; Australia ITF Margaret River 11 de octubre 2013 Skip to main content

Australia ITF Margaret River 11 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2831 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:29
Australia - ITF Margaret River 11-10-2013 05:30

Paulovic vs Falconi

Pronóstico:
Falconi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos Falco!!!
Falconi (18?), con record 16/14, algo engañoso porque anda siempre por las calificaciones de los torneos elite y directa en los cuadros algo mas mundanos. Abonada a 2-0, pim pam 2-0; pim pam 2-0, pim pam 2-0 hasta cuando pierde, que suele ocurrir con alguien de su mismo rango dentro de la corte del tenis WTA. Su ultimo torneo aqui hace una semana:

Peth 25000$

32    W    H2H    vs KIM, So-Jung (540)    7-5 6-2
16    W    H2H    vs ZLOCHOVA, Zuzana (297)    6-1 6-4
QF    W    H2H    vs SEMA, Yurika (214)    6-3 6-2
SF    W    H2H    vs ROGOWSKA, Olivia (159)    6-3 7-6(3)
FR    L    H2H    vs RODIONOVA, Arina (231)    5-7 4-6

Su rival, Pavlovic (246) veo que gana a gente de mas bajo nivel que ella y se atraganta con gente de igual y hasta peor ranking. En este torneo 6-1 y 6-4 a Inglis (s/r); 6-2 y 6-4 a Birrel (s/r), aunque no dice mucho porque pudo relajarse, jugar una play o cualquier cosa contra estas dos mientras le daba a la bola.

En definitiva, Falcini tiene la estrategia bien definida que es "por la via rapida". Pasa de posibles tonterias, alargamientos de partido o incluso alguna lesion. Cuando pierda sera con algo mas de clas y la de hoy.... pues no la veo. Asi que....Vamos Falco!!!!

guarpe10
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:39
Australia - ITF Margaret River 11-10-2013 04:00

Anett Kontaveit vs Arina Rodionova

Pronóstico:
gana anett kontaveit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Itf de Margaret River en Australia pista Hard

Anett Kontaveit nacida en Estonia 17 años ranking 268, con 11 de 15 ganados en hard este año, ha ganado el torneo de Marathon y semifinales en Burnie. Llega tras ganar sus dos partidos en dos sets 6-2, 6-1 y 6-2,6-2.

Arina Rodionova rusa de 23 años con ranking 231, viene con unos buenos numeros 12 de 15 este año. Creo que es favorita porque viene de ganar el torneo de Perth a Irina Falconi 7-5, 6-4. Creo que va a ser un partido que deberia estar mas igualado de cuotas y espero que la fuerte mentalidad de nuestra joven de 17 años haga que pueda llevarse el partido.

guarpe10
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:44
Australia - ITF Margaret River 11-10-2013 04:00

Anett Kontaviet vs Arina Rodionova

Pronóstico:
gana Anett Kontaviet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Itf de Margaret River en Australia pista Hard

Anett Kontaveit nacida en Estonia 17 años ranking 268, con 11 de 15 ganados en hard este año, ha ganado el torneo de Marathon y semifinales en Burnie. Llega tras ganar sus dos partidos en dos sets 6-2, 6-1 y 6-2,6-2.

Arina Rodionova rusa de 23 años con ranking 231, viene con unos buenos numeros 12 de 15 este año. Creo que es favorita porque viene de ganar el torneo de Perth a Irina Falconi 7-5, 6-4. Creo que va a ser un partido que deberia estar mas igualado de cuotas y espero que la fuerte mentalidad de nuestra joven de 17 años haga que pueda llevarse el partido.

He visto que las derrotas de la rusa suelen ser por 2-0 asi que queria probar esta cuota. suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:00

11-10-2013 04:00

gana Anett Kontaviet 2-0

3.25
Itf de Margaret River en Australia pista HardAnett Kontaveit nacida en Estonia 17 años ranking 268, con 11 de 15 ganados en hard este año, ha ganado el torneo de Marathon y semifinales en Burnie. Ll ...

Este partido salio Kontaveit a @2.25 y ha ido fluctuando ... bajo a @1.83 y ahora a ese @2.1 .. la verdad es que la estona esta realizando una campaña espectacular pero cierto es que le faltan algunos partidos con gente de algo mas de nivel para saber de sus posibilidades.

