Australia - ITF Bendigo 25-10-2013 02:30 Casey Dell'Acqua vs Irena Pavlovic
Pronóstico: Casey Dell'Acqua 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Tras ver bajar en mi cara la cuota de 1,90 a 1,66... Me animo igualmente a pronosticarla, porque me parece muy buena, aunque no tanto como antes. ITF Bendigo - Hard - Cuartos de Final Casey Dell'Acqua - 28 años - nº 181 del ranking WTA. La australiana es una jugadora que esta temporada se ha centrado más en la modalidad de dobles, con su compatriota Barty, que en el individual, por eso tiene un ranking tan alto y no se asemeja a su nivel real. Esta temporada tiene un 16-13, pero siendo la mayoría de victorias en previas de WTA con nivel, de hecho tras una primera parte de temporada nefasta, en los últimos 10 partidos, tan solo ha perdido 2, ganando los otros 8 por 2-0. En hard su balance es de 10-9, siendo todas las derrotas en cuadros principales de WTA. Casey se adapta muy bien a esta pista, como pudimos ver en 2011 tuvo un 36-4 en esa temporada sobre esa superficie. Llega a este torneo tras hacer primera ronda en el US Open después de pasar la previa y alcanzar la segunda ronda en el WTA de Tokyo. En este torneo ha superado con facilidad a P. Krejsova (471) y I. Holland (721) por 6-4 6-3 y 6-4 6-2 respectivamente. Destacar que la aussie es una jugadora que en su país da el 200%, que ya ganó este ITF en 2011 y que de las 16 victorias conseguidas esta temporada, tan solo 1 no fue por dos sets a cero. Irena Pavlovic - 25 años - nº 242 del ranking WTA. La francesa es una jugadora que pese a su edad, esta temporada ha disputado la gran mayoría de torneos a nivel ITF, de hecho, tan solo ha disputado la previa de los 4 Grand Slams y el WTA de París a nivel WTA y en todas ellas ha caído derrotada. Esta temporada tiene un balance de 29-26, como digo la gran mayoría a nivel ITF, siendo un 14-9 en hard, teniendo como resultados destacados varios cuartos de final y una semifinal en Surprise ITF. Llega a este torneo tras llevar ya unas semanas por aquí Australia, donde compitió en Perth y Margaret River, cediendo en segunda ronda y cuartos de final respectivamente. En este torneo a ganado a las débiles A. Okuno (1101) por 6-1, 7-6(3) y a D. Negreanu (544) por doble 6-0, pero que tiene un nivel bastante bajo en hard y llegó aquí gracias a la retirada que tuvo su rival en primera ronda, cuando perdía un set a cero. Pienso que el hecho de jugar en su país, la estadística de cuando gana lo hace casi siempre por 2-0 y que es superior a su rival le harán facilitar su victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea