; Australia ITF Australia F8 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Australia F8 25 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3272 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:27
un dia muy bueno para bet365 ... vamos javi con el siguiente que es verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:28
Burton como ha quedado
7-6 en el primer set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:30
putos perros cabrones los de bet. Para una vez que no desploman la cuota al segundo va y les sale bien en las 2 :(
A seguir buscando el verde javierrr como asta ahora, Gracias x tus picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:36
Tenía la sensación de que algún set largo en cada partido me podía joder el tema... y así fue. Tal cual lo dije en el pronóstico. De ahí el riesgo. Esta vez me salió mal en ambas. :-\

Quizás me debí estar quieto si tenía algunas dudas pero a toro pasado es más fácil decirlo.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:43
Y gano 2-0 burton ya que llevaba combi? Cuál fue el resultado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 08:10
ahi teneis la explicacion de porque la linea no bajaba, habia gato encerrado esta claro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:10
I
Q raro...50 TS....y la linea igual....algo esta cambiando jajajjaja

Lo que cambia es que los de Bet365 no dan abasto con todos los partidos que hay en juego en el día de hoy y no hay nadie pendiente para bajar las lineas...
cada vez me queda mas claro que no es por los stakazos de la gente por lo que cambian las lineas rapidamente porque hoy supongo que casi todos le habremos metido lo mismo que acostumbramos
Eso no funciona asi. Las líneas tienen unos limites. Cuando pasas del limite la línea sube, o  baja en este caso. Pero es automatico, no hay nadie que Lo tenga que controlar en función del dinero que entra. Sólo se cambian las líneas manualmente si hay una noticia o algo que afecte al evento y cambie las cuotas.

En este partido entro dinero al over, por eso no cambio la línea, asi de facil, mo os comais el tarro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:32
En el de Adam Feeney hubo muy mala suerte, en el 2º set se puse con break a favor 2-4 y saque y le rompió, 3-4. Luego con el 4-5 tuvo hasta match point para el verde pero no pudo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:09
En el de Adam Feeney hubo muy mala suerte, en el 2º set se puse con break a favor 2-4 y saque y le rompió, 3-4. Luego con el 4-5 tuvo hasta match point para el verde pero no pudo ser.

No sabía eso. :(

De todas formas sólo queda seguir mejorando, nadie es perfecto. Hay que currar y currar. :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:16
no pasa nada javi, tienes todo nuestro crédito y apoyo máquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:57
Hola una duda,

el partido de barton según pone en la página de la itf acabó en retirada:

Jack SCHIPANSKI (AUS)     7-6(4) 4-3 Retired    Matthew BARTON (AUS) [1]

No sé a vosotros pero a mi bet me da el under 19,5 por perdido. ¿Ésto es normal? ¿No debería ser nulo? ¿Entonces a los que apostaron al over se lo dan como ganado aún habiendo retirada de un tenista?

A ver si alguien me puede ayudar con la duda, gracias :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:01
Hola una duda,

No sé a vosotros pero a mi bet me da el under 19,5 por perdido. ¿Ésto es normal? ¿No debería ser nulo? ¿Entonces a los que apostaron al over se lo dan como ganado aún habiendo retirada de un tenista?

Quizás por qué lo que tú ya apostaste, es decir, que había menos de 20 juegos, ya lo fallaste, lo que pase después es otro tema, supongo que será eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:04
Hola una duda,

Quizás por qué lo que tú ya apostaste, es decir, que había menos de 20 juegos, ya lo fallaste, lo que pase después es otro tema, supongo que será eso.
Pues será eso. La verdad es que nunca me fijé si un under ya te lo daban por perdido al pasar la línea aún sin haber acabado el encuentro. Gracias por responder :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:08
Hola, buenas, el de Konda 2-0 lo han dado void y estaba 1-1 en el momento de la retirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:13
Hola, buenas, el de Konda 2-0 lo han dado void y estaba 1-1 en el momento de la retirada.
Pues entonces no entiendo nada....

A ver si alguien más puede ayudarnos a comprender esto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.