; Australia ITF Australia F9 11 de octubre 2013 Skip to main content

Australia ITF Australia F9 11 de octubre 2013

1
(Leído 792 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:43
Australia - ITF Australia F9 11-10-2013 02:00

Alex Bolt vs Jordan Thompsom

Pronóstico:
Alex Bolt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Semifinal del ITF de Australia, se enfrentan estos dos Australianos, yo confio en la victoria de Alex Bolt como ya se dio hace cosa de un mes
SF    W    H2H    vs THOMPSON, Jordan (AUS)    6-4 6-2
en el ITF F7 de australia.

- Thompson (361) se dejo un set Jasika Omar (1083) en segunda ronda, ayer gano facil a JOSE STATHAM (300) que no esta firmando buenos partidos en estos ultimos meses.
- Bolt (338) viene de un partido que le complico Gavin VAN PEPERZEEL (586), finalmente lo solvento facil en el tercer set. Decir que Gavin tambien le complico un partido en septiembre a Thompson, con lo que se ve que el nivel de Bolt y Thompson es parejo.

Decir que el stake es muy bajo, pero con la buena cuota que ofrece b365 y los antecedentes de hace 1 mes, solo espero que se repita el partido y sea un verde facil.

Suerte y aviso, esta no va a ser facil

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:53

Alex Bolt vs Jordan Thompsom
11-10-2013 02:00

Alex Bolt 2-0

2.5
Semifinal del ITF de Australia, se enfrentan estos dos Australianos, yo confio en la victoria de Alex Bolt como ya se dio hace cosa de un mesSF    W    H2H    vs THOMPSON, Jordan (AUS)    6-4 6-2 en el ITF F7 ...

Me gusta pero me decidí por la simple.Ójala te salga ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:19
tanto la simple como los juegos las veia muy factibles, la del under de juegos creo que es muy buena, pero preferia esta con menos stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:05
con 5-5 consigue break y saca para ganar y le hacen contrabreak a 40,después en el tie estaría pensando en ese break porque 7-2 y 1er set 7-6 para Thompson,o se centra o pierde este set por la via rápida >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:40
Volvió a ganar Jordan saliendo de dog, no creo que lo aguanten más a este nivel sacándolo por encima del par.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.