Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:33
| Blake Mott vs Nick Kyrgios 22-10-2013 06:15
|
|
Gana Nick Kyrgios 2-0
| 1.61 |
Challenger de Melbourne - Hard - Primera rondaNick Kyrgios - 18 años - nº 178 del ranking ATP.El australiano es uno de los mayores valores jóvenes del tenis australiano, por no decir el mayor. Fue ...
Esta ya es roja, 6-3 para Mott en el primer set.
La verdad es que Kyrgios está en un estado lamentable, incapaz de meter buenos primeros ni de aguantar peloteos de más de 3 o 4 golpes, la verdad es que me está sorprendiendo negativamente el rendimiento del australiano.
Puede que acuse unas molestias que le impiden estar al 100%, ya que parece por las imágenes que lleve como dos bendajes en el codo derecho, aunque desconozco si es así o no.
No creo que tenga nada, lo que tiene es una cabeza lamentable, mucho peor que la de jugadores como Fognini, Paire, o su compatriota Tomic.
Lo he visto varias veces y falla 2 y empieza a tirarlas todas afuera, no es un mal jugador para nada, pero hoy está dando pena, lo que mejor hace es sacar y está metiendolós apenas a media velocidad
https://twitter.com/NickKyrgiosConfirmado: Kyrgios estaba lesionado y por eso no pudo estar al 100% y tenía muchos problemas al sacar, aún así luchó el partido aunque perdiera 6-3 7-5, con lo que si hubiera estado al 100% no tengo dudas de que le hubiera ganado fácil, Mott no tenía nada, la gran mayoría de puntos eran errores de Kyrgios.
Una pena no conocer la lesión, y lástima que no se retirara tras estar tocado...