Australia - ITF Burnie 29-01-2013 00:00 Chanel Simmonds vs Bojana Bobusic
Pronóstico: Gana Bojana Bobusic Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 1ª ronda del ITF 25k de Burnie (Australia), en pista hard. Simmonds (173 WTA / 20 años), sudafricana, con una marca este año de 4/3, todo en hard. Viene de caer en la última ronda de la qualy del AO, ante Larcher de Brito (127), 4-6 6-1 8-6. Bobusic (303 WTA / 25 años), australiana, con una marca este año de 3/3, todo en hard. Viene de perder ante Aga (4) en 1ª ronda del AO, 7-5 6-0. BoBo ha mostrado un gran nivel de juego en el inicio de esta temporada. Ganó la wc para el AO en el playoff australiano. Luego superó la qualy en Brisbane, venciendo a Arina Rodionova (225), Knapp (116) y Kris Pliskova (86), cediendo ante Cornet (35), todo en 3 sets. Luego llevó a Davis (91) al tie del tercer set en Hobart. Y en el AO casi le arrancó un set a Aga. Está mostrando un juego muy agresivo, pleno de confianza. Simmonds perdió en 2ª ronda en las qualys de Auckland y Hobart, tras imponerse a tenistas locales, cayendo con Dubois (149) y Soler (84). En el AO superó dos rondas de la qualy ante Namigata (228), 7-6 3-6 6-4, y una Sanchez (117) en baja forma, 6-4 6-4, antes de caer con la portuguesa. Creo que si mantiene el nivel de estas primeras semanas Bojana debería salir como favorita, así que esta cuota se me hace muy interesante. Se ha enfrentado y ha superado a mejores rivales que su adversaria hoy, lo que me da más confianza. Simmonds es una habitual en ITF's australianos, pero hoy por hoy veo mejor a la local. Además defiende semis, otra motivación añadida en un año en el que debería suponer un salto en el ranking para ella si mantiene el juego que ha venido haciendo hasta ahora. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea