; Bélgica BNP Paribas Diamond Games, Qualification femenina 7 de febrero 2015 Skip to main content
 

Bélgica BNP Paribas Diamond Games, Qualification femenina 7 de febrero 2015

1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games, Qualification femenina 07-02-2015 10:00

Oceane Dodin 2 - 1 Alberta Brianti

   
 2-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Oceane Dodin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos hasta este previa del WTA de Antwerp en Bélgica y vamos hasta este partido que enfrenta a Dodin y Brianti.

En este partido que se disputará en pistas indoor me gusta mucho este 2-0 para la francesa ante una rival que en mi opinión tiene menos nivel.

Lo que he visto hasta ahora de Dodin, me ha gustado y mucho, y dentro de unos años la veremos arriba en los puestos altos de la clasificación WTA. Una jugadora con un gran saque, muy complicada de batir y más aún en las pistas en las que se celebrará este partido. Ya mostró de lo que es capaz en este inicio de 2015 en el Open de Australia donde venció a Riske y le ganó un set a Karolina Pliskova.

Su rival será un Brianti, mucho más capaz en clay, aunque en hard no juega mucho en pistas indoor a mostrado un buen nivel aunque ante rivales de menor entidad que la francesa. Llega con una marca de 1/2 en este inicio de año, perdiendo en Australia ante Foretz Gacon y en un ITF en Hong Kong ante Chan.

Bueno creo que la francesa, que me esta gustando mucho en este inicio de año, tiene más nivel y me gusta su cuota para llevarse este partido por la vía rápida que voy a coger stake 2.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.