; Australia ITF Salisbury 12 de septiembre 2012 Skip to main content

Australia ITF Salisbury 12 de septiembre 2012

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:01
Australia - ITF Salisbury 12-09-2012 04:00

Gabriela Ce - Amy Sneath

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy a meter en un torneo menor de chicas siguiendo los pasos del gran Thelonious. A ver si los resultados son, al menos, parecidos.

Estamos en Australia, pista dura al aire libre. Se enfrentan la brasileña Gabriela Ce (434 del ranking) contra la jovencísima australiana Amy Sneath, que ni siquiera está rankeada.

La brasileña es muy joven, tiene 19 años, pero ya tiene unos resultados bastante aceptables. Combina la tierra batida con la pista dura, ninguna se le da mal. 22-14 su marca de este año (47-40 la total). Ha ganado un torneo este año en tierra batida. A las rivales de ranking bajo (por debajo del 1.000) las suele ganar con autoridad. Realmente ya está preparada para luchar de tu a tu contra jugadoras TOP500, las de más abajo ya se le quedan pequeñas (salvo partidos aislados).

La australiana tan sólo tiene 17 años y ha jugado partidos contados. Tantos que ni siquiera tiene ranking. Ha jugado apenas 5 partidos, 3 en 2010 y 2 en 2012. En 2010 perdió 3-6 1-6 con Ninomiya, 3-6 1-6 con Sandy Vo y 1-6 4-6 con Tyra Calderwood. Las dos últimas al menos, son peores jugadoras que Gabriela. Su única victoria ante una desconocida Shannon Beckett. Este año ha disputado otro partido, perdiendo ante otra jugadora que apenas tiene experiencia (Marre Teiwa Casey) por 5-7 2-6.

En la previa de este torneo eliminó a otras dos jugadoras sin apenas partidos en el circuito así que tampoco se puede tener en cuenta. A nivel junior tampoco ha tenido ningún resultado destacado. Mismamente perdió en primera ronda del Open de Australia este año por 0-6 0-6. Casi nada.

Yo creo que un 6-3 6-3 sería lo máximo que me esperaría y serviría para ganar la apuesta.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 07:43

Gabriela Ce vs Amy Sneath
12-09-2012 04:00

Under 18,5

1.83
Me voy a meter en un torneo menor de chicas siguiendo los pasos del gran Thelonious. A ver si los resultados son, al menos, parecidos.Estamos en Australia, pista dura al aire libre. Se enfrentan la br ...
El partido no se ha jugado, creo que la australiana no se ha presentado. Cancelado pues el pick, una lastima porque tenía buena pinta el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.