; Pronóstico Hungría Budapest Ilya Ivashka vs Kevin Krawietz Skip to main content

Pronóstico Hungría Budapest Ilya Ivashka vs Kevin Krawietz

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Hungría - Budapest fecha: 07/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Ilya Ivashka Kevin Krawietz
2-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Ivashka 2-0
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda en el CH de Budapest donde espero un plácido partido para Ivashka.

A sus 24 años el bielorruso anda el 189 del ranking ATP, relativamente cerca de lo máximo que ha estado hasta el momento (159). Su 2018 es bastante coherente con el ranking que ostenta. Empezó el año en el CH de Pune salvando el Qualy pero palmando después frente a Ricardo Ojeda. De ahí al Open de Australia donde cayó en primera ronda del Qualy frente a Dennis Novak. Luego le vimos cuajar en el indoor de Koblenz un buen torneo llegando a semifinales y este fin de semana pasado estuvo representando a su país en la Davis frente a Austria aunque palmó sus dos partidos ante Melzer y Thiem.

Es cierto que los resultados de Ivashka no son nada del otro mundo, pero para andar cerca del top200 este año ya ha hecho unas semifinales y sus partidos en la Davis fueron relativamente competidos (26,75,64 ante Melzer y 64,76 ante Thiem).

Su rival mañana, Kevin Krawietz, todo lo contrario. El alemán anda el 557 del ranking ATP. Empezó el año haciendo final en un Futures, de ahí a Koblenz donde se retiró frente a un jugador que no tiene ni ranking profesional (Marlon Vankan) y luego cayó en primera ronda de otro Futures. En este torneo accede desde la previa tras ganar a 3 rivales de entidad similar a la suya o peor.

En definitiva, a pesar del a diferencia -tangible- en el ranking para mí tiene valor que la entidad de los partidos que juega Ivashka es muy superior a los que desplega su rival. Uno viene de jugar y competir en la Davis frente a Melzer o Thiem y el otro del circuito Futures sin pena ni gloria.

Creo que Ivashka es muy favorito y debería llevarse el partido sin problemas. Stake medio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Hungría - Budapest fecha: 07/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Ilya Ivashka Kevin Krawietz
2-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Ilya Ivashka ganará HA -3,5 juegos
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Challenger que se está disputando en Hungria, Budapest.
Se enfrentan el bielorruso Ilya Ivashka y el alemán Kevin Krawietz.
Voy con la victoria del bielorruso por 4 o más juegos.

Yo también me animo a hacer un pick en este partido y lo hago con este HA en vista a que no me extrañaría que Ivahska pudiese perder un set en algún Tiebreak.

Para mi la diferencia de nivel es muy muy clara. Ilya Ivashka está a años luz en todos los golpes en mi opinión, tanto el saque como revés y derecha.

El jugador bielorruso no está realizando tampoco un gran año viendo que en todos los partidos que ha disputado ha salido de favorito. En Pune perdió en segunda ronda ante un jugador a priori peor, Ricardo Ojeda Lara (6-4, 6-4) después de pasar la qualy ganando a gente como Skugor (6-3, 6-3), Taberner (6-3, 6-2) o Sumit Nagal (6-3, 6-3). En el AO, cedía contra pronostico otra vez ante Novak (6-4, 4-6, 7-6) y hacia lo mismo en semis de Koblenz ante de Schepper (3-6, 7-5, 6-4). En es mismo torneo ganó a Kuznetsov (6-4, 4-6, 6-3) o Yannick Maden (6-1, 6-2). Viene de competir la Copa Davis ante Austria perdiendo sus dos partidos haciendo un buen papel ante Gerald Melzer (2-6, 7-5, 6-4) y Dominic Thiem (6-4, 7-6). Todos los jugadores que estamos nombrando salvo Nagal y Taberner me parecen también muy superiores a su rival de hoy, Krawietz.

Esto fue lo que dije el otro día en el pick de victoria simple de Krawietz sobre Nikola Cacic: "Las condiciones de pista creo que favorecen claramente al alemán, ya que se disputa en Indoor donde claramente se ha marcado como objetivo disputar los primeros torneos del año. Empezó la temporada llegando a la final de un Future perdiendo ante Daniel Masur (6-2, 7-5). Los cuatro partidos fueron bastante buenos, Schell (6-2, 6-4), Jan Choinski (7-5, 3-6, 6-3), Patrick Nema (6-3, 6-2) y Simon (6-2, 3-6, 7-6). En Koblenz se retiró raramente en Koblenz contra un desconocido como Vankan (4-6, 1-0) cuando Krawietz había ganado el primer set. Luego perdió en el siguente Future en primera ronda ante Mertl (4-6, 7-6, 6-1). Aquí ya ha ganado dos partidos como Cacic, ganando a Khin (6-3, 6-1) y Farguharson (7-6, 6-1). Con un 8/3 esta temporada creo que está mucho más metido que su rival. Tiene un récord de 70/71 sobre esta superficie en toda su carrera con lo que ha disputado muchos más partidos que su rival."

Obviamente es un buen argumento si su rival es Cacic, pero no si lo es Ivashka, que ha competido con un 51/36 en indoor durante toda su carrera y que si hacemos comparación de rivales salta rápido a la vista donde está uno en el circuito y donde está el otro.

Un break en cada set dan verde tranquilamente pero si alguien quisiese arriesgar está el HA - 4,5 juegos a 2.10 en Luckia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.