; Australia ITF Cairns - Femenino - Clasificación 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Cairns - Femenino - Clasificación 15 de septiembre 2013

1
(Leído 438 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:16
Australia - ITF Cairns - Femenino - Clasificación 15-09-2013 03:30

Gillian Collins vs Martina Hudaly

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Al final voy a entrar al partido que todos hemos estado dando vueltas y del que en principio no hay mucha información. Por ello las cuotas han estado también bailando bastante pero le doy stake 4 porque creo que merece la pena jugársela.

Bien, Gillian Collins, por lo que he podido ver es una chica de 16 años que compite a nivel local en Australia. De hecho es una de las peores rankeadas del país y su balance de victorias-derrotas en la competición es de 4-22. Y casi todas las derrotas son bastante humillantes. Aquí os pongo su perfil de competición.

http://tournaments.tennis.com.au/profile/overview.aspx?id=08A8D4CE-4736-4136-AF13-6B0D20892F6F

Martina Hudaly, otra joven australiana de 18 años que además de competir internamente en su país (mucho mejor rankeada y con balance de 34-25, perdiendo normalmente con las cabezas de serie más altas) también lo hace a nivel PRO sin hacerlo del todo mal. Con un 6-8 y robándole un set en el último torneo a Tjandramulia por ejemplo. Aquí os pongo también su perfil en las competiciones locales.

http://tournaments.tennis.com.au/profile/overview.aspx?id=74CD1061-038F-4E09-ADDD-C33D20C84B9A

Martina ante jugadores menores ya hemos visto que no suele tener piedad y 4 juegos viendo el historial de su rival me parecen muchos.

PD: Aquí la semana pasada salió un 2-0 a cuota alta de Hudaly ante Tammy Srbinovski que acabó con 6-0 6-0. Creo que ya sé un poco la razón de la cuota alta (que vosotros tumbasteis) y es que a nivel local a finales del 2012 le ganó en 3 sets. Me encontré de casualidad el resultado en la web.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:16
Joder con las fechas... y además está mal la hora. ;D
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:18
Javi, que te has fumado hoy?  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.