Australia - ITF Toowoomba - Femenino - Clasificación 09-09-2013 03:30 Tomoko Dokey vs Kaylah McPhee
Pronóstico: Gana Tomoko Dokey Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 2ª ronda de la qualy del ITF 15k de Toowoomba (Australia), en pista hard. Dokei (n/r WTA / 32 años), japonesa, con una marca este año de 6/5, todo en hard. Viene de caer ante Rompies (893), 7-5 6-2, en 1ªR del 10k de Solo. Aquí ha superado a Claudia Williams (n/r), 6-0 6-1. McPhee (n/r WTA / 15 años), australiana, con una marca este año de 1/0, todo en hard. Es su primer torneo como profesional. Se ha impuesto a Natalie Barbir (n/r), 6-1 7-5. Vamos con un partido de esta qualy donde el nivel es bastante flojito. Si me meto aquí, en camisa de once varas, es porque creo que no deberían estar a cuotas igualadas. Por un lado Dokei. Estuvo en el top500 entre 2004-2005, con 23-24 años. Aunque luego se movió sobre el 600-800. No jugó nada en 2011 y el año pasado sólo 3 partidos en Septiembre. Veo que tiene un nivel muy bajo. La recordaba algo de un torneo en Turquía este año. Todas sus victoria ante chicas sin ranking, jovenes y sin mucha experiencia en general. Derrotas ante una chica sin ranking, y ante Tcakanian (1113) en 3 sets, Miyazaki (537) y Tananta (525), además de ante Rompies. Aquí se ha desecho muy fácilmente de Williams, jugadora de 17 años con un 3/5 este año. Derrotas de Williams ante Dubois (154) haciendo 1 juego, Husaric (685) 2 juegos, Stamenkovic (774) 7-6 6-1, y Lee (486) 4 juegos. McPhhe debuta aquí a nivel pro. En juniors poca encontramos de ella. Este año dos torneos G4, balance de 2/2. Derrotas ante una chica de 14 años y ante Inglis, de 15 y nº 133 del ranking, a la que sacó un set. Las dos victorias ante una chica de su edad sin ranking junior y ante otra de 16 años. En 1ªR obtuvo la victoria ante Barbir, que lleva un 0/4 este año y un 16/74 en el total de su carrera (7/26 en hard). Siendo que están a cuotas igualadas creo que la experiencia de la japonesa, por muy bajo que sea su nivel ahora mismo, debería de imponerse. Tampoco es que la aussie tenga resultados reseñables, así que creo que, dentro de lo que cabe, es una buena cuota para probarla, ya que tampoco la veo mucho más que Williams. Como no las conozco nada más que por números, stake bajo. Pd: ha caído de 1.83 a 1.72, igualmente la veo bien Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea