; Australia ITF Toowoomba 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Toowoomba 15 de septiembre 2013

1
(Leído 1213 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:50
Australia - ITF Toowoomba 15-09-2013 03:00

Zuzana Zlochova vs Isabella Holland

Pronóstico:
Gana Isabella Holland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final del ITF 15k de Toowoomba (Australia), en pista hard, en el Toowoomba Regional Tennis Centre.

Zlochova (283 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca este año de 37/21, 27/15 en hard.

Viene de caer ante Zanosiyenko (554), 4-0 y ret., en semis del 10k de Antalya (hard).

Aquí se ha impuesto a Westbury (815), 6-3 3-6 6-2, Birrell (n/r), 6-2 6-7 7-6, Boyanov (n/r), 6-2 6-2, y Tjandramulia (n/r), 6-2 2-6 6-2.

Holland (1068 WTA / 21 años), australiana, con una marca este año de 37/21, 27/15 en hard.

Viene de caer ante Burgic (941), 6-1 6-4, en la qualy del 10k de Austin (hard). Burgic fue finalista.

Aquí ha superado a Hollands (762), 6-1 6-0, Patterson (360), 3-6 6-4 7-6, Peers (444), 7-6 6-2, y Hadzic (329), 6-4 6-2.

Voy con Isabella en esta final, ya que llevo todo el torneo con ganas de ir contra Zlochova, pero no veía a ninguna de sus rivales con cuajo suficiente como para derrotarla. Aún así muy mal lo ha pasado la eslovaca en más de un partido. Hoy Holland, sobre todo por como esta jugando, si que me da más confianza y, con una cuota al par, me parece apetecible. Eso si, a menor cuota probablemente me abstendría.

Zlochova me parece una jugadora algo limitada y con un ranking algo inflado. El hecho de jugar mucho, y en muchos torneos de nivel bajo le hace poder ir sumando puntos y se ha metido en el top300 este año. Pero no tiene un juego en el que destaque nada especialmente, quizá su consistencia desde el fondo, pero sin golpes que hagan demasiado daño, buscando más el fallo de su rival.
Viene por el lado "fácil" del cuadro, ya que tras batir a la neozelandesa Westbury ha derrotado a 3 junior australianas de 15, 15 y 16 años para llegar a esta final. Y no lo ha hecho con solvencia ni autoridad, excepto ante Boyanov (la más flojita de las 3).

Holland estaba entre las jugadoras más valoradas de su generación a los 14 años, y llegó a ser nº23 junior, aún sin resultados especialmente destacados. Campeona junior de Oceanía en 2007 y 2008, tuvo un lento paso a profesionales, con altibajos, hasta que a finales de 2011 alcanzó su mejor ranking hasta la fecha, 179 WTA.
El año pasado apenas jugó y este año empezó flojita. Comenzó a reencontrar sensaciones jugando torneos AMT (torneos a nivel local Australiano) tras los que inició una gira asiática en Verano, terminndo con un par de torneos en EEUU. Resultados no muy destados: unos cuartos en un 10k en Thailandia, victoria ante Akita (455), y derrotas de todo tipo, la mayoríanante jugadoras rondando el top500.
Sin embargo todo esto ya era una mejoría respecto a todo su último año, sobre todo el hecho de volver a jugar con asiduidad y recuperar ritmo y sensaciones.
Por lo que he leído esta semana está jugando su mejor tenis desde hace tiempo. Tiene buen saque, es agresiva y parece enchufada. Viene por el lado "dificil" del cuadro. Tras una victoria cómoda ante una neozelandesa en 1ªR, se ha cargado a 3 compatriotas de aceptable nivel dentro del tennis australiano. Todas un paso por detrás de las Adamczak, Rogowska o Jones (top200), pero formando parte de la 2ª unidad australiana (siempre hablando a nivel ITF).

Holland lleva una gran semana, rindiendo y jugando a buen nivel y creciendo en el torneo. Zlochova lleva sufriendo en todos sus partidos en el torneo y creo que sólo tirando de experiencia ha podido llegar hasta aquí.
Si no le traicionan los nervios a la aussie, que no juega una final de ITF desde Noviembre de 2011, creo que tiene una buena opción de llevarse el partido. Al menos cuento con que lleve la iniciativa, y estos días ha estado muy acertada en ese sentido, ante jugadoras, creo que con más peligro que la eslovaca.

