; Australia ITF Cairns - Femenino - Clasificación 16 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Cairns - Femenino - Clasificación 16 de septiembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 04:02

Amy Sneath  vs Kimberly Birrell
16-09-2013 02:00


Gana Birrell 2-0

2.2
2a ronda de la clasificación de este itf de Australia ..No queda mucho tiempo asi que ire rapidito, me parece que Amy tiene un nivel muy por debajo que su rival, pasemos a ver sus curriculumsAmy Snea ...


75 64 para la nuestra, algo de suerte en este pick puesto que estuvo mas igualado de lo esperado ... eso si nunca fue por detrás en el marcador y con una gran efectividad en las BP 6/7 frente a un 4/10 que tuvo Amy ...

En fin sufridito pero verde que es lo que al final cuenta ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 04:47

Natalie Barbir vs Nana Miyakawa
16-09-2013 03:30


Miyakawa 2-0

1.8
Partido correspondiente a la fase de clasificacion para este torneo.Se enfrentan Natalie Barbir y Nana Miyakawa. Dudo muy mucho que Barbir haga tan siquiera un set. Ahora pasamos a comentar el porque  ...

6-1 y 6-0. Buen verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:53

Natalie Barbir vs Nana Miyakawa
16-09-2013 03:30


Miyakawa 2-0

1.8
Partido correspondiente a la fase de clasificacion para este torneo.Se enfrentan Natalie Barbir y Nana Miyakawa. Dudo muy mucho que Barbir haga tan siquiera un set. Ahora pasamos a comentar el porque  ...

6-1 6-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:59
Buena jornada también aquí. Hudaly muy fácil, 6-0 6-0. Hice bien en subir stake. Y Ellen Perez casi igual, 6-0 6-1.

En cambio Tomoko me dio el único rojo hasta el momento. Creo que estuvo demasiado permisiva al saque y cedió 3 breaks si no he visto mal la estadística.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:45

Kotomi Takahata vs Maddie Antoun
16-09-2013 06:30


Mas de 15.5 juegos

1.66
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie  ...
pues 6-1 6-3, asi que raspadito pero OVER. Gracias Juanuski!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:08

Kotomi Takahata vs Maddie Antoun
16-09-2013 06:30


Mas de 15.5 juegos

1.66
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie  ...

6-1 6-3 para la japonesa.Como era esperable gano la favoritisima de las 2.

Evidentemente como dije esa linea era irreal ya que fue tumbada a base de stakazos(ojala que los que hayan cogido el under lo hayan fallado por 1 juego para que aprendan la leccion antes de meterle 5 billetes de los verdes!)

Maddie como analice en mi pick no era nada manca ni perica,a pesar de que tenia hoy un muro por delante que era infinitamente superior a ella.
Prime set donde se lo llevo la japonesa muy facil y segundo set donde lucho hasta el final dandonos un over bastante agonico.

Gracias y enhorabuena a los seguidores!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:32

Kotomi Takahata vs Maddie Antoun
16-09-2013 06:30


Mas de 15.5 juegos

1.66
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie  ...

6-1 6-3 para la japonesa.Como era esperable gano la favoritisima de las 2.

Evidentemente como dije esa linea era irreal ya que fue tumbada a base de stakazos(ojala que los que hayan cogido el under lo hayan fallado por 1 juego para que aprendan la leccion antes de meterle 5 billetes de los verdes!)

Maddie como analice en mi pick no era nada manca ni perica,a pesar de que tenia hoy un muro por delante que era infinitamente superior a ella.
Prime set donde se lo llevo la japonesa muy facil y segundo set donde lucho hasta el final dandonos un over bastante agonico.

Gracias y enhorabuena a los seguidores!  :)

Fue un poco raro y pudo haber salido por cualquier lado. Takahata ganó muy fácil el primer set, pero Antoun empezó ganando 0-2* en el 2º set. Luego la japonesa le metió 5 juegos seguidos e incluso sacó con 5-2 para cerrar el partido, pero se lió y cedió el break, lo que te dio el over, ya que Antoun no pudo mantener el saque a continuación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:51

Kotomi Takahata vs Maddie Antoun
16-09-2013 06:30


Mas de 15.5 juegos

1.66
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie  ...

