia Begu (40) y Simona Halep (47). Voy con la segunda, pues la considero más experimentada en el circuito, ya que su compatriota tiene menos partidos de enjundia disputados y destaca más sobre tierra, superficie al cobijo de la cual ha ganado 7 de los 8 torneos que ha conquistado.

Por su parte, tetitas Halep también prefiere la tierra batida pero es más completa en las pistas rápidas. Destacó mucho en torneos ITF entre 2008 y 2009, y tras un pequeño bajón que coincidió con su famosa operación, el pasado curso ya volvio a obtener buenos resultados. Se ha enfrentado ya dos veces, ambas sobre polvo de ladrillo, a Begu, ganando ambos encuentros por 2 stes a 0. Mañana sobre el cemento australiano esperemos que repita resultado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:01

Kristina Barrois 0 - 2 Sacha Jones

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sacha Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos a conifar en Sacha por la gran previa que hizo. Es el unico pick claro que veo en la noche de hoy, tolo lo demas me llena de muchas dudas.

Sacha Jones viene de ganar sus tres partido de la previa, por tres palizas, mostrandose muy supeior a sus contrincantes. Mientras que Barrois es un "perdedora con suerte" que perdio el ultimo partido de la previa contra Watson. Los partidos de cada una fueron estos:

Sacha Jones vs Alexandra Cadantu - 6-4 6-2
Sacha Jones vs Magdalena Rybarikova - 6-3 6-2
Sacha Jones vs Alison Riskie - 6-2 6-3

Kristina Barrois vs Belinda Woolcock - 6-0 6-3
Kristina Barrois vs Marta Domachowska - 6-1 6-2
Kristina Barrois vs Heather Watson - 6-4 5-7 6-7

La alemana Barrois tuvo dos partidos muy sencillos y gano muy facil porque sus rivales eran de un nivel muy bajo, pero cuando se encontro con Watson salieron a la luz sus carencias.

Sacha gano muy facil sus tres partidos y se merece un voto de confianza. La victoria sobre Rybarikova me parece de mucho merito y merece que lo mencionemos.

Tambien espero que Barrois acuse el cansancio de jugar 3 sets muy duros en el dia de ayer.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:18

Lucie Hradecka 0 - 2 Shahar Peer

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Shahar Peer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
No entiendo las cuotas para éste partido. Peer es una jugadora que en 2010 hizo un buen año y en 2011 justo casi cuando mejor estaba, acercándose al Top10 tuvo una inoportuna lesión de espalda que cortó su progresión y su serie de buenos resultados. La semana pasada en Brisbane cayó en 1ª ronda ante Andrea Petkovic pero consiguiendo ganar un set a la talentosa jugadora alemana algo que, por mucho que Petkovic sea una jugadora intermitente en ocasiones ya nos indica que la jugadora israelí no esta del todo mal en este inicio de temporada.

En frente tiene a Lucie Hradecka, que viene de llegar a cuartos de final en Auckland tras vencer a Brianti (jugadora de clay) y a Peng, para caer ante Zheng en esta ronda. Hradecka es una jugadora que como ya dije la semana pasada en el pick de Zheng, que no me gusta nada. Se limita a lanzar sus palazos a ver si le entran y ademas tampoco destaca pro su movilidad ya que físicamente no es una jugadora que destaque por correr mucho detrás de la bola ni por su movilidad.

Cierto es que Peer tampoco es una de mis jugadoras preferidas pero en mi opinión es bastante superior a Hradecka en la mayoría de las facetas de juego y viendo que nos ofrecen en Interapuestas una cuota 1,75 por la victoria de Sahar (en las demás bookies esta por debajo del 1,70) considero que la cuota por su victoria tiene mucho valor y, en mi opinión, debería de estar por debajo del 1,60 como mínimo. Esperemos que Sahar haga un buen partido y gane con comodidad a la jugadora checa para darnos el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:46
Australia - Moorilla Hobart International 10-01-2012 03:30

Sorana Cirstea 2 - 1 Bethanie Mattek

2-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Otro valuazo que veo aquí en Hobart para esta madrugada. Por un lado tenemos a Sorana Cirstea, una jugadora que me encantó en sus inicios y en aquella época hace casi 3 años cuando hizo un espectacular Roland Garros cargándose a Jelena Jankovic y a Wozniacki. Tras ese gran torneo la rumana hizo un par de buenas actuaciones pero a partir de ahí no ha evolucionado apenas incluso retrocediendo ya que muchas veces no se le veía esa garra de otras ocasiones. Lo cierto es que aun es joven y puede explotar en cualquier momento pero visto su rendimiento en los últimos años lo más normal es que acabe siendo una jugadora decente que pase toda su carrera entre el Top 30-70 con algún asomo al Top 20 en el mejor de los casos. Este año ha jugado dos partidos, el primero la semana pasada ante Pennetta donde cayó en 2 sets y el segundo en este torneo ante Pervak, una jugadora bastante inferior a la que se impuso en 2 sets.

En frente la díscola Bethanie Mattek Sands, una jugadora que es muy conocida por sus modelitos bastante inusuales y en ocasiones aparecer con la cara pintada en los partidos como si de una guerra se tratase. Es una jugadora que tiene cosas interesantes pero en mi opinión le falta regularidad. Es una jugadora que le pega bastante bien a la bola y capaz de hacer puntos muy buenos. Ademas no tiene un mal saque para ser mujer. Este año ha disputado la Copa Hopman perdiendo sus partidos ante Kvitova y Wozniaki e imponiéndose a Pironkova.

