Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:51
| Kotomi Takahata vs Maddie Antoun 16-09-2013 06:30
|
|
Mas de 15.5 juegos
| 1.66 |
ITF femenino de Cairn,Australia.Clasificacion.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a la jugadora japonesa Kotomi Takahata y a la jugadora australiana Maddie ...
6-1 6-3 para la japonesa.Como era esperable gano la favoritisima de las 2.
Evidentemente como dije esa linea era irreal ya que fue tumbada a base de stakazos(ojala que los que hayan cogido el under lo hayan fallado por 1 juego para que aprendan la leccion antes de meterle 5 billetes de los verdes!)
Maddie como analice en mi pick no era nada manca ni perica,a pesar de que tenia hoy un muro por delante que era infinitamente superior a ella.
Prime set donde se lo llevo la japonesa muy facil y segundo set donde lucho hasta el final dandonos un over bastante agonico.
Gracias y enhorabuena a los seguidores!
Fue un poco raro y pudo haber salido por cualquier lado. Takahata ganó muy fácil el primer set, pero Antoun empezó ganando 0-2* en el 2º set. Luego la japonesa le metió 5 juegos seguidos e incluso sacó con 5-2 para cerrar el partido, pero se lió y cedió el break, lo que te dio el over, ya que Antoun no pudo mantener el saque a continuación.
Yo este pick me lo he tomado mas que nada una venganza por los que meten stakazos que haber si aprenden algo antes de meterle los billetitos de 100 en 100 a estos torneos sin ningun tipo de conocimiento previo.
En cuanto al partido creo que di en el clavo al decir que la japonesa es de las que se lia sola pese a tener los partidos siempre ganados.De hecho ese "lio" ha sido la clave para este verde,que salio un poco a la lote al final pero bueno otro dia puede salir en contra.
Maddie Antoun es una jugadora itfs que se mueve por torneos juniors de grado 5,un mundo infinitesimalmente pequeno con respecto a lo que juega la japonesa que llego al 300 del ranking me parece.
Aun asi Maddie como redacte es una gran luchadora lo que nos valio para sacar el over.
Saludos