Australia - ITF Australia F3 04-03-2014 02:00 Alex Bolt vs Dayne Kelly
Pronóstico: Alex Bolt 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Cuota que me parece excesiva para la diferencia de nivel que hay entre ambos. Alex Bolt (479) es un chaval que se mueve mucho por nivel future y también se prodiga de vez en cuando por el circuito challenger. No obstante vamos a centrarnos en los futures, donde suele sacar muy buenos resultados llegando con asiduidad a las rondas finales. En el F1 hizo QF para palmar con Jarmere Jenkins (262) y en el F2 SF para caer contra Luke Saville (397) en 3 sets. Por su parte Dayne Kelly (709) es un jugador future que no se suele prodigar por demasiados lugares del circuito: juega mucho por australia y también ha tenido temporadas en turquía, muy poco por asia, y paramos de contar. Sus resultados son discretos y no tiene grandes victorias contra nadie, y menos en este 2014. Viene de palmar en el F1 contra Krueger (471) por un contundente 62-61 y en el F2 contra Blake Mott (654) por 76-61. En definitiva, creo que la victoria debería ser clara para Bolt porque es un chaval que no se complica durante los primeros días de torneo y porque tiene nivel competitivo para llegar siempre a QF o SF como mínimo. Por su parte Kelly ya ha perdido recientemente con bastante claridad ante jugadores del nivel de Bolt y/o peores en primera ronda. La cuota que nos ofrecen por el 2-0 me parece muy buena, así que allá vamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora