Australia - ITF Margaret River 08-10-2013 04:00 Alison Bai vs Kimberly Birrell
Pronóstico: Gana Alison Bai Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 1a ronda del Itf de Margaret River ( Australia ) Pues esta vez voy a ir en contra de la joven Australiana de 15 años y es que me parece un poco desajustada la cuota, no me parece que Birrell tenga todavía suficentes armas para derrotar a su compatriota mas experimentada. Alison Bai (436) Australiana de 23 años : Este año con un 27/18 esta siendo su mejor temporada en cuanto a balance, en hard que es donde mas juega tiene un 12/11 ... en toda su carrera tiene 144/154 por lo que parece que a su edad y con dicho balance parece que es una jugadora de mitad de tabla y algo estancada. Lo que me hace entrar con su victoria es que contra jugadoras jóvenes como lo es Birrel tiene muy buenas vitorias, la semana pasada vencia en 3 sets a la estona Annet Kontaveit de 17 años(268, fue la 4 junior) y en agosto vencia por 62 61 a Varvara Flink (492, y también llego a ser nº4 junior) ... por lo que veo que se le dan bien las jovencitas. Luego tiene como bien indica su ranking victorias con jugadoras superiores a su ranking y derrotas con jugadoras mejor rankeadas que ella. Kimberly Birrell(n/r) Australiana de 15 años : Ante todo decir que me duele ir en contra de jóvenes promesas y mas cuando le pronostique victorias, pero es que me choca un poco que salga a cuotas igualadas porque la rival que tendrá hoy en frente no sera como las anteriores. Con un 7/3 este año en hard, ha perdido en 2 ocasiones ante Zuzana Zlochova(297) en 3 ajustadísimos sets y otra derrota ante Sema Erika (174) por 76 62, meritorio cuanto menos. Pero también es verdad que sus victorias tampoco han sido comodas, en mi anterior pronostico gano 75 64 a una débil Sneath Amy (n/r), viene de pasar la quali ante 2 compatriotas cercanas al 1000, el primer partido sufrido 46 64 64 y el segundo 64 61, esta ultima rival Daw Leah tiene un balance de 21/48 en su carrera. En fin, no veo tal igualdad entre ambas y me parece que Alison puede ganar a la joven y prometedora Birrell, a Bai se le dan bien las jovencitas y Birrell todavía no ha conseguido nada destacado, en junior es la 143 y tampoco tiene ningún gran logro. Por todo ello nos vamos con la simple puesto que un set es posible que se deje por el camino. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea