; Australia ITF F4 Clasificación 31 de marzo 2014 Skip to main content

Australia ITF F4 Clasificación 31 de marzo 2014

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 02:38
Australia - ITF F4 Clasificación 31-03-2014 03:30

Li Tu vs Akira Santillan

Pronóstico:
Santillan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Encuentro entre dos jovenes tenistas australianos donde me decantaré por el más joven Akira Santillán, 16 años, 1809 del ranking ATP
Su rival será Li Tu, 17 años, 1691 del ranking ATP.
Aqui el ranking no indica nada, ya que Santillan solo tiene 14 partidos como profesional, 7 ganados y 7 perdidos mientras Tu ya cuenta con 55.
En cambio creo que hay otros datos que creo más relevantes.
Primero las dificultades que tuvo uno y otro en sus encuentros, mientras Li Tu tuvo más problemas para superar las dos primeras rondas, le ganó a Kayne Ryan Nº 95 del ranking de Australia, y a Jovanovic Nº 161 del ranking de Australia, ambos en 3 sets.
Por su parte Santillan superó con mucha holgura sus partidos, ya que le ganó a Sean Carson Nº 73 del ranking australiano, y a Jason Taylor Nº 80 del mismo país.
Otro dato que encuentro muy interesante es el ranking nacional, Tu es el 127 del ranking australiano mientras que Santillán, siendo un año más joven es Nº 60 del ranking de ese pais. Además Santillán fue semifinalista del Campeonato sub18 australiano en 2013, siendo que daba ventaja de un año a sus rivales y perdiendo ante el campeón Bradley Mousley unicamente.
Santillán también es un tenista con buen ranking a nivel Junior pese a los 2 años de ventaja que da a otros tenistas, ocupando el puesto 59 del ranking junior.
Tu ha disputado pocos torneos como junior, es el 619 y ninguno lo ha disputado en arcilla a diferencia de Santillan que si ha disputado torneos junior en este tipo de pistas, incluso uno de grado 1, el año pasado donde ganó dos partidos ante el 95 y el 184 del ranking junior y perdió ante un buen junior como el ruso Danil Medvedev (18 años, 16 del ranking junior) pero en un partido apretado y ganando un set.
Con estos datos más los resultados de uno y otro en los 2 partidos previos me parece que Santillán además de ser más prometedor se le da mejor la arcilla que a Li Tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.