Australia - ITF Margaret River 11-10-2013 05:30 Monique Adamczak vs Erika Sema
Pronóstico: Gana Monique Adamczak Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Cuartos de final del ITF 25k de Margaret River (Australia), en pista hard. Adamczak (262 WTA / 30 años), australiana, con una marca este año de 13/21, 9/12 en hard. Viene de caer ante Hsu (491), 1-6 6-4 6-1, en 1ªR del pasado 25k de Perth. Aquí ha superado a Keir (1127), 6-1 7-6, y a Y.Sema (214), 3-6 6-4 6-3. Sema (173 WTA / 24 años), japonesa, con una marca este año de 28/21, 23/16 en hard. Viene de caer ante Rajicic (308), 7-6 6-1, en 2ªR del pasado 25k de Perth. Aquí se ha impuesto a Zhao (598), 7-5 6-1, y a Kim (540), 6-4 6-3. El h2h es de 2-0 para Adamczak. Eso si, partidos muy lejanos. En 2004, en indoor, 6-1 7-5; en 2009, en arcilla verde, 6-2 6-4. No pensaba entrar en este partido, pero si lo hago es totalmente influenciado por la cuota que ofrecen por la australiana. Adamczak empezó bien el año jugando en su país. Finalista en el torneo por la WC para el AO y finalista en el 25k de Burnie. Pero año horrible desde entonces, tanto en la temporada de arcilla como en la gira EEUU en hard. Llegaba al pasado torneo en Perth, de vuelta a casa, tras perder 6 de sus últimos 7 partidos (4 en hard, 1 en arcilla verde, 1 en hierba; sólo 1 victoria, en hierba). Y en Perth cedió en 1ªR. Eso si, ante una rival que se ha mostrado bastante en forma (ayer llevó a 3 sets a Rogowska, por ejemplo. Y venía de caer ante Y.Sema, la misma que venció ayer Adamczak, y de imponerse a Rajicic). Sin embargo aquí ha encadenado 2 victorias seguidas por 3ª vez esta temporada, algo que no hacía desde Junio, y antes desde Febrero. Rival relativamente fácil en 1ªR y ayer remontada ante la hermana de su rival de hoy. Sema llega en buen momento a este partido. Tampoco llevaba un año muy destacado, pero en Septiembre hizo final y ganó en 2 torneos 25k en hard, en Japón y Corea. Luego en Tokyo cayó en 3 sets, 6-7 6-3 6-1, ante Torró (63). En el pasado torneo de Perth comenzó esta gira australiana, ganando a la junior Birrell, sufriendo en el primer set, y cayendo ante Rajicic, quien no está en su mejor momento. Aquí ha enfrentado a 2 tenistas asiáticas, más complicada Kim, y no ha cedido ni un set. Vale que Sema llega con mucha mejor sensación a este encuentro. Pero a nivel tenístico Adamczak no está tan lejos de ella como para salir a 3.5. Quizá estando como están, a nivel de momento tenístico, y como llegan al encuentro podría haber salido a una cuota 2.5 o así, pero no tanto como esta que nos ofrecen, creo. Es por ello que ya de entrada veo valor en la cuota de la aussie. Pero además, y ya no por el lejano h2h, creo que Adamczak puede ganar. Lógicamente en otras circunstancias entraría con más confianza con ella, pero ahora mismo no me atrevo. Intuyo que Monique, de vuelta en Australia, y tras su última victoria, puede estar recuperando sensaciones. Y en estos torneos acostumbra a rendir bien. Y Sema tampoco ha tenido en estos dos torneos una victoria de categoría que me indique que está a gusto y a un alto nivel, por lo que si Adamczak juega cerca de su nivel, hoy tiene una prueba exigente. Pero todo esto es sólo una intuición a falta de confirmación real, lo que me hace moderar el stake. Eso si, sin dejar por ello de probar esta apuesta. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea