; Francia ITF-Fort-de-France 3 de enero 2013 Skip to main content
 

Francia ITF-Fort-de-France 3 de enero 2013

1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:54
Francia - ITF-Fort-de-France 03-01-2013 01:00

Oceane Adam - Lara Rafful

Pronóstico:
Oceane Adam ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno así un poco a ciegas creo que esta cuota tiene value. Estaba hace nada a 1.83, y ha pegado un pequeño bajón. No obstante yo creo que saldrá el 2-0 y me la jugaré a eso.

El torneo se disputa en la isla de Martinica, sobre pista dura.

La francesa ya parte con la ventaja de la "localía". Por lo menos es un territorio más afín a ella. Es una joven de 19 años, situada en el puesto 1058 de la WTA. No ha tenido un grandísimo año, pero bueno, al menos ha ganado partidos y ha plantado algo de cara a chicas que se suponen muy favoritas sobre ella.

En cambio la italiana de 22 años, está todavía en un ranking más bajo, el 1146 y ha tenido un año horrible. Sólo ha ganado 2 partidos (ante chicas sin ranking) y ha perdido el resto, todos por 2-0. Salvo en uno de ellos que forzó un tiebreak, en ninguno de ellos ha plantado nada de cara, llevándose incluso algún que otro rosco. Este año 2-16, en su carrera 47-112, que me parecen números horribles.

La francesa no es una gran tenista todavía pero me parece bastante mejor que la italiana, por los números al menos. En noviembre ganó a Anna Fitzpatrick por ejemplo en 2 sets, que ya es una tenista de un nivel superior. Además sumamos el hecho de jugar en territorio francés.

Creo que la cuota seguirá bajando. Yo voy a pillar el 2-0 porque me gusta bastante.

Suerte!
cerverus
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:46
Te sigo con el 2-0. La victoria simple a 1,66 en este momento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:06

Oceane Adam vs Lara Rafful
03-01-2013 01:00


Oceane Adam ganará 2-0

2.75
Bueno así un poco a ciegas creo que esta cuota tiene value. Estaba hace nada a 1.83, y ha pegado un pequeño bajón. No obstante yo creo que saldrá el 2-0 y me la jugaré a eso.El torneo se disputa  ...

Le di al te sigo y ya estaba en live , no la pude tomar , de momento va bien 3 a 0 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:30

Oceane Adam vs Lara Rafful
03-01-2013 01:00


Oceane Adam ganará 2-0

2.75
Bueno así un poco a ciegas creo que esta cuota tiene value. Estaba hace nada a 1.83, y ha pegado un pequeño bajón. No obstante yo creo que saldrá el 2-0 y me la jugaré a eso.El torneo se disputa  ...

El torneo se juega en el Caribe no en Francia eh.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:53
Es en Martinica, pero no sé si sale en el software pero como pertenece a Francia... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:54

Oceane Adam vs Lara Rafful
03-01-2013 01:00


Oceane Adam ganará 2-0

2.75
Bueno así un poco a ciegas creo que esta cuota tiene value. Estaba hace nada a 1.83, y ha pegado un pequeño bajón. No obstante yo creo que saldrá el 2-0 y me la jugaré a eso.El torneo se disputa  ...

6-1, 6-1. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:57
Grande, he ido pillando breaks en el segundo set a cuota 1.83, aplauso te llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 08:59

Oceane Adam vs Lara Rafful
03-01-2013 01:00


Oceane Adam ganará 2-0

2.75
Bueno así un poco a ciegas creo que esta cuota tiene value. Estaba hace nada a 1.83, y ha pegado un pequeño bajón. No obstante yo creo que saldrá el 2-0 y me la jugaré a eso.El torneo se disputa  ...
Aplauso, me fije en este partido gracias a tu pick y no ha podido salir mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.