De todas formas no me parece descabellado que pueda ganar, pero si me permites un comentario a modo de opinión personal a la edad de 17 años si algo no se suele tener es la mentalidad fuerte (excluyendo a Nadal y pocos mas)

Suerte con el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:32
Australia - ITF Margaret River 11-10-2013 05:30

Monique Adamczak vs Erika Sema

Pronóstico:
Gana Monique Adamczak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuartos de final del ITF 25k de Margaret River (Australia), en pista hard.

Adamczak (262 WTA / 30 años), australiana, con una marca este año de 13/21, 9/12 en hard.

Viene de caer ante Hsu (491), 1-6 6-4 6-1, en 1ªR del pasado 25k de Perth.

Aquí ha superado a Keir (1127), 6-1 7-6, y a Y.Sema (214), 3-6 6-4 6-3.

Sema (173 WTA / 24 años), japonesa, con una marca este año de 28/21, 23/16 en hard.

Viene de caer ante Rajicic (308), 7-6 6-1, en 2ªR del pasado 25k de Perth.

Aquí se ha impuesto a Zhao (598), 7-5 6-1, y a Kim (540), 6-4 6-3.

El h2h es de 2-0 para Adamczak. Eso si, partidos muy lejanos. En 2004, en indoor, 6-1 7-5; en 2009, en arcilla verde, 6-2 6-4.

No pensaba entrar en este partido, pero si lo hago es totalmente influenciado por la cuota que ofrecen por la australiana.

Adamczak empezó bien el año jugando en su país. Finalista en el torneo por la WC para el AO y finalista en el 25k de Burnie.
Pero año horrible desde entonces, tanto en la temporada de arcilla como en la gira EEUU en hard.
Llegaba al pasado torneo en Perth, de vuelta a casa, tras perder 6 de sus últimos 7 partidos (4 en hard, 1 en arcilla verde, 1 en hierba; sólo 1 victoria, en hierba). Y en Perth cedió en 1ªR. Eso si, ante una rival que se ha mostrado bastante en forma (ayer llevó a 3 sets a Rogowska, por ejemplo. Y venía de caer ante Y.Sema, la misma que venció ayer Adamczak, y de imponerse a Rajicic).
Sin embargo aquí ha encadenado 2 victorias seguidas por 3ª vez esta temporada, algo que no hacía desde Junio, y antes desde Febrero. Rival relativamente fácil en 1ªR y ayer remontada ante la hermana de su rival de hoy.

Sema llega en buen momento a este partido.
Tampoco llevaba un año muy destacado, pero en Septiembre hizo final y ganó en 2 torneos 25k en hard, en Japón y Corea. Luego en Tokyo cayó en 3 sets, 6-7 6-3 6-1, ante Torró (63).
En el pasado torneo de Perth comenzó esta gira australiana, ganando a la junior Birrell, sufriendo en el primer set, y cayendo ante Rajicic, quien no está en su mejor momento.
Aquí ha enfrentado a 2 tenistas asiáticas, más complicada Kim, y no ha cedido ni un set.

Vale que Sema llega con mucha mejor sensación a este encuentro. Pero a nivel tenístico Adamczak no está tan lejos de ella como para salir a 3.5. Quizá estando como están, a nivel de momento tenístico, y como llegan al encuentro podría haber salido a una cuota 2.5 o así, pero no tanto como esta que nos ofrecen, creo. Es por ello que ya de entrada veo valor en la cuota de la aussie.
Pero además, y ya no por el lejano h2h, creo que Adamczak puede ganar. Lógicamente en otras circunstancias entraría con más confianza con ella, pero ahora mismo no me atrevo.
Intuyo que Monique, de vuelta en Australia, y tras su última victoria, puede estar recuperando sensaciones. Y en estos torneos acostumbra a rendir bien. Y Sema tampoco ha tenido en estos dos torneos una victoria de categoría que me indique que está a gusto y a un alto nivel, por lo que si Adamczak juega cerca de su nivel, hoy tiene una prueba exigente.
Pero todo esto es sólo una intuición a falta de confirmación real, lo que me hace moderar el stake. Eso si, sin dejar por ello de probar esta apuesta.

