; Suiza Swiss Indoors Basel 31 de octubre 2015 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 31 de octubre 2015

1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2015 16:15

Roger Federer 2 - 0 Jack Sock

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Duelo muy bueno entre.

Federer vs Jack Sock

Por una parte viene Federer que en sus ultimos 2 juegos se le noto un nivel muy irregular pero siempre sacando adelante los juegos por calidad.

Pero se ah dejado sets no anda fino todo el tiempo y contra Jack Sock que anda muy bien este 2015 ah sido espectacular para el saltando muchas posiciones con un tennis no de lujo pero si basandose en un buen servicio , golpes potentes , corriendo toda la cancha.

Va a ser un juego con un set minimo 7-5 o time break .
Y tambien creo que ganara un set podria ser skate 1.

Suerte.
Skate 2 Por que Fed no anda muy fino y por que Sock anda muy regular.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 07:31

Roger Federer vs Jack Sock
31-10-2015 16:15


Over(+) 20.5

1.86
Duelo muy bueno entre.Federer vs Jack SockPor una parte viene Federer que en sus ultimos 2 juegos se le noto un nivel muy irregular pero siempre sacando adelante los juegos por calidad.Pero se ah deja ...

hay que pensar que roger es roger y cuando lo tienes enfrente y le sale un buen partido que es casi siempre....... pierderte del mapa jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 07:56
Si por eso skate 2 no ma @_@
Tipster Plata
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2015 14:30

Rafael Nadal 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Stake 1. Pues si no me engaña la vista nadie ha puesto nada sobre este partido.

Nadal ha llegado aquí sufriendo muchísimo, pero su capacidad de esfuerzo y su cabeza le han permitido poder luchar por llegar a la final. En los tres partidos de Basilea le ha tocado remar mucho, Rosol, Dimitrov y Cilic, pero las sensaciones cuando va acabar el partido no son malas.

Hoy se enfrenta a Gasquet, que parece más agresivo pero que en la lotería del TB podría haberse quedado fuera ante Karlovic. Viene de ganar a Vesley y Thiem, victorias no muy sobradas.

El H2H es 13-1 para Nadal y es que no se puede negar que el juego del francés le viene bastante bien a Rafa. Richard no es un tenista que le pegue y su revés, su mejor golpe y uno de los mejores del circuito, jugando con un zurdo pierde un poco de efecto. Las contras de Rafa le van venir fatal al francés para moverse.

6 partidos han jugado del 2011 para aquí y ningún set para Gasquet. Además que suelen ser buenas palizas, por lo que el H-2.5 juegos estaría bien, pero la cuota @1.66 se me queda corta.

Si hoy Rafa sale fuerte y se lleva el set, Gasquet, va recordar que tiene su peor pesadilla delante.

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 09:22
Hoy Roger se come a Sock, que ayer tuvo que ganar a  Young porque este es más malo que un dolor de muelas. Under 20.5 a cuota 2. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 10:23
Hoy Roger se come a Sock, que ayer tuvo que ganar a  Young porque este es más malo que un dolor de muelas. Under 20.5 a cuota 2. Suerte!!

  Además hoy no lo voy a pronosticar, así que verde seguro...
 ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2015 14:30

Rafael Nadal 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Para Nadal creo que sera un partido facil para ganar a Gasquet. Las esdisticas son: En los ultimos 5 partidos disputados Nadal ha ganado 4 y perdido 1 igual que Gasquet. En los enfrentamientos directos Nadal ganan los ultimos 5 partidos. Creo que por eso sera un partido mas que facil para Nadal que esta volviendo a coger confianza y ha encontrarse bien en las pistas. Suerte a todos. Y por favor seguirme. GRACIAS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 10:30
Hoy Roger se come a Sock, que ayer tuvo que ganar a  Young porque este es más malo que un dolor de muelas. Under 20.5 a cuota 2. Suerte!!

  Además hoy no lo voy a pronosticar, así que verde seguro...
 ;D ;D
pronosticalo que a la tercera va la vencida!! yo aun tengo el vinculo a la OT y ya me he despedido asi que no puedo pronosticar hoy. Animo que te sigo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:12
Hoy Roger se come a Sock, que ayer tuvo que ganar a  Young porque este es más malo que un dolor de muelas. Under 20.5 a cuota 2. Suerte!!

  Además hoy no lo voy a pronosticar, así que verde seguro...
 ;D ;D
pronosticalo que a la tercera va la vencida!! yo aun tengo el vinculo a la OT y ya me he despedido asi que no puedo pronosticar hoy. Animo que te sigo!!

