; Pronóstico New Caledonia Noumea Adrian Menendez vs Roberto Carballes Skip to main content

Pronóstico New Caledonia Noumea Adrian Menendez vs Roberto Carballes

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
New Caledonia - Noumea fecha: 05/01/2017  hora: 03:30 Ver resultado
12
Adrian Menendez Roberto Carballes
6-7 6-3 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roberto Carballés está ante su año de confirmación, de eso no tengo duda, después de irrumpir en el top 100 con más pena que gloria, ahora parece estar dispuesto a salir de su "zona de confort" y empezar a jugar torneos en pista rápida, en la que no tiene grandes registros, pero porque nunca se ha dedicado a ella. No obstante, ya desde el campeonato de España del pasado mes de diciembre, el que se cargó a Munar y a Pablo Carreño, le he visto a un nivel superlativo, muy ofensivo y aprovechando la fuerza de los golpes del rival para contratacar.

Menéndez es un jugador que ya ha dado su mejor nivel, y empieza una etapa de declive, desde mi punto de vista. Su físico es su seña de identidad, le pude ver en directo ante Rosol en Segovia el año pasado y no mereció ganar, pero ante jugadores frágiles de cabeza si le veo potente. No obstante, su revés es su punto débil, y un jugador con una gran muñeca como Roberto puede aprovecharse de ello.

Por lo tanto, creo que hay que aprovechar el gran momento tenístico que está atravesando Carballés e iremos con su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
New Caledonia - Noumea fecha: 05/01/2017  hora: 03:30 Ver resultado
12
Adrian Menendez Roberto Carballes
6-7 6-3 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Menendez
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de 1/4 de final del challenger de Nueva Caledonia.

Vamos al duelo entre españoles. Se enfrentarán Roberto Carballes Baena frente a Adrián Menéndez.

Me quedo con Adrián por varios motivos. Es un torneo en el que ha obtenido grandes resultados, destacando dos finales (2012 y 2015) y unas semifinales en 2014, por lo que pienso que es capaz de conseguir nuevamente un resultado destacado.

Además, su tenis se adapta mucho mejor a las pistas rápidas que el tenis de Roberto. Adrián disputa la mayor parte de su temporada sobre superficie hard mientras que Roberto es un jugador con un balance realmente malo en esta superficie y se adapta mejor a la arcilla.

Después de ver los dos primeros partidos de Adrián vemos que llega realmente fuerte al torneo ya que se ha cargado a dos buenos rivales como Noah Rubin y Stefano Napolitano sin ceder un sólo set y dejando unas sensaciones realmente buenas.

Por su parte, Roberto apenas ha tenido resistencia hasta el momento ya que sus rivales han sido muy inferiores en ránking y en nivel. Pese a ello, en 1/8 de final, y lejos de lo que el resultado demuestra, Carballes ha superado al joven Moutet en 2 mangas, sufriendo realmente en la primera de ellas, que ha tenido que resolverse en un tie-break, concediendo hasta 9 bolas de break.

Por precedentes, estilos de juego y sensaciones con las que llega uno y otro, creo que Adrián debe ser ligero favorito, y esta cuota me hace decantarme por él sin duda.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.