; Australia ITF Toowoomba - Femenino 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Toowoomba - Femenino 11 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3148 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 21:58
Australia - ITF Toowoomba - Femenino 11-09-2013 05:00

Martina Hudaly  vs Tammy Srbinovski  

Pronóstico:
Gana Martina Hudaly 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
1a ronda en Australia del ITF de Toowoomba en pista dura.

Duelo de australianas de lo peorcito de 1a ronda pero es que no puedo dejar de probar a Tammy Srbinovski que me parece que es lo peor de lo peor.

Martina Hudaly (s/r) Australiana de 18 años : Pues viene de ganar sus 2 partidos de la quali con solvencia a 2 jugadoras sin ranking Kharitonova Julia (6/11 en su carrera algo es algo ) por 61 63 y anteriormente a Donaldson Annie por 60 62 esta sin partido algúno ganado.

Luego tiene 2 derrotas, Pandzic(299) le hace un traje 60 60 ( lógico ), y a Sakai Yuriko (1136) 60 75 vemos que le saca al menos 5 juegos, algo es algo para el nivel que tienen estas chicas. Tiene otro partido ganado a Bourgeois Alana s/r por 61 61.

En definitiva vemos que a las muy malas les gana bien, y a una 1000 le consigue hacer 5 juegos. Como junior llegaría a estar sobre la 1000, pobre pero algo es.

Tammy Srbinovski (s/r) Australiana de 17 años : En el total de su carrera tiene un 1/9 y en hard este año 1/2, sorprendentemente tiene un partido ganado y además este año seria con Rebecca Jones s/r y con un 0/1 y sin ranking junior, esta misma le ganaría unos años atrás en 2 sets, es decir que la magnifica Jones ha ido a menos que ya es difícil.

Echando un vistazo a su paso por junior es lamentable, 1/9 ganando a una Japo llamada Momoko Noda en el 2011 ( esta chica ya ni juega, lógico también, perder con esta jovenzuela tiene que tener delito )

Pues bien ni como junior ni a nivel future veo a Srbinovski ganando ni siquiera un set, puesto que quitando el "partidazo" que gano en 3 sets, lo demás han sido derrotas en sets corridos y contundentes.

Tengo que probarla aunque después pueda que me la coma, pero veo que el nivel de Tammy es infinitamente peor que Hudaly. Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:05

Martina Hudaly  vs Tammy Srbinovski
11-09-2013 05:00

Gana Martina Hudaly 2-0

2.2
1a ronda en Australia del ITF de Toowoomba en pista dura.Duelo de australianas de lo peorcito de 1a ronda pero es que no puedo dejar de probar a Tammy Srbinovski que me parece que es lo peor de lo peo ...

Puess... si señor. Le sigo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:10
1,72 en 15 minutos, la madre que os parió... xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:14
La estuve mirando y me gustaba bastante, pero me echó un poco para atrás el desliz de Hudaly con la gran Cassie Gramlick, muchacha de 22 años que apenas juega un par de partidos por temporada y ha ganado uno en su vida, si bien tengo que decir que parece que Tammy Srbinovski es mucho peor que Cassie (acostumbra nuestra Cassie a perder, pero al menos dar algo de guerra. Además el año pasado le robó 6 juegos a Miyamura (350) en clay).

Total, que he estado dudando un rato y entre tanto dudar ha posteado fricketen y ya habéis bajado 3 décimas la cuota y todo, así que me quedo como estoy, pero me arrepiento de no haber ido. Mucha suerte aunque no creo que sea necesaria dado que debería salir sin problemas.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:15
Al final parece que la habéis bajado 48 centésimas.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:19

Sally peers vs Tyra Calderwood
11-09-2013 03:30

Menos de 18.5 juegos

2
ITF de femenino de Toowomba,femenino.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a las australianas Sally peers y Tyra Calderwood.Antes que nada voy quiero deciros  ...
El texto es así por una apuesta? Sino no me lo explico...
Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:17

Menos de 18.5 juegos

2
ITF de femenino de Toowomba,femenino.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a las australianas Sally peers y Tyra Calderwood.Antes que nada voy quiero deciros  ...

