Australia - ITF Australia F7 19-09-2013 04:00 Kento Takeuchi vs Jack Schipanski
Pronóstico: Gana Kento Takeuchi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo, sois unos auténticos cracks y me habéis dado cantidad de verdes que no se como agradecer. Me voy a animar a poner mi primer pick y espero no liarla. Vamos alla… Kento Takeuchi: Japones, nº 517 del ranking, jugador que se dedica casi en exclusiva a jugar en superficie dura, lleva una temporada discreta 26/23, lleva un balance aceptable de sus ultimos 10 partidos ha tenido 4 derrotas todas ellas por 2-0, 3 de ellas comprensibles ante jugadores de mejor ranking que el como Bhambri (rank 477), Udomchoke (rank 374) y Narayanaswamy (rank 463), y la cuarta restante contra Mackenzie (rank 1434) la cual supongo que fue un despiste por parte del jugador japones. Por otro lado todas las demas victorias que ha tenido han sido por 2 sets contra jugadores de un nivel similar o superior que Schipanski. Jack Schipanski: Australiano nº 1016, llegó a ser el nº 860 como cumbre de su carrera, lleva un año con un balance de 3/6 en superficie dura, ha cosechado últimamente derrotas contra Yusuke (1092), Gakhov (1013) y Agar (691) todos ellos jugadores de menor nivel que el japones y todos en 2 sets. Las victorias que tiene son contra jugadores que no tiene ni ranking por lo que no las considero de gran importancia. Por todo esto considero que Takeuchi puede vencer a Schipanski por 2 sets a una buena cuota. Mucha suerte a los valientes que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea