; Australia ITF Burnie 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Burnie 30 de enero 2013

1 2
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:27
Australia - ITF Burnie 30-01-2013 03:00

Tammi Patterson vs Ana Savic

Pronóstico:
Ana Savic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 25k de Burnie (Australia), en pista hard.

Patterson (410 WTA / 22 años), australiana, lleva una marca este año de 5/2, todo en hard.

A final de año jugó el playoff australiano para la wc del AO. Ganó a Rogowska (140) y Hon (n/r) para caer en semis con Adamckzak (182).

Jugó las qualys de Hobart y el AO. En ambas cayó en 2ª ronda ante Garbiñe (95), 6-3 6-1, y Koehler (106), 6-3 6-4. Sus victorias fueron ante Husarova (n/r), 6-2 6-2, y Ondraskova (1058), 6-3 6-0.

Aquí se impuso en la qualy a Collie (n/r), 6-1 6-0, y Bengson (653), 6-2 5-7 6-1. En 1ª ronda a Kiick (390), 6-2 6-4.


Savic (231 WTA / 23 años), croata, lleva una marca este año de 1/0, en hard. Es la seed nº8 del torneo.

Hizo su debut este año en este torneo, superando en 1ª ronda a Hon (n/r), 6-2 6-4.


Savic volvió el año pasado al mundo del tenis, tras haberlo dejado en 2009 por falta de motivación y medios. Tras un tiempo trabajando como fotógrafa de moda (acompañando por el mundo a su hermana gemela, que es modelo) sintió que todavía tenía algo que demostrar, que no había dado todo lo que pudo en el tenis y decidió volver. El año pasado lo hizo con calma, participando en torneos menores, poco a poco. Arrasó. 6 títulos en torneos 10k en arcilla y para rematar el año se llevó un 50k en indoor (ganando a Buyukakcay, Sirotkina y Puig). Acabó 2012 con un balance de 63/7.
Si cuento esto es para ilustrar que la croata tiene un nivel superior al que marca su ranking actual y lo normal sería que este año siguiera escalando puestos. Esta temporada arranca dejando atrás los 10k y lleva ya dos semanas en Australia preparando 3 torneos 25k, iniciando en este de Burnie. Sus mejores armas son su saque y su derecha, tiene un revés decente y un juego muy inteligente.

Patterson le pega fuerte a la bola. Mucho. Pero normalmente le falta control en su golpeo, lo que le lleva a cometer muchos errores si no tiene el día de cara. Arrancó bien el año, en el playoff para la wc del AO, venciendo por sorpresa a Rogowska. Pero en ese partido su rival no se implicó demasiado (tenía la wc asegurada para el AO independientemente de lo que hiciera en el torneo). Luego venció a la junior de 14 años Hon, en 3 disputados sets (la misma Hon a la que ayer venció Savic). En semis Adamczak la barrió en 2 sets, 6-1 6-3.
Luego sólo había ganado a Husarova (una doblista de 38 años) y a Ondraskova (que lleva 2 años casi sin jugar). En este torneo ha vencido a Bengson (compatriota, sin nada especial) y a dos juniors. El único resultado que me sorprende de todos es que ayer venciera a Kiick y en 2 sets, pero no es tampoco muy raro que una junior de 17 años se muestre aún irregular ante jugadoras más veteranas.


Por todo esto veo muy superior a Ana. Si Patterson tiene el día empezará a meter palazos buscando winners y la croata tendrá que luchar más. Pero pese a ello creo que Ana podrá contrarestar ese juego, y a nada que consiga mover un poco a la aussie los fallos de esta llegarán. Si Ana juega a su nivel debería ganar en 2 sets. Al menos, eso creo.


Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:22
Australia - ITF Burnie 30-01-2013 01:00

Bobusic vs Inoue

Pronóstico:
Bobusic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Cuota racana para un 2-0, pero es que sería una gran sorpresa que tal como llega Bobusic se le complicara el partido.
Bobusic, 25 años, 303 del ranking, pero un nivel estas semanas muy por encima del mismo. 14-14 el año pasado en hard, pero este año ha empezado ganando a 4 jugadoras mejor rankeadas que ella, Arina Rodionova (225), Knapp (116), Krystina Pliskova (86) y Simmonds (173), perdiendo ante Cornet (35), Lauen Davis (91) y Radwanska (4), todos los partidos a 3 sets, excepto el de Radwanska aunque cerca estuvo 7-5 en el primer set. Está jugando muy bien y no parece que su rival de esta noche este al nivel.

Inoue, 21 años, 361 del ranking, la japonesa hizo un 8-5 el año pasado a nivel challenger, ganando por ejemplo a la propia Bobusic hace unos meses. En este principio de año solo ha jugado ante Noppawan Lertcheewakarn (262)perdiendo en tres sets, y ante Bengson (656) a la que ha ganado sufriendo mucho 6-4, 6-7, 6-4.

