; Australia ITF Australia F8 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Australia ITF Australia F8 22 de septiembre 2013

1
(Leído 601 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:51
Australia - ITF Australia F8 22-09-2013 04:00

Jacob Scott vs Sean Carson

Pronóstico:
Scott Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
ITF de Australia ,clasificacion.

Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a los jugadores australianos Sean Carson y Jacob Scott.

Por un lado tenemos a San Carson,nacido en 1993(19 anos),lleva un 0/1 esta temporada en cuadros principales siendo su unico encuentro disputado en toda su carrera pro.
En cuanto a qualys se le ha visto por muchos torneos de su pais donde suele perder en su mayoria en primera ronda de la qualy o algunas veces en segunda.Precisamente consiguio pasar las 2 qualys entrando en el main draw de Grecia F6 perdiendo en 2 sets corridos ante Kocevar-Desman.
En cuanto a carrera junior tiene un pobre 1/4 en toda su etapa junior

Por otro lado tenemos a Jacob Scott,nacido en 1996(17 anos).Lleva un 0/2 tambien esta temporada en main draws y un 2/5 en su carrera.Tampoco es un gran tenista donde tambien suele perder muchas qualys de torneos,pero tambien ha conseguido brillantes resultados a lo largo de su carrera pro donde a su corta edad ya ha pasado mucas qualys de torneos llegando a 7 main draws.
en cuanto su carrera junior tiene un 0/2 en su etapa junior.

No lleva una gran temporada Scott,pero le veo superior a su compatriota a quien le deberia de ganar sin problemas.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:55
Ups me equivoque de fecha xDDDDD si alguien me lo puede corregir y pasarlo al post de javivi se lo agradeceria  ;D

Es para el dia 23 no 22 que era hoy  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:05
Ups me equivoque de fecha xDDDDD si alguien me lo puede corregir y pasarlo al post de javivi se lo agradeceria  ;D

Es para el dia 23 no 22 que era hoy  :o
Creo que no se pueden corregir. Cancela este (y luego pides que te lo borren) y postéalo de nuevo con el horario correspondiente  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.