6-1 6-3 para la japonesa.Como era esperable gano la favoritisima de las 2.

Evidentemente como dije esa linea era irreal ya que fue tumbada a base de stakazos(ojala que los que hayan cogido el under lo hayan fallado por 1 juego para que aprendan la leccion antes de meterle 5 billetes de los verdes!)

Maddie como analice en mi pick no era nada manca ni perica,a pesar de que tenia hoy un muro por delante que era infinitamente superior a ella.
Prime set donde se lo llevo la japonesa muy facil y segundo set donde lucho hasta el final dandonos un over bastante agonico.

Gracias y enhorabuena a los seguidores!  :)

Fue un poco raro y pudo haber salido por cualquier lado. Takahata ganó muy fácil el primer set, pero Antoun empezó ganando 0-2* en el 2º set. Luego la japonesa le metió 5 juegos seguidos e incluso sacó con 5-2 para cerrar el partido, pero se lió y cedió el break, lo que te dio el over, ya que Antoun no pudo mantener el saque a continuación.

Yo este pick me lo he tomado mas que nada una venganza por los que meten stakazos que haber si aprenden algo antes de meterle los billetitos de 100 en 100 a estos torneos sin ningun tipo de conocimiento previo.

En cuanto al partido creo que di en el clavo al decir que la japonesa es de las que se lia sola pese a tener los partidos siempre ganados.De hecho ese "lio" ha sido la clave para este verde,que salio un poco a la lote al final pero bueno otro dia puede salir en contra.

Maddie Antoun es una jugadora itfs que se mueve por torneos juniors de grado 5,un mundo infinitesimalmente pequeno con respecto a lo que juega la japonesa que llego al 300 del ranking me parece.
Aun asi Maddie como redacte es una gran luchadora lo que nos valio para sacar el over.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:58

Kotomi Takahata vs Maddie Antoun
16-09-2013 06:30


Mas de 15.5 juegos

1.66
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie  ...

6-1 6-3 para la japonesa.Como era esperable gano la favoritisima de las 2.

Evidentemente como dije esa linea era irreal ya que fue tumbada a base de stakazos(ojala que los que hayan cogido el under lo hayan fallado por 1 juego para que aprendan la leccion antes de meterle 5 billetes de los verdes!)

Maddie como analice en mi pick no era nada manca ni perica,a pesar de que tenia hoy un muro por delante que era infinitamente superior a ella.
Prime set donde se lo llevo la japonesa muy facil y segundo set donde lucho hasta el final dandonos un over bastante agonico.

Gracias y enhorabuena a los seguidores!  :)

Fue un poco raro y pudo haber salido por cualquier lado. Takahata ganó muy fácil el primer set, pero Antoun empezó ganando 0-2* en el 2º set. Luego la japonesa le metió 5 juegos seguidos e incluso sacó con 5-2 para cerrar el partido, pero se lió y cedió el break, lo que te dio el over, ya que Antoun no pudo mantener el saque a continuación.

Yo este pick me lo he tomado mas que nada una venganza por los que meten stakazos que haber si aprenden algo antes de meterle los billetitos de 100 en 100 a estos torneos sin ningun tipo de conocimiento previo.

En cuanto al partido creo que di en el clavo al decir que la japonesa es de las que se lia sola pese a tener los partidos siempre ganados.De hecho ese "lio" ha sido la clave para este verde,que salio un poco a la lote al final pero bueno otro dia puede salir en contra.

Maddie Antoun es una jugadora itfs que se mueve por torneos juniors de grado 5,un mundo infinitesimalmente pequeno con respecto a lo que juega la japonesa que llego al 300 del ranking me parece.
Aun asi Maddie como redacte es una gran luchadora lo que nos valio para sacar el over.

Saludos
Bueno, eso es otro tema. Cada uno que haga lo que quiera y crea conveniente con su dinero, que para eso es suyo. A mi el dinero que me preocupa es el mio y trato de ser responsable con él, y espero que cada uno sea también responsable del suyo. Pero vamos, que en última instancia me da igual que metan stakazos o 5 euros, no es ni mi problema ni mi riesgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.