; Australia ITF Margaret River 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Australia ITF Margaret River 9 de octubre 2012

1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:00
Australia - ITF Margaret River 09-10-2012 05:30

Julia Moriarty - Zuzana Zlochova

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con permiso del gran Thelonious, voy a meterme en su territorio de los ITF femeninos al ver un partido que preveo muy desigual.

La australiana Moriarty a sus 23 años presenta unos números bastante malos. Situada en el puesto 771 de la WTA lleva un año flojito con una marca de 18-20. Tampoco podemos decir que sea sólo un mal año porque en el total de su carrera tampoco mejora, porque sus números siguen siendo malos 77-120. Realmente pocas jugadores veo con esta edad que tengan estos números tan malos. A nivel WTA está muy muy barato tener balance al menos positivo. Ojeando sus partidos de este año sólo gana a jugadores sin ranking o semi desconocidas, cayendo con claridad ante cualquier rival de un nivel mínimo. Tuvo que ganar un partido en la fase previa ante una jovencísima serbia de 16 años, que todavía no ha conseguido entrar en un cuadro final, y le costó mucho. 4-6 7-6 6-4. Realmente es una jugadora con un nivel bajísimo.

La eslovaca en cambio lleva un gran año. 44-21, con un título incluído en Metepec (pista dura) en el mes de Marzo. Además ha hecho bastantes semis y finales en el año, lo que le ha servido para situarse en el puesto 277 de la WTA. Con este lleva ya 5 torneos seguidos por Australia donde rindió claramente de menos a más. Empezó con primera y segunda ronda, para terminar con una final y unas semis en los últimos dos torneos. Su tendencia es bastante ganadora y no creo que la australiana le ponga en aprietos.

Es una under arriesgado pero un doble 6-3 o un 6-4 6-2 nos valen y la cuota es muy buena.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:59

Julia Moriarty vs Zuzana Zlochova
09-10-2012 05:30


Under 18,5 juegos

2
Con permiso del gran Thelonious, voy a meterme en su territorio de los ITF femeninos al ver un partido que preveo muy desigual.La australiana Moriarty a sus 23 años presenta unos números bastante ma ...

6-1 6-4. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:21
Muy buena cuota pillaste. La vi anoche y no te seguí porque Zuzana a veces se lía más de la cuenta y no me gusta entrar con ella en unders, pero esta vez cumplió y me alegro. Aunque cuando la vi en el segundo set 4-5 y 40-40 me temí lo peor...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:55
Muy buena cuota pillaste. La vi anoche y no te seguí porque Zuzana a veces se lía más de la cuenta y no me gusta entrar con ella en unders, pero esta vez cumplió y me alegro. Aunque cuando la vi en el segundo set 4-5 y 40-40 me temí lo peor...

Un saludo

Pues yo no pude seguirlo pero viendo los números tan malos de la australiana me parecía bastante buena.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.