; Japón ITF femenino Noto 7 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Japón ITF femenino Noto 7 de septiembre 2012

1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 22:37
Japón - ITF femenino Noto 07-09-2012 03:00

Mari Tanaka - Misa Eguchi

Pronóstico:
Gana Mari Tanaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF femenino de Noto (Japón), que se juega sobre hierba.

La verdad que está resultando un torneo bastante entretenido en cuanto a resultados. De las 8 cabezas de serie sólo 2 han llegado a esta tercera ronda (Moore,2 y Eguchi,8). Bastantes sorpresas y partidos muy disputados. Aquí entro a buscando algo de eso en este duelo entre japonesas.

Tanaka (485 WTA / 25 años) lleva una buena temporada, sobre todo en la segunda parte del año.

A partir de Julio ha hecho sus mejores resultados: final en el ITF de Tokyo (hard), semis en Nueva Delhi 3 (hard), semis en Izmir 3 (arcilla), ganó el Estambul 5 (hard). Venía de perder en 2ª ronda en Tsukuba

En este tramo del año su balance en victorias y derrotas es de 21/6 (4 de las derrotas ante jugadoras mejor rankeadas que ella). Mientras que en los cinco primeros meses acumuló un discreto 8/9.

En hierba, antes de este torneo había disputado 2 partidos en Mayo: se retiró ante Tezuka (665) cuando iba un set arriba y perdió con Tara Moore (248).

En este torneo ha vencido a sus dos rivales en 3 sets: la británica Webley-Smith (388) y la seed nº1 del torneo Namigata (199). Namigata, por cierto, sólo había perdido 3 de sus 11 partidos en hierba del año, todos en 3 sets y ante Adamczak (189), Sirotkina (158) y Zhang (193).

Eguchi (289 WTA / 20 años) lleva un año decepcionante en resultados. Es la seed nº8 del torneo.

El año pasado fue el de su boom tenístico, con grandes resultados (44/20 en el global, entre indoors y hard) que le llevaron a pasar de estar rondando el puesto 700 a meterse en el top 250. Sin embargo este año no está pudiendo continuar con su potente evolución.

Acumula hoy en día un registro de 9/19 y la máximo que ha hecho fueron unos cuartos en Waterloo (arcilla) en Julio. Desde su derrota allí con Hsu (333), acumulaba hasta este torneo otras 4 derrotas consecutivas, todas en hard y en 2 sets, ante Coin (233), Weinhold (288), Zhou (292) y Wongteanchai (282). Y antes de sus 2 victorias en Waterloo (ante la 324 y la 371) venía de otra racha de 7 derrotas seguidas (en hard, arcilla y hierba), dos ante Top-200, tres ante gente de su mismo ranking y tres ante peor rankeadas (311, 327 y 411).

En hierba, antes de este torneo había disputado también sólo 2 partidos, en Febrero y Junio: perdió ambos en 3 sets ante Jugic-Salkic (232) y Savic (327).

En este torneo, al igual que su rival, ha vencido a sus dos rivales en 3 sets: las japonesas Ozaki (401) y Minokoshi (384).

El h2h favorece a Tanaka 3-1, si bien es verdad que sus victorias datan de 2008-09 (cuando Eguchi aún era junior). Fueron 3 partidos en indoors, los tres en 2 sets. La victoria de Eguchi el año pasado (que fue su mejor año), en 3 sets, sobre hard.


Voy a ir con Tanaka porque lleva mejor dinámica este año, porque se ha cargado a la seed nº1, porque Eguchi ha estado toda la temporada muy por debajo del nivel que había mostrado y porque considero que su cuota tiene mucho value a priori.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 07:43
me has convencido de que hay value aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:16
me has convencido de que hay value aquí.

Cuando has puesto el te sigo el partido ya se había jugado eh? ;D Y perdido por cierto :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 15:42
me has convencido de que hay value aquí.

Cuando has puesto el te sigo el partido ya se había jugado eh? ;D Y perdido por cierto :-[
ostias, pues es verdad, por eso no lo encontraba, despiste mio por no mirar la hora de juego.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 19:47

Mari Tanaka vs Misa Eguchi
07-09-2012 03:00


Gana Mari Tanaka

2.37
Cuartos de final del ITF femenino de Noto (Japón), que se juega sobre hierba.La verdad que está resultando un torneo bastante entretenido en cuanto a resultados. De las 8 cabezas de serie sólo 2 ha ...
Pues si, perdió Tanaka. 3-6 2-6. Lo esperaba más reñido, la verdad.

El primer set si lo fue. Bolas de break constantes y dificultad de ambas de mantener su servicio. Eguchi aprovechó mejor sus opciones y se acabó llevando la manga. En el 2º si que no hubo historia, 0-5 de salida y al final un poco de maquillaje en el marcador antes de acabar.

Un saludo y lo siento por quien me siguió

Pd: Kukociano, me alegro que lo siguieras tarde, así no te perjudiqué  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:22

Mari Tanaka vs Misa Eguchi
07-09-2012 03:00


Gana Mari Tanaka

2.37
Cuartos de final del ITF femenino de Noto (Japón), que se juega sobre hierba.La verdad que está resultando un torneo bastante entretenido en cuanto a resultados. De las 8 cabezas de serie sólo 2 ha ...
Pues si, perdió Tanaka. 3-6 2-6. Lo esperaba más reñido, la verdad.

El primer set si lo fue. Bolas de break constantes y dificultad de ambas de mantener su servicio. Eguchi aprovechó mejor sus opciones y se acabó llevando la manga. En el 2º si que no hubo historia, 0-5 de salida y al final un poco de maquillaje en el marcador antes de acabar.

Un saludo y lo siento por quien me siguió

Pd: Kukociano, me alegro que lo siguieras tarde, así no te perjudiqué  ;)

de hecho no lo seguí apostando, evidentemente, es lo que pasa cuando le das al te sigo del software antes de hacer la apuesta. Cuando fui a hacerla no la encontré, pero al ser un torneo menor pensé que ya no estaba ofertada, no que el partido se hubiera disputado ya. Que este rojo sea solo una anécdota en tu racha de verdes crack. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.