6-3 6-4
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Stake más bajo del que suelo utilizar porque no me terminan de gustar los pronósticos de over cuando no se basan en encuentros de sacadores o similar, pero ya llevo días con este partido en mente y no quiero dejarlo pasar. Debuta Serbia en la Copa Hopman, y su estrella Novak Djokovic lo hará en el segundo turno de la jornada, justo después del duelo de su compatriota Ana Ivanovic con Francesca Schiavone. Djokovic saltará a pista a eso de las 5 de la madrugada hora española, apenas treinta y seis horas después de vencer a Almagro en la final del torneo de Abu Dhabi. Más de 9000 kilómetros de vuelo que se ha metido, que por mucho avión privado que tenga no le habrán quitado de unas diez horitas de vuelo, si empezamos a descontar no llega ni a 24 horas de descanso para Nole. Además, las condiciones de Australia son diferentes, aquí va a sufrir temperaturas previstas de 38º para la hora del partido, las 12 del mediodía en Perth, mientras que en Abu Dhabi eran de 25. Una diferencia importante para cualquiera y más para alguien como Djokovic quien ya en su día sufrió algún golpe de calor en pleno Open de Australia. Y no solo es una paja mental mía, sino que ya en 2011 cuando también disputó la Copa Hopman sufrió en su debut, ganando por 4-6, 6-3 y 6-1 a Andrey Golubev. El rival de Nole, Andreas Seppi, ya le dio problemas recientemente. Casi le echa de Roland Garros y de sus tres enfrentamientos en 2012, contando el de la cita parisina, logró el over en 2. La línea nos exige al menos un doble 6-4 para el verde pero pienso que Seppi, en el mejor momento de su carrera (23º ATP) puede lograrla. Si Nico lo hizo en Dubai, el italiano que aquí se va a encontrar a un Nole menos cómodo puede hacer tanto daño o más, pues tiene muchos recursos en pista rápida, sobre todo si como gran parte del día de hoy la jornada se disputa bajo techo por el sofocante calor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea