; Australia ITF Australia F7 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Australia ITF Australia F7 18 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:07
Australia - ITF Australia F7 18-09-2013 05:00

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel

Pronóstico:
Under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano de 18.

Gavin llega a este partido con un 23/8 en hard en 2013, un 14/16 en 2012 y un registro total de 48/32. Es un tenista dedicado fundamentalmente al ámbito Future donde ha logrado resultados notables con dos semifinales y una final esta temporada. En la primera semifinal (final de abril) cayó en el ITF Israel F7 con Takuto Niki (612) por doble 6-3; la semana siguiente perdería la final del ITF Israel F8 con Shuichi Sekiguchi (276) por 6-4, 6-1; la semana pasada alcanzó la final en el ITF Australia F6 con Adam Feeney (328) por 3-6, 6-4, 6-0. Gavin tiene algunas victorias interesantes como un 6-3, 7-5 a Amir Weintraub (190) o Jordan Thompson (500) por 7-6, 7-5. Gavin ha cumplido este under 19.5 en 14 ocasiones esta temporada en el circuito. Decir que en los torneos nacionales australianos lleva un 29/4 y solo en tres partidos se dejó un set, y en general los tenistas con los que se encontró eran del nivel de Andrew Corbitt o mejores. A nivel australiano ostenta el ranking número 28.

Andrew se presenta con un 1/2 sobre hard este año, un 2/3 el pasado y un 3/5 en total. En 4/5 derrotas cumplió la línea: dos veces son Luke Saville (480), doble 6-2 en 2012 y 7-5, 6-0 la semana pasada, siendo este resultado más fruto, en mi opinión, de relajación de Luke que mérito de Andrew; una con Kiriakov (nr) por 6-1, 6-3 y otra con Efthimios Efthimiadis (2043) por 6-2, 6-3, siendo estas últimas en 2012. Esta temporada logró llegar hasta los 21 juegos con Darren Polkinghorne (1321). Lo más destacable de Andrew es que compite bastante a nivel nacional con un balance 42/22. Y en estos partidos en torneos nacionales cuenta con derrotas interesantes ante tenistas como Brendan Moore (1904) por doble 6-2; Robert Smeets (nr, pero llegó a ser el 146 aunque lleva sin jugar como pro prácticamente desde 2009) por 6-2, 6-0 o Nathan Willis (nr) por 6-3, 6-0. A nivel australiano ostenta el ranking número 86.

No creo que Gavin se un gran tenista, lo encuentro un jugador medio, pero creo que la diferencia con Corbitt debe ser grande y la línea de 19.5 lo suficientemente amplia como para que Gavin la cumpla.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:09
¿Por qué me ha salido nuevo si he puesto lo mismo que ya había? Últimamente siempre monto unos follones..  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:27

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:33

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja

Están pendientes del foro, en cuanto alguien con "tirón" publica alguien, las cambian sin esperar a que entremos en tromba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:35

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
Para mi que bet365 esta siempre alerta del foro y cuando los cracks que tienen muchisimos mas verdes que rojos pronostican bajan las lineas, no encuentro otra explicación, siempre pasa lo mismo, pronostican y a los pocos segundos ya bajan las líneas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:36

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
Para mi que bet365 esta siempre alerta del foro y cuando los cracks que tienen muchisimos mas verdes que rojos pronostican bajan las lineas, no encuentro otra explicación, siempre pasa lo mismo, pronostican y a los pocos segundos ya bajan las líneas.
+10000
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:37

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja

Están pendientes del foro, en cuanto alguien con "tirón" publica alguien, las cambian sin esperar a que entremos en tromba.

Yo opino lo mismo, no encuentro otra explicación...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:40

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja
Pero esto de los seguidores que haya en el pick es lo de siempre, algo muy relativo. No nos olvidemos que este es un foro público, y todo el mundo lo puede ver sin necesidad de estar tan siquiera registrado.
Además de que, lógicamente, no sólo apostamos a estos eventos los que estamos en el foro o los visitantes del mismo. También lo hará mucha gente en otros foros y también por libre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:49

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja
Pero esto de los seguidores que haya en el pick es lo de siempre, algo muy relativo. No nos olvidemos que este es un foro público, y todo el mundo lo puede ver sin necesidad de estar tan siquiera registrado.
Además de que, lógicamente, no sólo apostamos a estos eventos los que estamos en el foro o los visitantes del mismo. También lo hará mucha gente en otros foros y también por libre.
Estoy de acuerdo contigo Thelonious. Seguramente haya gente que desgraciadamente lo copie en otros foros y así pronto se caen las líneas, ya que habrá más personas que le metan dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:51
- 17.5 buuuuuuu
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:03

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja
Pero esto de los seguidores que haya en el pick es lo de siempre, algo muy relativo. No nos olvidemos que este es un foro público, y todo el mundo lo puede ver sin necesidad de estar tan siquiera registrado.
Además de que, lógicamente, no sólo apostamos a estos eventos los que estamos en el foro o los visitantes del mismo. También lo hará mucha gente en otros foros y también por libre.
Muchas gracias por la aclaracion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:10
un motivo mas para hacer el foro visible solo para registrados, y si no escribes x mensajes al mes no puedas ver nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:10

Andrew Corbitt vs Gavin Van Peperzeel
18-09-2013 05:00


Under 19.5

1.8
Partido de primera ronda del ITF Australia F7, torneo USD 15.000 disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Gavin Van Peperzeel (647), australiano de 21 años, y Andrew Corbitt (nr), australiano d ...
He intentado entrar cuando solo habian 3 seguidores y ya se habian movido las lineas. Esto es para flipar! Jajaja
Pero esto de los seguidores que haya en el pick es lo de siempre, algo muy relativo. No nos olvidemos que este es un foro público, y todo el mundo lo puede ver sin necesidad de estar tan siquiera registrado.
Además de que, lógicamente, no sólo apostamos a estos eventos los que estamos en el foro o los visitantes del mismo. También lo hará mucha gente en otros foros y también por libre.
Estoy de acuerdo contigo Thelonious. Seguramente haya gente que desgraciadamente lo copie en otros foros y así pronto se caen las líneas, ya que habrá más personas que le metan dinero.
Pero ya no me refiero sólo a que lo copien, sino a que probablemente más gente verá esta apuesta en cuanto salgan las cuotas y le meterá sin haberla visto aquí. Pongamos que koveras la ve, le mete pero no la postea. Y luego llega y lo postea otro a los 5 minutos. Y entonces, debido a que aquí seguramente haya bastante tráfico de visitas, y a que ya le han metido pasta desde otras vías, cae la cuota. A eso me refiero, desde varios puntos seguro que se llegan a los mismos lugares comunes.
Yo muchas veces veo caer cuotas y líneas mientras estoy redactando un pronóstico, pero muchas veces. Y no los puedo postear. Y nadie ha posteado ese pronóstico aquí, no es cosa del foro, pero lo habrán hecho desde otro lado o habrá entrado un número de gente importante en poco tiempo a título particular, y tiran la cuota igualmente. Y esto pasa día si, día también, al menos en ITF femenino que es lo que yo veo. Caen muchas cuotas de eventos que aquí ni se llegan a pronosticar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:12
un motivo mas para hacer el foro visible solo para registrados, y si no escribes x mensajes al mes no puedas ver nada

Es una opción, pero dudo que los dueños de apuestasdeportivas aprueben ese tipo de iniciativas.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:03
yo antes llegaba y ahora no llego

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.