Con permiso del gran Thelonious, voy a meterme en su territorio de los ITF femeninos al ver un partido que preveo muy desigual.
La australiana Moriarty a sus 23 años presenta unos números bastante malos. Situada en el puesto 771 de la WTA lleva un año flojito con una marca de 18-20. Tampoco podemos decir que sea sólo un mal año porque en el total de su carrera tampoco mejora, porque sus números siguen siendo malos 77-120. Realmente pocas jugadores veo con esta edad que tengan estos números tan malos. A nivel WTA está muy muy barato tener balance al menos positivo. Ojeando sus partidos de este año sólo gana a jugadores sin ranking o semi desconocidas, cayendo con claridad ante cualquier rival de un nivel mínimo. Tuvo que ganar un partido en la fase previa ante una jovencísima serbia de 16 años, que todavía no ha conseguido entrar en un cuadro final, y le costó mucho. 4-6 7-6 6-4. Realmente es una jugadora con un nivel bajísimo.
La eslovaca en cambio lleva un gran año. 44-21, con un título incluído en Metepec (pista dura) en el mes de Marzo. Además ha hecho bastantes semis y finales en el año, lo que le ha servido para situarse en el puesto 277 de la WTA. Con este lleva ya 5 torneos seguidos por Australia donde rindió claramente de menos a más. Empezó con primera y segunda ronda, para terminar con una final y unas semis en los últimos dos torneos. Su tendencia es bastante ganadora y no creo que la australiana le ponga en aprietos.
Es una under arriesgado pero un doble 6-3 o un 6-4 6-2 nos valen y la cuota es muy buena.
Suerte!