6-3 5-7 6-3
Pronóstico: Gana Tatsuma Ito Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 4 Voy con este partido en el que me encanta la cuota de Tatsuma Ito. He visto unos cuantos partidos de este Challenger y puedo decir que mientras Ito se ha mostrado bastante sólido en sus partidos: Udomchoke 6-3 6-4 Lim 6-3 6-3 Klahn 6-3 6-3 Duckworth 4-6 6-3 y 7-6(8) Ebden ha dado mucha pena en casi todos.No es exagerar decir que de la misma forma que ha llegado a la final podía haber caído en la primera ronda.Sudando la gota gorda contra todos sus rivales y concediendo un número de bolas de rotura inimaginable,hasta Mott podía haber roto perfectamente al aussie por no hablar de Kokkinakis al que increiblemente se le escapo un partido en el que por lo menos en el primer set estaba jugando a placer.Supongo que si no se lo llevo es por su juventud e inexperiencia pero cualquier otro se lo habría llevado contra un Ebden que parecía tener molestias. Aquí puede que a Tatsuma le pese el historial de derrotas que tiene con Ebden pero me parece un tenista bastante decente con tenis de sobra para derrotar a su rival de hoy.Actualmente es el nº 191 del mundo pero vemos que el año pasado incluso estuvo cerca de los 60 primeros del mundo.Su superfice favorita es precisamente en la que se va a disputar el partido y lo demuestra con numerosos titulos ITF y Challenger en su haber. Tiene nivel para ganar a Benjamin Becker o Somdev Devvarman como hizo hace poco en Shanghai y también ha sido capaz de derrotar a Milos Raonic,Bernard Tomic,Yen-Hsun Lu,Radek Stepanek,Jurgen Melzer en el pasado o a Nicolás Almagro o Roger-Vasselin en los dos ultimos años. Por sensaciones creo que aquí debería ser capaz de llevarse el título contra un Ebden que aunque tiene mejor ranking,viene de perder una final con Peter Polansky y durante todo este Challenger no ha dado la sensación de sentirse cómodo en la pista y es muy probable que pague esa irregularidad con el japonés. Vamos Tatsuma!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea