Skip to main content
 

Australia ITF Australia F10 10 de octubre 2012
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:16
Australia - ITF Australia F10 10-10-2012 07:00

Brian Grooms - Adam Feeney

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrentan en este ITF en Australia dos jugadores de la misma edad, pero con diferentes trayectorias.

El primero actuará como local, Adam Feeney que a sus 27 años está situado en el puesto 416 de la ATP. Realmente nunca ha terminado de explotar ya que en el año 2008 estaba en el TOP300 pero se ha ido quedando en el camino. No obstante a nivel Future tiene un buen nivel y más justito a nivel Challenger pero ya es algo. Esta temporada lleva 5-4 en Challengers y 11-5 en Futures. He visto su historial y ante gente de bajo ranking o poco nivel suele imponerse con autoridad.

Nuestro amigo americano Brian Grooms es un jugador semiprofesional ya que con sus 27 años apenas ha jugado una decena de partidos a nivel Future con resultados malísimos. Este año en cuadro final no ha ganado ningún partido. 0-3 en tierra batida y 0-2 en pista dura. Y en su carrera sólo ha conseguido ganar 2 partidos sin contar las previas. He visto sus resultados de este año y ante gente peor que el australiano apenas ha hecho juegos, así que blanco y en botella.

Esperemos no meter la gamba.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:03

Brian Grooms vs Adam Feeney
10-10-2012 07:00


Under 18,5 juegos

1.83
Se enfrentan en este ITF en Australia dos jugadores de la misma edad, pero con diferentes trayectorias.El primero actuará como local, Adam Feeney que a sus 27 años está situado en el puesto 416 de  ...
Al ir a pillarlo lo han cambiado a under -17.5 juegos y cuota 2. A ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:05
Como cae la apuesta. Ya está en under 16,5 a 1.66 :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:30
Al otro no lo conozco, pero Feeney anda bastante bien últimamente. Yo creo que está bien probada, y más viendo como han ido bajando la línea.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 00:25
Pues me voy ya a dormir y la línea está en 15,5 ya. Tampoco esperaba este bajón tan grande. Buena señal, espero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:21
El under a 15.5 juegos lo veis recomendable?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:12
El under a 15.5 juegos lo veis recomendable?
Personalmente lo veo bastante arriesgado. Es una línea muy baja. Puede salir? Si, claro, pero no me la jugaría y lo dejaría pasar.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 11:16
Finalmente hubiera salido hasta el under 13.5 juegos. 6-0, 6-1, y mi aplauso y agradecimiento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.