; Australia ITF Australia F10 15 de octubre 2013 Skip to main content

Australia ITF Australia F10 15 de octubre 2013

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:30
Australia - ITF Australia F10 15-10-2013 01:00

Yuki Bhambri vs Scott Browne

Pronóstico:
Under 15.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Cuota baja pero es que creo que esta línea aún merece la pena. Mucha diferencia de nivel.

Yuki Bhambri es un tenista indio de 21 años situado el 287º del ranking. El año pasado llegó a ser el nº174, pero ha estado parado durante algunos periodos del año por lesiones.

Bhambri fue nº1 junior en 2009 tras ganar el Orange Bowl y el Open de Australia. Su carrera tenía mucho futuro a pesar de ser muy débil físicamente, y creo que aún tiene futuro. Ha tenido muchos problemas de lesiones, pero ahora parece que está en uno de sus mejores momentos tenísticos y quiere volver a entrar pronto en el top200.

Su último torneo fue el Challenger de Kaohsiung, donde llegó a la final tras jugar la fase previa. Se cargó 2-0 a Weintraub(190), Sugita(146) y 2-1 a Gonzalez(114) y Sock(88). Cayó en la final ante Lu(64).

Tras ese torneo no ha jugado, pero ha escrito en twitter que va a jugar los tres próximos torneos en Australia y lleva ya dos semanas entrenando duro, así que no está lesionado ni nada por el estilo. Bhambri es un jugador que suele ganar fácil a los rivales débiles como el de hoy.

6-1 6-0 a Yang(1644), 6-1 6-1 a Bodhidatta(2109), , 6-3 6-1 a Tiwari(1250), 6-2 6-1 a Karosi(932), 6-2 6-3 a Wang(928), 6-0 6-1 a Al Mohamoud(n/r), 6-0 6-1 a Nugroho(1774) e incluso a gente de buen nivel, como el 6-1 6-0 a Kondo(290).

Browne es un australiano de 22 años ya, cumple 23 el martes que viene, pero no tiene ranking. Es decir, no es una promesa ni nada por el estilo. Tiene un 26/70 en su carrera, balance muy negativo. Un 17/38 en hard.

Sus últimas derrotas dejan ver un nivel muy bajo(pongo sólo las que son sobre hard).

Puttergill(no rankeado) 6-1 6-1 el martes pasado, Zhukov(no rankeado) 6-1 6-4, Di Ienno(996) 6-3 6-2, Spirin(1431) 6-2 6-2... Y muchas más derrotas de ese estilo. No queda mucho para que empiece y no los voy a poner todos, pero si pierde de esa manera ante gente no rankeada o de un ranking muy alto, ante un Bhambri que es top-300 y con nivel de top150 sin duda alguna puede irse en bicicleta perfectamente.

Aquí ha pasado la previa, sorprendiendose a si mismo yo creo. Ganó 6-4 4-6 4-0 ret a Vidin(no rankeado de 19 años y lesionado probablemente), 5-7 6-0 7-5 a Ma(no rankeado que acaba de cumplir 18 años) y 6-4 7-6 a Barclay(2098), un jugador al que ya ganó la semana pasada.

Estas victorias ante gente no rankeada sufriendo no me dicen nada bueno del nivel de Browne. Las ha sacado adelante por experiencia pero ante Bhambri como digo no debería hacer apenas juegos.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:00
Lo acaban de poner en el Live a 2,10...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:00

15-10-2013 01:00

Under 15.5 juegos

1.61
Cuota baja pero es que creo que esta línea aún merece la pena. Mucha diferencia de nivel.Yuki Bhambri es un tenista indio de 21 años situado el 287º del ranking. El año pasado llegó a ser el nº ...

Le di te sigo , pero no la encuentro , alguien sabe en que parte esta , gracias y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:03

Under 15.5 juegos

1.61
Cuota baja pero es que creo que esta línea aún merece la pena. Mucha diferencia de nivel.Yuki Bhambri es un tenista indio de 21 años situado el 287º del ranking. El año pasado llegó a ser el nº ...

Le di te sigo , pero no la encuentro , alguien sabe en que parte esta , gracias y saludos

Mira en live porque el horario de comienzo era hace 7 minutos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:05

Under 15.5 juegos

1.61

Te sigo, Bhambri me soprendió mucho en ese Challenger y creo que tiene nivel de sobras para dejarlo en menos de 3 juegos a Scott.

A ver si empiezas a pintar verdes eh! Que no es digno de ti ese -16% en el yield de propios. >:( ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:14
Australia - ITF Australia F10 15-10-2013 02:30

Jack Schipanski vs Jacob Grills

Pronóstico:
Jack Schipanski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a darle caña a otra cuota que he encontrado por ahí.

Partido extremadamente igualado entre dos jovenes aussies pero en el que me voy a quedar con Jack.

Entre otras cosas porque:

-Jack ganaba a Jacob en juniors y lo sigue haciendo en el circuito ITF.

-Hasta hace poco Schipanski era mejor jugador tanto en individuales como en dobles que su compatriota.

-Schipanski es un poco mayor que Grills y lleva más tiempo en el circuito por lo que goza de una experiencia que su rival no tiene.

En cualquier caso ninguno destaca sobre el otro y su nivel es bastante parecido con la diferencia de que Grills ha superado en el ranking a Schipanski por alguna buena actuación en algún ITF pero parece ser que tampoco lo ha tomado como costumbre.

Los dos son jugadores con resultados parecidos que luchan por abrirse paso en las primeras rondas de los ITF's y en la mayoría de sus casos son resultados muy irregulares ya que de la misma forma que pueden ganar a jugadores que rondan el nº 200 de la clasificación,pueden perder con el nº 2000 del mundo.

Nos espera un partido muy igualado en el que el over podría ser una buena opción para los que busquen una alternativa pero yo me quedo con la victoria simple de Schipanski.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:30

Jack Schipanski vs Jacob Grills
15-10-2013 02:30

Jack Schipanski

2.5
Vamos a darle caña a otra cuota que he encontrado por ahí.Partido extremadamente igualado entre dos jovenes aussies pero en el que me voy a quedar con Jack.Entre otras cosas porque:-Jack ganaba a Ja ...

En esta dude en entrar al over pero estando en 22.5 me parece alta aunque deberian darse 3 sets,suerte pero no entro a esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:59

Under 15.5 juegos

1.61

Mira en live porque el horario de comienzo era hace 7 minutos

Gracias Tisitoria , lo tome en live y de momento mas que bien , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:07

Under 15.5 juegos

1.61

6-1 6-0 muy fácil.Gracias khryapa ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:11

Under 15.5 juegos

1.61

6-1 6-0 para Bhambri

Alguna complicación pero en general muy fácil, no suele andarse con tonterías el indio

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:23
Thanks Krhyapa la pille al vuelo en el 3er punto y estaba a @2.1 ...  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:08
Se ha retirado Schipanski.Algo le pasaba porque no era normal que perdiera su servicio tantas veces.

Enhorabuena a khryapa por el under.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:24
Se ha retirado Schipanski.Algo le pasaba porque no era normal que perdiera su servicio tantas veces.

Enhorabuena a khryapa por el under.

Menos mal que se retiró, porque pintaba mal la cosa, además era muy raro que se fuese del partido tan rápido. Te seguía y me gustaba el pick. Enhorabuena a khryapa y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.