; Australia Hopman Cup, Group A 6 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group A 6 de enero 2012

1
(Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:17
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2012 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Apuesto por Kvitova en su enfrentamiento contra Wozniacki. La cuota no es muy elevada, pero se puede utilizar de banker para combinar con algún otro pick. En mi caso, lo he hecho con un par de ellos, puesto que veo bastante probable que se dé.

Wozniacki está mal, ha sufrito en sus 2 últimos partidos ante 2 tenistas de menor nivel que Kvitova, como son Mattek-Sands y Pironkova. Frente a la primera, el primer set se lo llevó de churro en el tie-break, lo cuál le facilito bastante el encuentro, y a la segunda, le costó un huevo ganarle en 3 sets. El juego que ha estado desplegando hasta ahora, en el partido de mañana, no le va a valer.

Porque Kvitova está bien, al contrario que ella, fuerte, rápida y soltando zurdazos a diestro y siniestro buscando las líneas. Su juego habitual, por otra parte. Creo que Wozniacki le va a dejar muchas pelotas a media pista, y ahí Petra no tiene piedad. Creo que va a ganar de manera relativamente cómoda, y me extrañaría que llegaran al tercer set.

Está la opción de entrar también con hándicap de juegos(-2), pero creo que en las casas que figuran en el foro, no la ofrecen, así que no la publico.

Saludos y suerte.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:44
Te sigo Jari, he estado pensando poner un pick con el 2-0, a cuota 2 en Interapuestas pero me parece poca cuota para un  2-0 rn contra la  nº 1, jeje. Además a Kvitova a veces se le va la olla durante varios juegos, eso sí veo muy difícil que pierda el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:43
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2012 10:00

Mardy Fish 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Primero Felices fiestas a todos,despues de estar un Tiempo inactivo por encontrarme fuera ya vuelvo a centrarme en mis apuestas de Tenis,espero ponerme al dia rapidamente con mis jugadores,jee,jee,en cuanto a este encuentro mi apuesta es para el Americano Mardy Fish y mas en este tipo de superficie que el servicio es muy decisivo y creo que ante un jugador Bulgaro como es Grigor Dimitrov no deveria tener muchos problemas,la experiencia la lleva el Americano y la motivacion de ganar a uno de los grande como es Mardy Fish la lleva nuestro amigo Grigor Dimitrov.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:49
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2012 10:00

Mardy Fish 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Voy a la caza de Fish, me da que mañana lo vamos a pescar. Después de ver los dos primeros partidos de cada uno estaba esperando por este y tenía miedo que la cuota no tuviese valor pero parece que todo esta bien por lo que voy a por ello.

Después de ver unos días la Hopman Cup creo tener claro la intención de cada uno en este torneo y me decido a entrarle ya, eso si, con stake bajito que tampoco es que vayamos a entrarle a nadie con mucha cabeza que digamos.

Grigor Dimitrov a llegado a este torneo con lo que, a priori, se le podrían llamar ganas. Es joven y para los jovenes este torneo es una buena oportunidad de representar a tu país en una competición contra gente de nivel y una oportunidad de demostrar ante jugadores top ten de lo que uno es capaz. Todos conocemos la calidad que corre por las venas de la joven promesa búlgaro, campeón junior y la gran esperanza de su país en este deporte en un futuro próximo. La temporada pasada ya hizo algún partidazo contra jugadores top como Monfils en el US Open o contra Tsonga en Wimbledon. Acabo el año jugando bastante bien y sin tener ninguna derrota de bulto en el final de temporada y este año parece haber empezado con ganas y con fuerza.
En su primer partido consiguió sacarle un set a un buen Berdych dejando el marcador en 6-3, 6-7, 6-3 para el checo y en el segundo partido aunque no hizo un gran primer set se deshizo sin muchos apuros de Nielsen por 7-6, 6-1. Si juega a su mejor nivel tenemos espectáculo asegurado y si juega bien creo que puede rendir al mismo nivel que un buen Fish.

