; Australia ITF Australia F8 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Australia F8 25 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3273 veces)

Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:17
Deivis, cuando se retiro ya llevaban 20 juegos. 
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:21
Yo también no lo entiendo si fue retirada porque es perdida.  Sin embargo otro partido de la itf de Burundi me la dieron nula y hubiera sido ganada ya que era menos 16,5 y el resultado iba 6-0 y 1-0
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:23
Cuando se retiro ya llevaban 20 juegos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:25
Ya sé pero mi duda iba encaminada a si en caso contrario te darían la apuesta como ganada (con lo cuál el criterio sería justo)  :)

Estuve escarbando un poco en las condiciones generales de bet y parece ser que es así. Independientemente de si acaban el partido o no, en caso de que la línea fuera a ser superada fijo te la dan como ganada o perdida según tu apuesta.

Copio por si le vale a alguien más q tuviera duda:

Ej. 1. Si un set se abandona a 4-4: Las apuestas de Más/Menos de un máximo de 9,5 juegos en el set, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, puesto que la conclusión regular del set sería de al lo menos 10 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 10,5 juegos.

Ej. 2. Si un partido a 3 sets se abandona a 6-4 2-6: Las apuestas Más/Menos de un máximo de 23,5 juegos durante el partido, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, ya que la conclusión regular del partido sería de al menos 24 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 24,5 en juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:26
Es así, yo te lo confirmo. :-*
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:32
Ya sé pero mi duda iba encaminada a si en caso contrario te darían la apuesta como ganada (con lo cuál el criterio sería justo)  :)

Estuve escarbando un poco en las condiciones generales de bet y parece ser que es así. Independientemente de si acaban el partido o no, en caso de que la línea fuera a ser superada fijo te la dan como ganada o perdida según tu apuesta.

Copio por si le vale a alguien más q tuviera duda:

Ej. 1. Si un set se abandona a 4-4: Las apuestas de Más/Menos de un máximo de 9,5 juegos en el set, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, puesto que la conclusión regular del set sería de al lo menos 10 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 10,5 juegos.

Ej. 2. Si un partido a 3 sets se abandona a 6-4 2-6: Las apuestas Más/Menos de un máximo de 23,5 juegos durante el partido, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, ya que la conclusión regular del partido sería de al menos 24 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 24,5 en juegos.

En el diccionario de bet365 no aparece la palabra "justicia"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 07:55
El de Barton es fallado??

Aunque bet365 lo de por perdido, en el foro también es perdido? No sabía yo esto... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:35

Aunque bet365 lo de por perdido, en el foro también es perdido? No sabía yo esto... ???

En el foro si hay retirada debe ser nulo,creo yo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:09

Es nulo sí. Lo pinté rojo por la mañana antes de irme porque ya no se podía dar y al volver vi que se había retirado Barton. Quizás debí avisar a algún moderador para que lo cambiara pero como en Bet la apuesta estaba perdida... y las estadísticas a mí tampoco me "importan" demasiado, pues lo dejé estar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.