  Que va  ;D ;D, hoy me voy a quedar parado, que estoy  asustado  con la cantidad de cosas que me  están llamando la atención, iría contra muchos favoritos: los dos de Valencia, De Schepper contra Young, Halys contra Granollers,... Descanso, a enfriar la cabeza, y a intentar buscar el valor ya en París y el Masters
No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2015 16:15

Roger Federer 2 - 0 Jack Sock

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me sorprende mucho que nadie se atreva a lanzar este under en esta semifinal donde Roger, claro favorito a proclamarse campeón en su propia casa, Basilea ATP500, y donde su rival sacó fuerzas de donde no las había pero es que Donald Young era tan malo y fallaba tanto que fue incapaz de aprovechar todas las facilidades que Sock le ponía en bandeja.

Sock, mucho desgaste acumulado al haber alcanzado la final en Stockholm tanto en individuales, derrotado por el checo Berdych, y la de dobles que junto a Monroe se alzaron con el título

Se pensaba que venía a Basilea para recoger cheque y descansar pero un cuadro sencillo con Kudla, Isner con ganas de vacaciones, Young muy errático, ha hecho que se plante en estas semis, donde le espera el suizo que no va a dejarle tantas ventajas ni va a perdonar tanto como sus rivales anteriores.

El cara a cara va 1:0 para el suizo, Indian Wells 2015, 6-3 6-2, resultado similar al que espero en el dia de hoy, y por ello también le entro al under 18.5 juegos en 888sport a 3.20

Roger Federer, ha llegado a semis tropezando mas de lo esperado, tras arrasar a Kukushkin en su primer encuentro, el 6 veces campeón de este torneo, ha necesitado de 3 sets para superar a Khols y a Goffin pero solventando cuando quiso básicamente.

Si volvemos a ver esa versión del suizo de la que disfrutamos en el último US Open, poco o nada va a poder hacer el americano ante el maestro, y es que el físico en el día de hoy debe pasarle factura.

Vamos con este under que a priori es una de las apuestas más claras del día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:53
Quiebre de Gasquet sobre Nadal en el Primer Game del partido y la cuota live de ganador del Set esta Nadal $1,75 - Gasquet $2,56 en el 0-0 del 2do game.

Ahora en el 30-30 del mismo game Nadal $2,95 al set y  Gasquet $1.50.

Variaciones muy grandes que me llaman mucho la atencion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:52
Quiebre de Gasquet sobre Nadal en el Primer Game del partido y la cuota live de ganador del Set esta Nadal $1,75 - Gasquet $2,56 en el 0-0 del 2do game.

Ahora en el 30-30 del mismo game Nadal $2,95 al set y  Gasquet $1.50.

Variaciones muy grandes que me llaman mucho la atencion

Cuoton que me he llevado con este Nadal que levanta quiebres como el los ultimos 2 partidos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:54
[/img]
Quiebre de Gasquet sobre Nadal en el Primer Game del partido y la cuota live de ganador del Set esta Nadal $1,75 - Gasquet $2,56 en el 0-0 del 2do game.

Ahora en el 30-30 del mismo game Nadal $2,95 al set y  Gasquet $1.50.

Variaciones muy grandes que me llaman mucho la atencion

Cuoton que me he llevado con este Nadal que levanta quiebres como el los ultimos 2 partidos


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:02
Hoy Roger se come a Sock, que ayer tuvo que ganar a  Young porque este es más malo que un dolor de muelas. Under 20.5 a cuota 2. Suerte!!

  Además hoy no lo voy a pronosticar, así que verde seguro...
 ;D ;D
pronosticalo que a la tercera va la vencida!! yo aun tengo el vinculo a la OT y ya me he despedido asi que no puedo pronosticar hoy. Animo que te sigo!!

  Que va  ;D ;D, hoy me voy a quedar parado, que estoy  asustado  con la cantidad de cosas que me  están llamando la atención, iría contra muchos favoritos: los dos de Valencia, De Schepper contra Young, Halys contra Granollers,... Descanso, a enfriar la cabeza, y a intentar buscar el valor ya en París y el Masters
te lo dije prm que a la tercera iba la vencida  ;D ;D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:30

Rafael Nadal vs Richard Gasquet
31-10-2015 14:30


Rafael Nadal gana 2-0

2.1
Stake 1. Pues si no me engaña la vista nadie ha puesto nada sobre este partido.Nadal ha llegado aquí sufriendo muchísimo, pero su capacidad de esfuerzo y su cabeza le han permitido poder luchar por ...

2-0 para Nadal muy sufrido. En ambos set tuvo que remontar un break de desventaja. En el 2º después de remontar y con 4-1 en el TB, Gasquet llegó a sacar por el set, una vez más se vio que al galo le pesa jugar contra Rafa. Buenas cuotas se pudieron coger live.

Enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.