Australia - ITF Australia - Masculino 04-04-2014 04:00 Hubble / Reid vs Mousley / Thompson
Pronóstico: Hubble / Reid Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Final del torneo F4 de Australia entre estas dos parejas. Creo que el favoritismo para este partido a favor de Mousley/Thompson viene única y exclusivamente determinado por el seed de ambos: Hubble/Reid salían con el #3 mientras que sus rivales partían desde el #2. No obstante viendo el torneo de ambos creo que el partido está el 50%, incluso si -como es el caso- tuviese que decantarme por un ganador me da la sensación de que Hubble y Reid traen una trayectoria más solvente que sus rivales. Mousley/Thompson se han llevado todos sus partidos en el supertie. En semifinales sufrieron lo indecible ante los hermanos Taylor (rondan el 1500 en el ranking de dobles) a los que ganaron por 4-6, 7-6 (9), 12-10. Por su parte Hubble/Reid vienen de cargarse en semifinales a los seed #1: Banes/Van Peperzeel por 7-6 (6) y 7-6 (3). Le otorgo cierto valor a esta victoria en dos sets porque Banes y Van Peperzeel venían haciéndolo muy bien en el dobles, especialmente este último. Ambos ganaron el torneo F2 hace unas semanas, y Van Perpezeel lo hizo junto a Ryan Agar en el F3 se la semana pasada. En definitiva, confío en la dinámica positiva de Adam Hubble y Matt Reid frente a la que presentan sus rivales de hoy: Bradley Mousley y Jordan Thompson.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora