; Estados Unidos US Open WTA 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 29 de agosto 2012

1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:12
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2012 03:00

Coco Vandeweghe 0 - 2 Serena Williams

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta con un stake 1.5

Lo 1º decir que como salga
Serena en plan vendaval mal lo tendremos

Motivos por los que entro a esta
apuesta son 2:

-H2H,hace un mes y medio se enfrentaron en la final de
Stanford la cual ganó Serena pero 7-5 y 6-3,o sea 21 juegos.

-El 2º
motivo es que tras ganar el oro,Serena ha jugado 3 partidos en hard(2 victorias
y 1 derrota)y en los 3 se ha superado la linea con 19 y 20 juegos.

Me
imagino que en bwin la apuesta será que Coco hace más de 4.5 juegos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 04:04

Coco Vandeweghe vs Serena Williams
29-08-2012 03:00


Over(+) 16.5

1.9
Vamos con esta apuesta con un stake 1.5Lo 1º decir que como salga Serena en plan vendaval mal lo tendremosMotivos por los que entro a esta apuesta son 2:-H2H,hace un mes y medio se enfrentaron en la  ...

Lo sienbto por los que me siguieron,Serena se lo ha tomado en serio desde el 1er momento poniendose 4-0 y el juego de Coco fue un contrabreak y en el 2º set hizo su 1er saque y ya 1-1 a 6-1.

Nada que objetar,era arriesgada pero la forma de torneos anteriores y la cuota merecia intentarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:13
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2012 18:15

Varvara Lepchenko 2 - 0 Anastasia Rodionova

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me parece que Lepchenko es bastante más jugadora que Rodionova y que la cuota no refleja bien la diferencia. Nº 32 contra nº163 del ranking, Varvora se retiró ante Safarova en el último torneo y ganó a Johansson con más problemas de los previstos (7-5 en el tercero). Esto imagino que ha condicionado las cuotas, para mí excesivamente. Rodionova es una veterana ya jugadora australiana que está jugando muy bien en este torneo, dónde ha barrido en la previa y a Cohen en la 1ª ronda, siempre ante rivales menores. Creo que Lepchenko es otra cosa y lo lógico es que se lleve el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:25
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2012 20:15

Anna Tatishvili 2 - 1 Sorana Cirstea

   
 6-7 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con este handicap en el partido entre Tatishvili (73 WTA / 22 años) y Cirstea (38 WTA / 22 años).

Desde los JJOO la georgiana llega con 6 victorias y 3 derrotas en hard y la rumana con 4/3. Parecería que llega mejor Anna, pero la realidad es que es al revés.

Tatishvili ha vencido a rivales rankeadas por encima del 200 (Fichman, Weinhold, Gibbs), a rivales en una forma horrible (Zakopalova y Foretz-Gacon, su rival de 1ª ronda) y sólo su victoria ante Ula Radwanska me hace concederle cierto valor (aunque fue en la qualy de Montreal y Ula entró igualmente como LL al cuadro principal).
Sus derrotas han sido ante una irregular Pervak, y dos buenas rivales como Shvedova y Makarova.

Cirstea, por su parte, está haciendo un gran tenis. Antes de ir a Londres hizo semis en Stanford, ganando a King o Cibulkova y perdiendo ante Serena. Después de los JJOO se borró en Montreal, sólo eso explica su doble rosco ante Karatantcheva. Luego venció a Wickmayer en 3 sets, cayó con Na Li en 3 también, ganó a Gajdosova y Cornet y cayó con Jankovic, en su peor partido. En 1ª ronda se ha desecho de Lisicki, remontando un set en contra.

Creo que ganará la rumana y esta línea de handicap la veo asumible.

Cuando ha ganado, en todo el año y hablando en hard, ha superado esta línea en 11 de 16 ocasiones. En sus 7 victorias dede Stanford lo ha hecho en 6 ocasiones (ante Gajdosova sólo ganó de +3).

En sus 8 derrotas del año en hard, Anna sólo sacó el handicap a su favor en 2 ocasiones, ante Rajicic (385 WTA) fue -3 y ante Pervak -2. En sus 3 últimas derrotas han sido por -2 (Pervak), -6 (Shvedova) y -9 (Makarova).



Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 00:17

Anna Tatishvili vs Sorana Cirstea
29-08-2012 20:15


Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5

1.83
Voy con este handicap en el partido entre Tatishvili (73 WTA / 22 años) y Cirstea (38 WTA / 22 años).Desde los JJOO la georgiana llega con 6 victorias y 3 derrotas en hard y la rumana con 4/3. Parec ...
Primer set igualado que se llevó Cirstea, e incluso se pudo llevar antes, ya que tuvo 2 bolas de set para el 5-7. Anna quebró 2 veces en 4 bolas, mientras que Sorana quebró 2 pero tuvo hasta 9 opciones.

A partir de ahí desapareció la rumana del partido, muy floja con su segundo servicio (33% puntos con él). El partido acabó con 6 de 13 puntos de break ganados por la georgiana y 2 de 13 para la rumana.

Lo siento por quien me siguió, no me esperaba una derrota de Cirstea para nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 11:06

Varvara Lepchenko vs Anastasia Rodionova
29-08-2012 18:15


Gana Varvara Lepchenko

1.6
Me parece que Lepchenko es bastante más jugadora que Rodionova y que la cuota no refleja bien la diferencia. Nº 32 contra nº163 del ranking, Varvora se retiró ante Safarova en el último torneo y  ...
Muy fácil para Lepchenko y buen verde sin apenas sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.