Stake 2.5

Un saludo y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:28

15-09-2013 03:00

Gana Isabella Holland

2
Final del ITF 15k de Toowoomba (Australia), en pista hard, en el Toowoomba Regional Tennis Centre.Zlochova (283 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca este año de 37/21, 27/15 en hard.Viene de caer ...

Tienen la misma marca este año las dos y también en hard? que dato más curioso no?  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:38

Gana Isabella Holland

2
Final del ITF 15k de Toowoomba (Australia), en pista hard, en el Toowoomba Regional Tennis Centre.Zlochova (283 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca este año de 37/21, 27/15 en hard.Viene de caer ...

Tienen la misma marca este año las dos y también en hard? que dato más curioso no?  :D
Gracias por el apunte compañero. Y disculpas, porque evidentemente es un error mio, producto de un cruce de datos. Adjunto los correctos:

-Zlochova: 37/21, 27/15 en hard
-Holland: 16/15, 15/12 en hard

Ya perdonáreis el fallo, aunque en este caso sólo es un dato númerico que no cambia mi opinión sobre el pick.
Profetadelasapuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:54

Gana Isabella Holland

2

Gracias por el apunte compañero. Y disculpas, porque evidentemente es un error mio, producto de un cruce de datos. Adjunto los correctos:

Ya perdonáreis el fallo, aunque en este caso sólo es un dato númerico que no cambia mi opinión sobre el pick.

No pasa nada, todos nos equivocamos. Me pareció muy curioso y dude de que estuviera bien o te equivocarás al ponerlo y repitieras, pero bueno, si sale verde quedas perdonado jaja  :P

P.D.: Leo tus picks jajaja que muchos ni los leen  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 03:21

Gana Isabella Holland

2

No pasa nada, todos nos equivocamos. Me pareció muy curioso y dude de que estuviera bien o te equivocarás al ponerlo y repitieras, pero bueno, si sale verde quedas perdonado jaja  :P

P.D.: Leo tus picks jajaja que muchos ni los leen  8)
Se agradece que los leas  :D :D

Y además es útil, porque, como en este caso, se pueden apuntar errores o fallos que pueda tener redactando los picks y yo no me de cuenta, pese a que intento repasarlos casi siempre  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 04:21
La Isabella no gana un saque ni que le paguen.   No estoy viendo el partido, pero debe ser de lo más lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 06:09
isabella ganó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:12

Gana Isabella Holland

2
6-2 6-7 (6) 3-6 para Holland

Sin imágenes es complicado de analizar, pero siguiendo el livescore se vieron dos partidos distintos. Yo creo que en el primero de ellos Isabella acusó esos nervios que comentaba en el pick al ser su 1ª final en dos años. Y en el segundo, viendo todo perdido, fue cuando por fin se soltó y rindió a un nivel cercano al de días pasados.

Primer set mucho más igualado de lo que indica el marcador. Arrancó Zlochova *2-0, pero Holland remontó hasta ponerse *2-2 e incluso dispuso de 2 bp. No las aprovechó y luego dejó escapar 3 gp y cedió el break. Zlochova se iba *4-2. Un nuevo juego igualado cayó del lado de la eslovaca. Y es que eso fue una tónica, Zlochova no pudo ganar apenas juegos cómodos en el partido. Lo malo es que Holland no aprovechaba en este inicio sus opciones, ni al servicio ni al resto.

En el 2º set inició Holland con un break, pero Zlochova seguía ganando todos los juegos apretados y tomó una ventaja importante, 4-1*. Tuvo incluso bp para el 5-1, pero Holland empezó a mejorar en ese momento sus números. Se pasó al 4-3*, pero un nuevo break dejaba a Zlochova sacando para partido. Y lo tuvo cerca, estuvo 6-2 5-3 *40-15, 2 mp. Pero los levantó la aussie, y logró llevar el set a un tiebreak de infarto donde acabó por imponerse.

El tercer set empezó con Zlochova al mando, reponiéndose aparentemente del mazazo, 2-0*. Pero poco a poco Holland fue imponiendose, y encadenó 5 juegos consecutivos. Cerró el partido con su servicio sin mayores apuros.

En este tuvimos la suerte que a veces nos falla en tantos otros. No viene mal de vez en cuando  ;)

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.