La verdad que... bueno, ya ni se de que me extraño...  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:19

Martina Hudaly  vs Tammy Srbinovski
11-09-2013 05:00

Gana Martina Hudaly 2-0

2.2
1a ronda en Australia del ITF de Toowoomba en pista dura.Duelo de australianas de lo peorcito de 1a ronda pero es que no puedo dejar de probar a Tammy Srbinovski que me parece que es lo peor de lo peo ...

Ya ha caido a 1,66 el 2-0. Está el 19,5 juegos a 1'9, cómo lo veis?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:19

Menos de 18.5 juegos

2

La verdad que... bueno, ya ni se de que me extraño...  :o

Pues no te extranes  :D

PD: por cierto y respondiendo a lo que me llamastes en el otro hilo.Mirate al espejo antes de hablar  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:22
Australia - ITF Toowoomba - Femenino 11-09-2013 02:00

Somer Dalla-Bona vs Yurina Koshino

Pronóstico:
-17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos al ITF Toowoomba a estos encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a Yurina Koshino(643) seeded 6 del torneo vs la joven local de 14 años Somer Dalla(nr).

Yurina tiene un balance 6/7 este año, con resultados normalitos pero me parece bastante tenista como para cumplir la linea de juegos que nos dan que me parece muy interesante.

Viene de jugar torneos 25kk como el $25,000 Tsukuba perdiendo en primera ronda de qualy vs ITO, Kazusa(458) 7-5 6-3.

O el $25,000 Noto la semana pasada donde paso la qualy y llegó a segunda ronda de cuadro principal venciendo a MORI, Yuka(806) 6-4 6-1 una rival que me parece bastante mejor que la que tendrá esta madrugada.

Una vez en segunda ronda perdió vs LEE, Ya-Hsuan(465) 2-6 6-4 6-1 haciendo un buen partido.

El año pasado estaba a la posición 533 y espero que este año al bajar de ranking querrá recuperar sensaciones y me espero por su parte un partido realmente serio.

Vamos con su rival, una jugadora de 14 añitos que para mi se le queda muy grande este partido.

Actualmente esta en la posición número 1472 en el ranking junior con un balance 4/4 este año y sin ninguna victoria de mérito.

En el torneo actual a pasado la qualy contra rivales muy flojas como Rebbeca Bran (nr) 6-3 7-5 que no competia a nivel profesional desde 2005 supongo que se apunto al torneo porque estaba cerquita de casa y pasar el rato.

En segunda de qualy venció a MCLAUGHLIN, Gabriela(nr) otra jugadora de 14 añitos sin ranking junior.

Creo que Somer no se ha enfrentado a una jugadora tan buena como Yurina y me parece que no tendrá muchos problemas para llevarse el partido sin complicaciones.

Confió con la experiencia de Yurina, me parece que esta varios escalones por encima de su rival y sobretodo confió en que la diferencia de nivel entre ambas tenistas se muestre esta madrugada en la pista.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:26

11-09-2013 02:00

-17,5 juegos

1.72
Vamos al ITF Toowoomba a estos encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a Yurina Koshino(643) seeded 6 del torneo vs la joven local de 14 años Somer Dalla(nr).Yu ...

Ya lo puse yo en el hilo del ITF World  :D

Lo siento tio xD esque como digo me duele mucho el dedo  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:27

11-09-2013 02:00

-17,5 juegos

1.72
Vamos al ITF Toowoomba a estos encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a Yurina Koshino(643) seeded 6 del torneo vs la joven local de 14 años Somer Dalla(nr).Yu ...

Ya lo puse yo en el hilo del ITF World  :D

Lo siento tio xD esque como digo me duele mucho el dedo  :'(

Ademas la linea ya ha caido a 16,5 no se si hasta antes de que empezaras a escribir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:29
Pues no lo he visto la verdad lo siento, yo he pillado la linea y la cuota que marca mi pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:31
Osti pues ya ves, lo has dejado en el ITF World lo siento juanuski! Almenos he colaborado un poco poniendo la explicación!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:32
Gracias por hacerme el trabaho sucio xD

Y si pudieras ponerme mis demas picks (inclusive los que he borrado) con buena explicacion te lo agradeceria xD

PD: te devuelto el aplauso por el pene del winner  ;D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.