; Australia Hopman Cup, Group A 31 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group A 31 de diciembre 2013

1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:59
Australia - Hopman Cup, Group A 31-12-2012 03:00

Serbia - Italia

   
Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Hola

Voy a volver a probar otra cuota alta con riesgo pero siendo una exhibicion no me quedo sin intentarlo

La copa Hopman cumple su 25th aniversario, las rondas se juegan por equipos en los que se realiza un enfrentramiento individual entre cada contendiente y un partido a dobles mixto

En esta parte del cuadro tenemos a Serbia, Alemania Australia e Italia

Pensaba probar con Australia y seguramente lo haga pero no me quedo sin jugarmela por Italia

Italia viene con Seppi/Schiavone y Serbia con Djokovic/Ivanovic

Sobre el papel lo de siempre los favoritos los Serbios y ademas de forma implacable ya que ganan el h2h individualmente por 9-0 Novak y 4-0 Ana

Aun asi voy a utilizar la tecnica que sigo siempre en las exhibiciones que es ir con la cuota alta por que las dudas con la implicacion de los grandes favoritos siempre existen

Ciertamente es dificil y creo que la base estara en el punto Seppi vs Djokovic y no me pareceria tan raro que ganara el Italiano esta vez

Cierto es como he puesto antes que Novak le domina el h2h de forma insultante pero este año pude ver dos de los tres partidos que jugaron Seppi y Djokovic y al Serbio le costo

El Italiano se lo puso muy dificil en Francia y tuvo un primer set duro en Cincinatti (cosa que no viene siendo tan rara habitualmente) antes habia perdido facil en Monaco

La verdad que no me acaba de gustar el juego de Seppi pero le puso en bastantes apuros al numero uno por lo tanto no veria tan raro que le ganara en una exhibicion ya que tiene que venir con ganas

Por su parte Schiavone al contrario creo que deberia perder con Ivanovic aunque la Serbia no ha tenido un gran año el de la Italiana ha sido mucho peor

En el dobles creo que reside la gran baza Italiana o eso espero

Seppi es buen doblista y Schiavone tambien, juegan habitualmente en la disciplina con unos resultados mas que aceptables no como los jugadores del equipo Serbio que no suelen jugar (por decir algo) a los dobles practicamente y espero que eso les pase factura

Pues eso, baso toda la apuesta practicamente en estos puntos

Las dudas que me plantea siempre una exhibicion, las posibles ganas que tendra Seppi de desquitarse del partido de Roland Garros donde tuvo a Djokovic contra las cuerdas y el punto de dobles me parecen suficiente para intentarlo con ese 7,5

Eso si, esto es una apuesta para probar con poco dinero y encomendarse a la suerte por que vamos a necesitar bastante

Suerte si la seguis

Saludos



 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:31
Te sigo, aver si el turrón se le atraganta a Novak jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:43

Serbia vs Italia
31-12-2012 03:00


Gana Italia

7.5
HolaVoy a volver a probar otra cuota alta con riesgo pero siendo una exhibicion no me quedo sin intentarloLa copa Hopman cumple su 25th aniversario, las rondas se juegan por equipos en los que se real ...


Cuoton, si te sale te vas a hinchar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:56


Cuoton, si te sale te vas a hinchar

Hombre teniendo en cuenta lo poco que he metido no creo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:41
Seppi ya le tuvo en Roland Garros creo, a ver si hay suerte. Además viene de Abu Dhabi Nole, donde estará al menos hasta el sábado de noche.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:11
Yo me esperaria para apostar sobre este partido,hay que esperar haver hasta donde llega el serbio en abu dhabi...si llega a la final yo por lo menos apostare gran cantidad a los italianos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:30
Yo me esperaria para apostar sobre este partido,hay que esperar haver hasta donde llega el serbio en abu dhabi...si llega a la final yo por lo menos apostare gran cantidad a los italianos

Hola

Yo no te recomendaria meter gran cantidad y menos siendo una exhibicion

Llegue a la final o no Nole jugaria mañana por el 3 o 4 puesto asi que no se va a ir hoy

La ventaja es que el viaje hasta Perth seran unas 12 horas minimo asi que Novak llegara algo justito de tiempo pero el año pasado hizo el mismo recorrido y gano los 3 partidos que jugo en la Hopman perdiendo solo un set ante Golubev  :D

La verdad que le esta metiendo por ahora un repaso al pobre Ferrer de escandalo pensaba haber cogido el 2-1 de Nole a nagador pero no se yo creo que va muy rapido hoy

Incluso no me extrañaria que la cuota de Italia llegara a subir algo si las cosas sigen asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:05
Australia - Hopman Cup, Group A 31-12-2012 04:15

Novak Djokovic 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Stake más bajo del que suelo utilizar porque no me terminan de gustar los pronósticos de over cuando no se basan en encuentros de sacadores o similar, pero ya llevo días con este partido en mente y no quiero dejarlo pasar. Debuta Serbia en la Copa Hopman, y su estrella Novak Djokovic lo hará en el segundo turno de la jornada, justo después del duelo de su compatriota Ana Ivanovic con Francesca Schiavone.

