; Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 30 de diciembre 2012

1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:29
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 30-12-2012 09:00

Mohammad Ghareeb 0 - 2 Matteo Viola

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento:

Al Ghareeb (712 ATP), 14/8 este 2012 en hard, todo a nivel Future. Su mayor logro este año ha sido ganar precisamente un Future derrotando en la final a Ti Chen (212 ATP)en 3 sets. Por lo demás no tiene nada destacable, sus últimas derrotas han sido ante Lustyk (823 ATP) en 3 sets, Angelinos (501 ATP) por 7-6 6-1 y el 1483 ATP por 7-6 6-1, todas en el pasado octubre. En primera ronda de la qualy ha ganado a un tenista sin ranking sin ningún problema.

Matteo Viola (135 ATP), 13/7 este año en hard, pero a nivel Challenger. Es un tenista que ha mejorado mucho este año en dura y tiene buenos registros. El pasado noviembre ganó en hard el Yokohama Challenger derrotando en la final a Basic (260 ATP) en 2 mangas. Ya ha cumplido la línea este año ante tenistas mejores que Ghareeb como T. Daniel (283 ATP) por 6-0 6-4, Huang (341 ATP) por 6-3 6-0, Farah (207 ATP) por 6-3 6-0 o Groth (218 ATP) por 6-2 6-3. Hoy a derrotado a Authom (157 ATP) en primera ronda de la qualy por 7-5 6-4, lo cual me dice que viene bastante bien a estos comienzos de temporada.

Concluyendo, que creo que Viola es actualmente muy superior a Ghareeb y debiera ganar sin demasiadas dificultades y que la línea me parece asequible. Un 6-4 6-3, por ejemplo, nos vale.

Se me olvidaba comentar que ya se enfrentaron estos tenistas en 2008 sobre tierra ganando Viola en 3 sets, pero que es un partido al que no le doy importancia debido al largo tiempo que ya ha transcurrido y donde Viola aún no era el tenista que es actualmente.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:35

Mohammad Ghareeb vs Matteo Viola
30-12-2012 09:00


Under(-) 19.5

1.83
Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento:Al Ghareeb (712 ATP), 14/8 este 2012 en hard, todo a nivel Future. Su mayor logro este año ha sido ganar precisamente un Future derrotando en ...

Viola es un jugador limitado en pista rápida y en general, ayer cedió muchas bolas de break (15) contra Maxime Authom. Es cierto que fue una gran sorpresa esa victoria pero sin ver el partido y viendo las estadísticas, se ve que Authom no definió y Viola hizo su partido típico de meter bola en pista y esperar que Authom se la jugase. El rival de Viola de hoy es malo malísimo pero se motiva en este torneo y en hard contra Viola todo puede pasar. Este tenista perdío 61 75 contra un español de medio pelo por lo que para mi es peligrosa la apuesta. Ojalá salga fácil como si gana el otro. Saludos y gracias por vuestra labor que da gusto leeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 16:21
[/color]

Mohammad Ghareeb vs Matteo Viola
30-12-2012 09:00


Under(-) 19.5

1.83
Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento:Al Ghareeb (712 ATP), 14/8 este 2012 en hard, todo a nivel Future. Su mayor logro este año ha sido ganar precisamente un Future derrotando en ...
Pues 6-3 7-5 (21 juegos) para Viola. Lástima porque el segundo set se alargó mas de lo que esperábamos. Gracias por el comentario.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.