; Australia ITF Launceston 5 de febrero 2014 Skip to main content

Australia ITF Launceston 5 de febrero 2014

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:20
Australia - ITF Launceston 05-02-2014 03:30

Kalinina vs Sema

Pronóstico:
Kalinina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Cuota muy interesante que pagan por la promesa ucraniana Kalinina (335).

Me parece que tiene mucha más calidad que Sema y llega en mejor forma a este partido.Además viene de conseguir muy buenos resultados en pistas cubiertas,donde ha derrotado a Konjuh (270) o Golubic (193).

Sema en cambio viene de perder contra Ferro (569) y también ha tenido muchos problemas para ganar a Zlochova (320).Tampoco parece que este progresando mucho y se conforma con ganar un título al año.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:18

Kalinina vs Sema
05-02-2014 03:30

Kalinina

1.72
Cuota muy interesante que pagan por la promesa ucraniana Kalinina (335).Me parece que tiene mucha más calidad que Sema y llega en mejor forma a este partido.Además viene de conseguir muy buenos resu ...

Pues justo la estaba estudiando yo ahora y pensando si entrar o no a favor de Kalinina, pero para mi gusto está un pelín baja, le hubiera entrado seguro con salir de no favorita.

Suerte. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:50
Gracias LaKoViC11.

Si que es cierto que podría estar un poco más alta la cuota de Kalinina pero es que Sema no está en muy buena forma.El ranking en este partido creo que no dice absolutamente nada,creo que Kalinina es muy superior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:03
Gracias LaKoViC11.

Si que es cierto que podría estar un poco más alta la cuota de Kalinina pero es que Sema no está en muy buena forma.El ranking en este partido creo que no dice absolutamente nada,creo que Kalinina es muy superior.

Sema acostumbra a alcanzar un buen estado de forma a partir del mes de Marzo, ya que siempre los inicios de año son complicados para ella, tiene un balance de 0-6 en 2012 y  2-4 en 2013 en los dos primeros meses del año.

Además una muestra de que no está bien es que la misma rival con la que se fue hasta el tie break del tercer set ayer yendo a contracorriente, la ganó 6-1 6-0 en Bendigo a finales del año pasado.

Ya te digo, yo veo a Kalinina ganando el partido, pero esa cuota de favorita no me convence para apostarle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.