Djokovic saltará a pista a eso de las 5 de la madrugada hora española, apenas treinta y seis horas después de vencer a Almagro en la final del torneo de Abu Dhabi. Más de 9000 kilómetros de vuelo que se ha metido, que por mucho avión privado que tenga no le habrán quitado de unas diez horitas de vuelo, si empezamos a descontar no llega ni a 24 horas de descanso para Nole.

Además, las condiciones de Australia son diferentes, aquí va a sufrir temperaturas previstas de 38º para la hora del partido, las 12 del mediodía en Perth, mientras que en Abu Dhabi eran de 25. Una diferencia importante para cualquiera y más para alguien como Djokovic quien ya en su día sufrió algún golpe de calor en pleno Open de Australia. Y no solo es una paja mental mía, sino que ya en 2011 cuando también disputó la Copa Hopman sufrió en su debut, ganando por 4-6, 6-3 y 6-1 a Andrey Golubev.

El rival de Nole, Andreas Seppi, ya le dio problemas recientemente. Casi le echa de Roland Garros y de sus tres enfrentamientos en 2012, contando el de la cita parisina, logró el over en 2. La línea nos exige al menos un doble 6-4 para el verde pero pienso que Seppi, en el mejor momento de su carrera (23º ATP) puede lograrla. Si Nico lo hizo en Dubai, el italiano que aquí se va a encontrar a un Nole menos cómodo puede hacer tanto daño o más, pues tiene muchos recursos en pista rápida, sobre todo si como gran parte del día de hoy la jornada se disputa bajo techo por el sofocante calor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:12
Añadir que Djokovic nunca ha ganado en dos sets su primer encuentro en la Copa Hopman, con una derrota ante Dent y dos victorias en tres sets ante el citado Golubev y ante Yen-Hsun Lu.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:20
Australia - Hopman Cup, Group A 31-12-2012 05:45

Ana Ivanovic/Novak Djokovic 0 - 2 Francesca Schiavone/Andreas Seppi

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Me paerce una barbaridad esta cuota cuando yo ya no es que vea el encuentro más igualado, sino que lo veo prácticamente parejo e incluso me atrevería a decir que es favorita la pareja italiana. Cuota 4, y no es la típica para probar sino una en la que tengo mucha confianza, y ahora argumento:

Novak Djokovic será todo lo número 1 que quiera, pero es un MAL doblista. Ya no es porque juegue poco, sino porque es muy flojo. Asume demasiado protagonismo cuando no es un jugador con buenas armas para este juego. Entre comillas un poco eh, porque un tenista de su clase puede hacer lo que le dé la gana, pero a mi juicio si jugara dobles en serio no sería ni de los primeros del ranking. Tampoco es mejor en esto Ana Ivanovic, que jamás ha hecho nada destacable.

Vamos con los italianos, donde tenemos en Seppi a un jugador muy diestro en esta modalidad. De buen saque y muy buen juego en la red, ya ha alcanzado algunas finales ATP. Tiene malos números porque solo juega como la mayoría de singlistas para coger ritmo, pero a mí me parece que podría tener futuro de dedicarse más a ello. Contará con la compañía de Schiavone, que tiene en su haber hasta 7 títulos de dobles y una final de Roland Garros.

En resumen, individualmente Djokovic e Ivanovic superan al tándem transalpino pero estos me parecen más adaptables al dobles y han demostrado rendir bien en esta modalidad por lo que personalmente no me sorprendería tanto como a las casas de apuestas que se llevasen el gato al agua.

PD: A todo esto añadir lo citado antes del cansancio de Djokovic que puede ser decisivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:28

Ana Ivanovic/Novak Djokovic vs Francesca Schiavone/Andreas Seppi
31-12-2012 05:45


Gana Francesca Schiavo...

4
Me paerce una barbaridad esta cuota cuando yo ya no es que vea el encuentro más igualado, sino que lo veo prácticamente parejo e incluso me atrevería a decir que es favorita la pareja italiana. Cuo ...

Buena Manu, esta es la que tenia que haber cogido yo en vez de Italia ganador por que la veia clara

Por cierto si me lo podeis poner por perdido

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:58

Novak Djokovic vs Andreas Seppi
31-12-2012 04:15


Over(+) 19.5

1.83
Stake más bajo del que suelo utilizar porque no me terminan de gustar los pronósticos de over cuando no se basan en encuentros de sacadores o similar, pero ya llevo días con este partido en mente y ...

6-3 y 6-4 para Djokovic, una lástima que no haya salido por un juego, son los riesgos de estos picks...



Ana Ivanovic/Novak Djokovic vs Francesca Schiavone/Andreas Seppi
31-12-2012 05:45


Gana Francesca Schiavo...

4
Me paerce una barbaridad esta cuota cuando yo ya no es que vea el encuentro más igualado, sino que lo veo prácticamente parejo e incluso me atrevería a decir que es favorita la pareja italiana. Cuo ...

6-4 y 7-6 ha ganado la pareja italiana, ya dije que este pronóstico tenía buena base y no era una simple moneda al aire, y además nos ha ayudado que Serbia tuviera ya ganado el punto con las dos victorias en los individuales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.