; Australia ITF Burnie 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Burnie 30 de enero 2013

1 2
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:12
No, la jornada está en juego. Bobusic y Rogowska ya han terminado sus partidos aplazados. No sé nada de los otros 3 que estaban programados para la misma hora (entre ellos el de Ana).

Los de Bobusic y Rogowska los ha sacado bet365 en live. Estaba mirando por si sacaban también el de Ana, pero de momento no sé nada. No sé si es que no ha empezado o es que no lo sacan. Si me entero ya comentaré.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:51
Chicos, mi pick estaba perdido...pero os traigo buenas noticias  ;)

Ha ganado Ana,  6-7 6-3 7-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 07:52
Chicos, mi pick estaba perdido...pero os traigo buenas noticias  ;)

Ha ganado Ana,  6-7 6-3 7-5
gracias, en mismarcadores sigue sin aparecer y la bookie me lo da aún como pendiente. Al menos Savic sacó el partido adelante
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 10:33
Chicos, mi pick estaba perdido...pero os traigo buenas noticias  ;)

Ha ganado Ana,  6-7 6-3 7-5


Menos mal!!!! muchas gracias por la informacion, no se porque no sale en mismarcadores, al menos una buena noticia, aunque en Bwin aun no me la ponen como verde!! jaja les cuesta dar el dinero..xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 10:41
Si, a mi en bet 365 aún me la tienen puesta como pendiente en vez de como fallada. Ya se enterarán cundo quieran, porque ya han jugado la siguiente ronda incluso ( :D) para adelantar, por el retraso que llevaban de los días de lluvia.

Me alegro que os saliera la combi a ambos, al menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.