En mi opinión las cuotas no tienen demasiado sentido aquí. Creo que Bethanie si no hay ninguna lesión de por medio (que yo sepa no) debería de salir a 1,50 o así ya que en mi opinión es superior a Sorana y más sobre esta superficie, aunque también hay que mencionar que la rumana a pesar de ser claycourter tiene hecho buenos partidos sobre hard. Otro dato que me hace decantarme por la victoria de la jugadora norteamericana es que defiende muchos puntos ya que el año pasado hizo final aquí donde perdió ante Jarmila Gadjosova (antes Jarmila Groth) por lo que dudo que venga aquí sin motivación o de paseo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:22
Australia - Moorilla Hobart International 10-01-2012 02:15

Sara Errani 0 - 2 Angelique Kerber

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Interesante cuota la que tenemos en este partido por la victoria de la alemana Angelique Kerber. Errani es una jugadora terrícola 100% y que en hard le cuesta bastante a pesar de haber ganado partidos a lo largo de su carrera. No ha comenzado nada mal el año con dos victorias ante Johana Larsson, una ante una lesionada Wickmayer y su única derrota fue ante Svetlana Kuznetsova, esta última una empresa demasiado complicada para la jugadora transalpina.

En frente tiene a Angelique Kerber, una jugadora que tiene bastante calidad y buenos golpes pero que en ocasiones ha pecado de fortaleza mental sobre todo ante rivales de superior ranking pero que en mi opinión no lo eran tanto en cuanto a juego y aun así la sacaron de la pista. Lo esta haciendo bastante bien este año la jugadora nacida en Bremen ya que llego la semana pasada a las semifinales de Auckland donde cayó ante Pennetta y aquí en Hobart viene de deshacerse en 1ª ronda de Elena Vesnina, una jugadora que es muy irregular pero es capaz de dar un susto a cualquiera.

En la noche de hoy considero que Kerber debería de deshacerse sin demasiadas complicaciones de Errani ya que es mejor sobre este tipo de superficie y ademas sus condiciones físicas la hacen aun más superior a la italiana. Considero que si Angelique es capaz de salir concentrada y no dar opción a que Errani aumente su confianza debería de llevarse el partido. El problema puede venir si Kerber entra dormida al partido y Errani se pone por delante ya que ahí la italiana aumentará en confianza y ahi se convierte en una jugadora más dura de pasar y si la alemana esta sin confianza cada punto se le puede hacer muy largo. De todos modos espero que esto no suceda y que Kerber entre enchufada al partido y se lo lleve, probablemente en 2 sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:25

Simona Halep vs Irina Begu
10-01-2012 01:00

Gana Simona Halep

2.2

Voy con este pronóstico ya hoy (es para la madrugada del lunes al martes) porque me gusta mucho la cuota. Se enfrentan dos jóvenes promesas del tenis rumano, Irina-Camelia Begu (40) y Simona Halep ( ...

A mi aquí me gusta algo más la victoria de Begu pero la cuota me parece insuficiente. SI en alguna hay valor sería ahora mismo en Halep pero ha tenido actuaciones tan lamentables sobre hard que tampoco lo veo demasiado rentable. A mi Begu las veces que la vi me encanto  y he estado a punto de entrar pero la cordura me dice que no ha hecho nada para salir a esa cuota. Si saliera @ 2 seguramente iría con Begu.

Suerte con el pick. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 03:18
Australia - Moorilla Hobart International 10-01-2012 09:00

Yanina Wickmayer 2 - 0 Casey Dellacqua

6-1 6-1
Pronóstico:
Wickmayer gana en 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cogí anoche este pick @2, pero creo que ha bajado algo.

Como todos los picks de sets 2-0, es peligroso, y más siendo un partido entre mujeres, pero éste lo vi claro ayer después de ver jugar a ambas jugadoras casi la totalidad de sus partidos.

A Wickmayer, le vi totalmente recuperada de su lesión de espalda, y me dio la sensación que la tiene totalmente olvidada. Ganó a la neozelandesa Erakovic en 2 sets (7-5 y 6-4), haciendo un gran partido. Se le vio rápida de piernas, moviéndose muy bien y golpeando fuerte a la bola, tanto en el servicio como en el juego de fondo. Fue un partido igualado y en los momentos importantes, supo estar tranquila y no cometió fallos.

A Dellacqua, en cambio, se le alinearon los astros para ganar a Voskoboeba en 3 sets (7-5, 4-6 y 6-4).
Por un lado, Voskoboeba hizo el partido más lamentable que yo le haya visto, fallando todo lo que se pueda fallar y más. Desde el principio del mismo, se le veía indolente, como si la cosa no fuera con ella. Tal como jugó ayer, habría perdido hasta con Arantxa Sánchez Vicario, la de hoy en día, no la de hace 10 años...

Y digo que se le alinearon los astros, pq aparte del nefasto día de la kazaja, resultó que ella jugó a un nivel muy superior al que suele hacerlo. Y entre ambas cosas, sin hacer un gran partido, consiguió fallar menos que la otra y llevarse el partido.

En resumen, que viendo a una y otra jugadora, y teniendo en cuenta que ayer Wickmayer se deshizo en 2 sets de una jugadora para mí bastante superior a Dellacqua, no tengo dudas de que hoy volverá a ganar en 2 mangas. Creo además, que lo hará en menos juegos de los empleados ayer.

Por estos motivos, voy con stake medio-alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.