; Australia Kooyong 10 de enero 2012 Skip to main content

Australia Kooyong 10 de enero 2012

1
(Leído 1011 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:46
Pronóstico borrado por incumplimiento de normativa.

He borrado este pronóstico después de ser advertido por un usuario de que la cuota de Jo-Wilfred Tsonga no supera la cuota de @1.30 mínima. La cogí a @1.25 y luego bajó por lo que no había opcion de cogerla a más de @1.30. Esta vez tocó librarse de un fallo pero perfectamente podría haber sido un acierto así que iré con mucho cuidado con eso a partir de ahora.

Lamento el error y prometo no cometerlo en un futuro, si el moderador es el que incumple las reglar mal vamos...  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:29

Jo-Wilfried Tsonga vs Jurgen Melzer
10-01-2012 00:45

Jo-Wilfred Tsonga + Milos Raonic + Gael Monfils

3.27

Pues no conocía esta competición pero me parece algo parecido a la Hopman Cup. Creo que salta a la vista el porque estos jugadores han elegido este torneo. En caso de llegar a la final se jugarían  ...

El primer partido es el de Tsonga a la 01:00h del día 11 de enero (o sea en unas 3h). Me he equivocado con la fecha y no puedo cambiarlo.

El horario para los demás partidos irá en función del partido anterior ya que van uno detrás de otro en la misma pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:27
Te sigo porque creo que de pinchar sólo lo hará uno, coincide que como dices se encuentran los que mejor vienen con tres que están para los zorros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 04:22
Tsonga ha perdido en un partido de locura. Un viento que parecia un partido de risa. Lamenable que se permita jugar con estas condiciones, ya no solo por nuestros €uris, sino por la gente que paga una entrada para ver esta pedazo de mi.... . En fin, nos han fastidiao la combinada. Tsonga en el primer set ya se quería ir a casa, 3 horas entre parón de la lluvia y un huracan imposible de jugar bien al tenis. Buenas noches.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:19
Tsonga ha perdido en un partido de locura. Un viento que parecia un partido de risa. Lamenable que se permita jugar con estas condiciones, ya no solo por nuestros €uris, sino por la gente que paga una entrada para ver esta pedazo de mi.... . En fin, nos han fastidiao la combinada. Tsonga en el primer set ya se quería ir a casa, 3 horas entre parón de la lluvia y un huracan imposible de jugar bien al tenis. Buenas noches.

Ciertounque luego Raonic también salió solo a pasear. Parece que los jugadores que dieron nivel la semana pasada les esta costando mantenerlo con su preparación actuañ o simplemente no quieren forzar más de la cuenta con el AO a la vuelta de la esquina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:26
Lo que paso aquí es que hacía un viento que no dejaba jugar a tenis, unas condiciones muy malas que el que más ganas le ponía y más se adaptaba ganaba... asi de fácil.

Por ello las cuotas de los dogs en live eran bastante chollete, mereció la pena quedarse a verlo xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.