; Inglaterra ITF SUNDERLAND FEMENINO 22 de marzo 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF SUNDERLAND FEMENINO 22 de marzo 2013

1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:47
Inglaterra - ITF SUNDERLAND FEMENINO 22-03-2013 12:00

Alison Van Uytvanck vs Myrtille Georges

Pronóstico:
Gana Van Uytvanck 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No me voy a extender mucho porque empieza pronto y no tengo mucho tiempo.
La belga es una gran promesa, mucha calidad y potencia, el nivel challenger con sus 18 años se le está quedando algo pequeño.
Está en un buen momento, ya ganó un challenger en Francia venciendo todos sus partidos por 2-0 y aquí lleva un camino similar venciendo a Sibille y Kimmelman con mucha autoridad.
Su rival es inferior, más de lo que indica el ranking y creo que no opondrá más resistencia de la que hicieron sus dos rivales anteriores.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:57

Alison Van Uytvanck vs Myrtille Georges
22-03-2013 12:00


Gana Van Uytvanck 2-0

2
No me voy a extender mucho porque empieza pronto y no tengo mucho tiempo. La belga es una gran promesa, mucha calidad y potencia, el nivel challenger con sus 18 años se le está quedando algo pequeñ ...

Me gusta bastante y te sigo, espero que sea verde !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:38

Alison Van Uytvanck vs Myrtille Georges
22-03-2013 12:00


Gana Van Uytvanck 2-0

2
No me voy a extender mucho porque empieza pronto y no tengo mucho tiempo. La belga es una gran promesa, mucha calidad y potencia, el nivel challenger con sus 18 años se le está quedando algo pequeñ ...
Lo primero mis disculpas por ponerlo con tan poco tiempo y tan someramente explicado, pero bno he tenido apenas tiempo esta mañana para hacerlo mejor y con más antelación. El primer set ha sido muy igualado pero la belga ha podido romper en el momento decisivo y 6-4 para ella, el 2º ha sido mucho más fácil 6-1.
Enhorabuena a los que os dio tiempo a pillarla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:51

Alison Van Uytvanck vs Myrtille Georges
22-03-2013 12:00


Gana Van Uytvanck 2-0

2
No me voy a extender mucho porque empieza pronto y no tengo mucho tiempo. La belga es una gran promesa, mucha calidad y potencia, el nivel challenger con sus 18 años se le está quedando algo pequeñ ...
Lo primero mis disculpas por ponerlo con tan poco tiempo y tan someramente explicado, pero bno he tenido apenas tiempo esta mañana para hacerlo mejor y con más antelación. El primer set ha sido muy igualado pero la belga ha podido romper en el momento decisivo y 6-4 para ella, el 2º ha sido mucho más fácil 6-1.
Enhorabuena a los que os dio tiempo a pillarla

Muy buena , buen verde !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:03

Alison Van Uytvanck vs Myrtille Georges
22-03-2013 12:00


Gana Van Uytvanck 2-0

2
No me voy a extender mucho porque empieza pronto y no tengo mucho tiempo. La belga es una gran promesa, mucha calidad y potencia, el nivel challenger con sus 18 años se le está quedando algo pequeñ ...
Lo primero mis disculpas por ponerlo con tan poco tiempo y tan someramente explicado, pero bno he tenido apenas tiempo esta mañana para hacerlo mejor y con más antelación. El primer set ha sido muy igualado pero la belga ha podido romper en el momento decisivo y 6-4 para ella, el 2º ha sido mucho más fácil 6-1.
Enhorabuena a los que os dio tiempo a pillarla
Muy buena kuko  ;) Yo he llegado hace poco y no la pillé, pero estaba muy bien. Myrtille lucha mucho, pero la clase y más tenis de Alison debía imponerse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.