Australia - ITF Australia F6 - Clasificación 08-09-2013 03:30 Steven De Waard vs Cole Ingram
Pronóstico: Steven De Waard 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.721 Stake: 2 He visto la buena pinta del pick que nos ha dejado koveras y me he puesto a mirar datos sobre los dos tenistas que tendremos en pista esta madrugada y la verdad es que pinta bastante bien la apuesta. La linea de juegos a caido a 20,5 @1,90 ahora mismo y voy a ser un poco mas conservador y voy a entrar a este 2-0 a favor de Steven a una cuota aceptable. Empezamos con Steven(1768) jugador de 22 años que no es nada del otro mundo, típico jugador que normalmente pierde en últimas rondas de qualy. Este año se ha metido 2 veces en cuadro principal en el Australia F5 Futures donde llegó a segunda ronda de cuadro principal perdiendo contra KUBLER, Jason(414) 6-2 6-0. La otra vez fue en el Australia F4 Futures contra Marious Zelba(1162) 6-3 1-6 0-6. Como bien ha apuntado Koveras todas sus victorias de este año han sido contra jugadores sin ranking en las qualys de los torneos. Vamos con su rival, Cole Ingram(nr) jugador de 15 años que me parece que este partido se le queda un poco grande, si que es cierto que no tendrá un rival muy bueno pero esque esta haciendo un año bastante flojo. Ha perdido el ranking junior que tenía a principio de año, ocupando la posición número 1209 pero con sus malos resultados a pasado a quedarse sin ranking junior. Sus últimas derrotas en junior fueron contra BONIEL, Nathan(1693) 6-2 6-2 , BRACKENREG, Cody(884) 6-3 6-1 y NOLAN, Daniel(153) 6-4 6-4. Otro dato bastante importante como apunta koveras es la victoria de Steven en primera ronda vs HARPER, Mitchell (717 junior) 6-1 6-0, rival que en teoria tiene que ser superior al que tendrá esta madrugada. Por parte de Cole ha pasado las dos primeras rondas de qualy porque le han tocado dos rivales bastante flojos. Viendo la bajada de las lineas de juegos entro a este 2-0 que la cuota me parece mas que aceptable viendo la posible diferencia de nivel entre ambos tenistas. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea