; Australia ITF Cairns 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Cairns 18 de septiembre 2013

1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:44
Australia - ITF Cairns 18-09-2013 05:00

Kimberly Birrell  vs Nana Miyakawa  

Pronóstico:
Gana Birrell 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
1a ronda de este ITf en Cairns (Australia) en Hard.

De nuevo voy con la joven Birrell que me parece que a su corta edad nos puede ofrecer algo mas que su compatriota que a sus 22 años deja mucho que desear ...


Kimberly Birrell : Para no extenderme mucho dejare su curriculum de mi pick anterior. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-itf-cairns-femenino-clasificacion-16-de-septiembre-2013/msg862376/#msg862376


Nana Miyakawa (n/r) Australiana de 22 años : Pues como bien decía Pepecharly en su pick a favor de Nana gana a quien tiene que ganar con un 22/38 en su carrera y 6/7 en Hard este año.

Centrándonos en este año (aunque los otros son muy parecidos) sus 6 partidos ganados se resumen en 2 ganados por retirada de la rival y los otros 4 parecidos a los de su ultima rival:

Barbir Natalie n/r 16/75 61 60

Smith Alicia n/r 0/2 16 61 60

Durmus Aysenur n/r 5/15 75 62

Myer Bea n/r 0/1 60 60 ( primer partido de su vida, al menos no encuentro nada mas)

En cambio cuando tiene alguna jugadora con algo de nivel o incluso del suyo cae en sets corridos, de 24 partidos perdidos que tiene en hard en toda su carrera en 23 cae en 2 sets.


Harris Samantha n/r 60 62

Buyukakcay Cagla (144) 61 62 ( meritorio cuanto menos )

Kryvoruchko Yevgeniya n/r 76 64

Y 4 partidos perdidos mas 62 63, 60 60, con jugadoras bastante mediocres y 62 62, 64 64 ante jugadoras cercanas al 800.


Birrell es muy joven y puede acusar inexperiencia pero me parece que en cuanto a nivel es superior a su rival. Probemos el 2-0. Suerte.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:53
He ido antes con ella, pero no estaba seguro y no me he atrevido a pronosticarla, pero ya que la has puesto, te sigo. Un saludo y gracias por tus picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:42

Kimberly Birrell  vs Nana Miyakawa
18-09-2013 05:00


Gana Birrell 2-0

1.9
1a ronda de este ITf en Cairns (Australia) en Hard.De nuevo voy con la joven Birrell que me parece que a su corta edad nos puede ofrecer algo mas que su compatriota que a sus 22 años deja mucho que d ...

62 62 Birrell plasmo en la pista la diferencia de nivel como preveíamos y se marco un buen partido cediendo un par de veces su saque y rompiendo la de su rival en 5 ocasiones. Habra que estas atento con esta joven ante rivales débiles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:43

Kimberly Birrell  vs Nana Miyakawa
18-09-2013 05:00


Gana Birrell 2-0

1.9
1a ronda de este ITf en Cairns (Australia) en Hard.De nuevo voy con la joven Birrell que me parece que a su corta edad nos puede ofrecer algo mas que su compatriota que a sus 22 años deja mucho que d ...

62 62 Birrell plasmo en la pista la diferencia de nivel como preveíamos y se marco un buen partido cediendo un par de veces su saque y rompiendo la de su rival en 5 ocasiones. Habra que estas atento con esta joven ante rivales débiles.

Gran verde Fricketen, muchas gracias, así da gusto levantarse,jaja. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.