; Australia ITF Sydney 6 de marzo 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Sydney 6 de marzo 2013

1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:12
Australia - ITF Sydney 06-03-2013 01:30

Yuriko Sakai vs Angelique Svinos

Pronóstico:
Gana Angelique Svinos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ojeando como de costumbre estos torneos menores que tanto investigo y rebusco me he encontrado una cuota que me ha sorprendido y de hecho me gusta bastante. Decir que ha caído ya desde el @2.20 y me parece normal ya que me parece una temeridad sacar a la japonesa de favorita.

Yuriko Sakai, japonesa de 23 años, actualmente sin ranking. Sus números son bastante malos. Sus victorias en rondas finales son prácticamente inexistentes. Las podemos encontrar únicamente en las fases previas ante rivales que decir que tienen nivel bajo sería quedarse muy corto. Y viendo sus derrotas en las fases previas/finales hay que añadir poco a lo dicho anteriormente. Derrotas muy muy contundentes en el 90% de los partidos y teniendo en cuenta que sus rivales tampoco fueron nada del otro mundo. Sin exagerar, si hacemos una media de los juegos que hace en los partidos que pierde no creo que la media supere los 4 o 5 a lo sumo. Son resultados muy alarmantes. Podemos encontrar más de una bicicleta incluso (0-6 0-6).

La joven australiana sólo tiene 17 años y la verdad es que lo poco que ha jugado al menos se muestra más competente. A lo que hay que añadir que esta jugando en su territorio (aunque la japonesa juega mucho por Australia). Al menos he visto que pelea mucho los partidos. Perdió en 3 sets ante Bengson, plantó algo de cara a Alison Bai, le hizo 5 juegos a Hadzic (ojo que esta hace nada fue una de las que metió un doble rosco a la japo). Más resultados a tener en cuenta... le puso las cosas difíciles tanto a Bobusic como a Zlochova. En fin, que dentro de lo que cabe aún rinde a un nivel decente.

No es que confíe tampoco muchísimo en Svinos pero en este año ha tenido resultados más o menos aceptables (pese a ser todo derrotas, pero eran rivales ya de un cierto nivel) y todavía es joven y tiene mucho camino por delante. La japonesa en cambio a sus 23 años tiene unos números paupérricos y ha perdido de paliza hasta con gente sin experiencia y con números aún peores que los de Angelique.

Yo veo valor a la cuota, espero no pegármela.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:12
Ha sido meter y que caiga la cuota. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:15
Ha sido meter y que caiga la cuota. :(

En Bwin creo que aún está a @2.00 aunque a cuotas igualadas aún le veo valor. Eso sí, si cae algo más en favor de la australiana ya las vería más ajustadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:35
Ha sido meter y que caiga la cuota. :(

En Bwin creo que aún está a @2.00 aunque a cuotas igualadas aún le veo valor. Eso sí, si cae algo más en favor de la australiana ya las vería más ajustadas.

Si, le di al te sigo porque te seguí en bwin, pero ni bien terminó de aceptarme la apuesta, vuelvo a mirar y ya había caido la cuota!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:36
Ha sido meter y que caiga la cuota. :(

En Bwin creo que aún está a @2.00 aunque a cuotas igualadas aún le veo valor. Eso sí, si cae algo más en favor de la australiana ya las vería más ajustadas.

Si, le di al te sigo porque te seguí en bwin, pero ni bien terminó de aceptarme la apuesta, vuelvo a mirar y ya había caido la cuota!!

A 1,80 cayo por di alguien le interesa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 07:24

Yuriko Sakai vs Angelique Svinos
06-03-2013 01:30


Gana Angelique Svinos

2
Ojeando como de costumbre estos torneos menores que tanto investigo y rebusco me he encontrado una cuota que me ha sorprendido y de hecho me gusta bastante. Decir que ha caído ya desde el @2.20 y me  ...

Perdió en 3 sets la australiana. Pues al final me la comí y eso que la bajada de cuota fue importante. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.