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:51
21 te sigo y aguanta la cuota
RAAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAAAARO
Jjej pero esperemos que no sea un mal presagio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:59
21 te sigo y aguanta la cuota
RAAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAAAARO
Jjej pero esperemos que no sea un mal presagio

Leyendo el pick y viendo el stake es normal,es como la de ayer de Koveras,pero da gusto poder leer el pick y ver si se entra o no ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 01:08

gana Anett Kontaviet 2-0

3.25
Itf de Margaret River en Australia pista HardAnett Kontaveit nacida en Estonia 17 años ranking 268, con 11 de 15 ganados en hard este año, ha ganado el torneo de Marathon y semifinales en Burnie. Ll ...

Este partido salio Kontaveit a @2.25 y ha ido fluctuando ... bajo a @1.83 y ahora a ese @2.1 .. la verdad es que la estona esta realizando una campaña espectacular pero cierto es que le faltan algunos partidos con gente de algo mas de nivel para saber de sus posibilidades.

De todas formas no me parece descabellado que pueda ganar, pero si me permites un comentario a modo de opinión personal a la edad de 17 años si algo no se suele tener es la mentalidad fuerte (excluyendo a Nadal y pocos mas)

Suerte con el pick.
El año pasado Kontaveit ya se batió ante rivales de entidad, batiendo a Mladenovic o Knapp en indoor, ambas top50 ahora mismo. Este año es verdad que no ha tenido rivales tan fuertes. Pero la estonia es muy buena. Recuerdo el año pasado siguiendo por aquí su partido ante Knapp, creo que con Retro que había puesto pick de ella. Lo pasamos bien  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 01:16
Ya está a 2.75... llegué tarde! Pero... ¿le veis aún valor? Gracias Thelo por estos picks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 01:21

gana Anett Kontaviet 2-0

3.25

Suerte con el pick.
El año pasado Kontaveit ya se batió ante rivales de entidad, batiendo a Mladenovic o Knapp en indoor, ambas top50 ahora mismo. Este año es verdad que no ha tenido rivales tan fuertes. Pero la estonia es muy buena. Recuerdo el año pasado siguiendo por aquí su partido ante Knapp, creo que con Retro que había puesto pick de ella. Lo pasamos bien  :D

A ver si la podemos ver pronto en algún torneo importante y la vemos en acción por la tv ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 07:18

11-10-2013 05:30

Gana Monique Adamczak

3.5
Cuartos de final del ITF 25k de Margaret River (Australia), en pista hard.Adamczak (262 WTA / 30 años), australiana, con una marca este año de 13/21, 9/12 en hard.Viene de caer ante Hsu (491), 1-6 6 ...
Acabo de entrarle a 3, 25, aun no se ha jugado. Suerte!
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:16
Ya ha comenzado y de momento, como casi siempre es un festival de roturas de servicio, pero veo a la nuestra más entonada (al decir veo me refiero a seguir el partido en el live de bet sin imagenes).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:23

Paulovic vs Falconi

Falconi 2-0

2.2
Vamos Falco!!!Falconi (18?), con record 16/14, algo engañoso porque anda siempre por las calificaciones de los torneos elite y directa en los cuadros algo mas mundanos. Abonada a 2-0, pim pam 2-0; pi ...

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde!!!!!!!!!
Pues Falco..... muy bien. Practicamente con romper el saque a las primeras de cambio le sirvio para llevarse este partido en sets corridos. ;)
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:39
6-4 para Monique el primer set, con mucho sufrimiento, 7 roturas en 10 juegos y 4 bolas que ha necesitado para ganarlo. Yo en cuanto pueda me cubro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:39

Gana Monique Adamczak

3.5
Cuartos de final del ITF 25k de Margaret River (Australia), en pista hard.Adamczak (262 WTA / 30 años), australiana, con una marca este año de 13/21, 9/12 en hard.Viene de caer ante Hsu (491), 1-6 6 ...

Tras marcarnos 5-5 en el live de bet volvió a poner 5-4 y ventaja Sema,al final break y 6-4 el primer set para Adamczak

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.