Si Bobusic sigue jugando como estas semanas debería salir fácil.
También el de Rogowska a 1,66 y el de Sacha Jones a 1.61 me parecen 2-0 bastante aprovechables.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:00

Bobusic vs Inoue
30-01-2013 01:00


Bobusic gana 2-0

1.53
Cuota racana para un 2-0, pero es que sería una gran sorpresa que tal como llega Bobusic se le complicara el partido.Bobusic, 25 años, 303 del ranking, pero un nivel estas semanas muy por encima del ...
Partido más parejo de lo que yo esperaba y rojo, ha podido salir de verde, pero Bobusic no ha sabido aprovechar las ventajas. En el primer set se ha puesto 3-0, pero le han remontado a 3-3, después ha tenido opciones de romper de nuevo el saque de su rival y no las ha aprovechado, llegando a un tie que ha jugado de pena (7-2). El segundo ha sido también divertido, se ha puesto 3-1 arriba, pero le han hecho 4 juegos para ponerse 5-3 y saque, a partir de ahí 4 juegos de Bobusic y 7-5. En el tercero Bobusic va 2-1 arriba y saque, aplazado por lluvia.
Rogowska, por si alguien lo siguió, ha ganado el primer set 7-5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:49
¿Alguien sabe cuándo  se jugará el partido de Savic? Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:03
¿Alguien sabe cuándo  se jugará el partido de Savic? Muchas gracias

En Burnie ya no se juega hasta mañana. Aplazados todos por la lluvia varias veces y al final se ha quedado sin tiempo. Mira en mismarcadores.com/tenis y probablemente ya salga el horario de mañana con esos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:50
¿Alguien sabe cuándo  se jugará el partido de Savic? Muchas gracias
Lamentablemente para el pick salió ayer un día de lluvia. Muchos parones, personalmente no son días que me gusten para apostar.
Ana perdió el primer set en el tiebreak. Se suspendió con 7-6 1-0 para Patterson. No lo pude seguir, así que de momento no puedo comentar nada sobre su desarrollo. A ver que ocurre cuando lo retomen, nunca se sabe a quien le puede ir mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:45
¿Alguien sabe cuándo  se jugará el partido de Savic? Muchas gracias
Lamentablemente para el pick salió ayer un día de lluvia. Muchos parones, personalmente no son días que me gusten para apostar.
Ana perdió el primer set en el tiebreak. Se suspendió con 7-6 1-0 para Patterson. No lo pude seguir, así que de momento no puedo comentar nada sobre su desarrollo. A ver que ocurre cuando lo retomen, nunca se sabe a quien le puede ir mejor.

Entonces el 2-0 ya nada no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:54
¿Alguien sabe cuándo  se jugará el partido de Savic? Muchas gracias
Lamentablemente para el pick salió ayer un día de lluvia. Muchos parones, personalmente no son días que me gusten para apostar.
Ana perdió el primer set en el tiebreak. Se suspendió con 7-6 1-0 para Patterson. No lo pude seguir, así que de momento no puedo comentar nada sobre su desarrollo. A ver que ocurre cuando lo retomen, nunca se sabe a quien le puede ir mejor.

Entonces el 2-0 ya nada no?
Por desgracia no  :(

La verdad que no sé nada del partido, sólo he mirado en la web del torneo el orden de juego para hoy y alli he visto como iban. Yo pensaba que ni habían empezado el partido ayer al final y me he llevado una desagradable sorpresa...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:06
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:19
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:23
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.

Pues espero que si, que la combinada esta abierta aun, y es la unica que queda para que sea verde...xD ¿se sabe la hora del partido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:31
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.

Pues espero que si, que la combinada esta abierta aun, y es la unica que queda para que sea verde...xD ¿se sabe la hora del partido?
Está programado para las 10 am hora local, que en España serán las 0:00. Vamos, esta noche a medianoche.

Espero que te salga la combi. Ya sería una faena que por culpa del mal tiempo y tanto parón no saliera. Pero a veces pasan estas cosas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:05
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.

Pues espero que si, que la combinada esta abierta aun, y es la unica que queda para que sea verde...xD ¿se sabe la hora del partido?
Está programado para las 10 am hora local, que en España serán las 0:00. Vamos, esta noche a medianoche.

Espero que te salga la combi. Ya sería una faena que por culpa del mal tiempo y tanto parón no saliera. Pero a veces pasan estas cosas.

Entonces espero poder verlo, o al menos seguirlo..muchas gracias por todo crack!, a ver si sale
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:50
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.

Pues espero que si, que la combinada esta abierta aun, y es la unica que queda para que sea verde...xD ¿se sabe la hora del partido?
Está programado para las 10 am hora local, que en España serán las 0:00. Vamos, esta noche a medianoche.

Espero que te salga la combi. Ya sería una faena que por culpa del mal tiempo y tanto parón no saliera. Pero a veces pasan estas cosas.

Entonces espero poder verlo, o al menos seguirlo..muchas gracias por todo crack!, a ver si sale
yo estoy igual, a falta de Savic para una combinada, a ver si remonta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:59
¿Como quedo finalmente el partido? yo tenia en una combinada la victoria simple de Ana y en Bwin aun no han puesto el resultado....¿alguien sabe algo?
No se ha jugado aún. Ayer llovió y se suspendió toda la jornada. A ver si mañana ya lo acaban, si las condiciones son buenas.

Tengo ganas de ver como encara Ana el resto del partido. Por lo poco que he podido saber iba 5-2 arriba en el primer set, entonces empezó a cambiar el tiempo, se nubló, se levantó aire y se complicó la cosa...Pero contra el tiempo no se puede luchar.

Pues espero que si, que la combinada esta abierta aun, y es la unica que queda para que sea verde...xD ¿se sabe la hora del partido?
Está programado para las 10 am hora local, que en España serán las 0:00. Vamos, esta noche a medianoche.

Espero que te salga la combi. Ya sería una faena que por culpa del mal tiempo y tanto parón no saliera. Pero a veces pasan estas cosas.

Entonces espero poder verlo, o al menos seguirlo..muchas gracias por todo crack!, a ver si sale
yo estoy igual, a falta de Savic para una combinada, a ver si remonta

En mis marcadores no aparece el resultado.....no se habra suspendido de nuevo por la lluvia,¿no?..a este ritmo no se cierra la combinada jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.