Precisamente Fish es el que vamos a intentar enganchar. No me ha gustado como a empezado el año, parece como si estuviera jugando aquí casi "por obligación" y creo que más que interesarle el torneo le interesaba jugar algunos partidos seguros (tienes 3 partidos seguros como mínimo) y sin mucha tensión y además estar entrenando en Australia para no tener que viajar luego a la hora de disputar el Open de Australia. Acabo muy fatigado el año y rindiendo claramente por debajo de su mejor nivel. De los últimos 7 partidos que jugó perdió 6 (si es verdad que jugó el masters). Ahora no a empezado a tope, perdió fácil con Berdych por 6-3, 6-3 y sufrió lo indecible para vencer a Nielsen acabando 4-6, 7-5, 6-4.

Viendo esto, sabiendo que Dimitrov es diez años más joven que está con ganas y que en parte la clasificación para las semis de su país depende de él creo que hará salir motivado al partido al búlgaro. Además nunca se han enfrentado y creo que eso juega a favor de Dimitrov ya que es mucho más imprevisible y tiene más variedad de golpes para poder sorprender (estilo Dolgopolov).

Me extrañaría que por lo menos mañana no hubiera pelea y la cosa estuviera apretada con lo que veo mucho value en esa cuota para Dimitrov.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:05
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2012 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Kvitova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Duele entre las 2 mejores del mundo,si le hacemos caso al rankin.


Veo muy superior a la checa Kvitova donde se puede convertir dentro de poco en la nueva numero uno,y tenis tiene para ello.Se enfrenta a una Wozniacki que sigue jugando con una tremendos baches.En esta copa hopman sufrio de lo lindo en los 2 partidos ante jugadoras de nivel medio.


Me parece que por juego y por el nivel de los 2 a dia de hoy es bastante superior Kvitova y deberia llevarse el partido,esperemos que en 2 sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:09
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2012 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Kvitova + Kuznetsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos a hacer una combinada.


Veo muy superior a la checa Kvitova donde se puede convertir dentro de poco en la nueva numero uno,y tenis tiene para ello.Se enfrenta a una Wozniacki que sigue jugando con una tremendos baches.En esta copa hopman sufrio de lo lindo en los 2 partidos ante jugadoras de nivel medio.


Me parece que por juego y por el nivel de los 2 a dia de hoy es bastante superior Kvitova y deberia llevarse el partido.


Lo combinamos con la victoria de Kuznetsova sobre la china Zheng.El 7-0 para la rusa en el h2h lo dice todo.La china esta jugando bien,pero kuzne viene arrasando en este torneo y no creo que la china consiga su primera victoria contra la rusa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:48

Mardy Fish vs Grigor Dimitrov
06-01-2012 10:00


Gana Grigor Dimitrov

2.5
            
Voy a la caza de Fish, me da que mañana lo vamos a pescar. Después de ver los dos primeros partidos de cada uno estaba esperando por este y tenía miedo que la cuota no tuviese valor pero parece que ...

Grandísima apuesta!! No había visto nunca jugar al búlgaro, pero entre la cuota, que me parecía sospechosa, y los argumentos de tu pick, me decidí a meterlo en varias combinadas. Y no veas como me alegro de haberlo hecho... ;) Menuda paliza que le está dando al Fish, lo has pescado pero bien. Muy, pero que muy bien vista. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:54

Mardy Fish vs Grigor Dimitrov
06-01-2012 10:00


Gana Grigor Dimitrov

2.5
            
Voy a la caza de Fish, me da que mañana lo vamos a pescar. Después de ver los dos primeros partidos de cada uno estaba esperando por este y tenía miedo que la cuota no tuviese valor pero parece que ...

Muy buena pesca Mind! tus pronosticos no solo me ayudan con el bank ;)  si no analizar todos los aspectos de un partido.. Me impresiona tu control con los Stakes! una virtud que me falta mejorar... jeje un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:14
mi aplauso mindfreak, no me atreví a seguirte porque la cuota no me parecía muy alta teniendo en cuenta los contendientes, pero se ha demostrado que estaba bien puesta por el nivel actual de Fish.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.