; New Caledonia Noumea 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

New Caledonia Noumea 30 de diciembre 2012

1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:39
New Caledonia - Noumea 30-12-2012 23:30

Steve Darcis 2 - 0 Isaac Frost

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta este under. Nos vale un 6-3 6-3 o un 6-4 6-2.

Para mí Darcis es un jugador bastante completo. Actualmente en el TOP100 de la ATP, suele jugar bastantes partidos en torneos ATP en pista dura con resultados buenos. 10-8 terminó el año pasado. Hacer eso aunque sea en torneos 250 no es nada fácil. Si bajamos pues vemos que compite menos en torneos menores pero su marca es de 5-2 en Challengers.

Del otro lado tenemos a Isaac Frost, australiano, puesto 831 de la ATP. El año pasado jugó 2 partidos en Challengers en pista dura, palmando los dos, y 12 en Futures con marca de 7-5 (39-45 en total). Hablando de cuadros finales claro. Básicamente ha pasado el año en torneos por sus "islas" como puede ser el de hoy.

Espero una victoria cómoda del belga. No debería ser rival el aussie.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:42
New Caledonia - Noumea 30-12-2012 23:30

Leon Frost 0 - 2 Maxime Teixeira

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Este todavía me gusta más si cabe.

La diferencia es que Teixeira es peor jugador y tampoco es que destaque mucho en pista dura, aunque suele alternar torneos en las dos superficies. Actualmente en el puesto 232 de la ATP, el joven francés reúne buenas cualidades para rendir bien en pista dura. El año pasado a nivel Challenger tuvo 9 victorias y 8 derrotas, que no está mal si tenemos en cuenta que no es su mejor superficie en teoría.

El australiano a sus 28 años nunca ha hecho nada destacable en el tenis. Actualmente por debajo del puesto 1.000 de la ATP, en su último año sólo ha jugado Futures, con 0-4 en clay y 5-11 en pista dura. Si vemos en el total de su carrera en pista dura (nivel Future), vemos que cuenta con sólo 26 victorias y 60 derrotas. He visto sus resultados y... en fin, creo que el under debería salir bastante fácil.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:39
Cuantos pick hoy, te vengo siguiendo en todas. Estamos en tablas, pero seguro que con estos under salimos muy en verde. Porque si algo se te da bien, son los under/over . Gracias por tus picks
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:14

Steve Darcis vs Isaac Frost
30-12-2012 23:30


Under(-) 18.5

2
Me gusta este under. Nos vale un 6-3 6-3 o un 6-4 6-2.Para mí Darcis es un jugador bastante completo. Actualmente en el TOP100 de la ATP, suele jugar bastantes partidos en torneos ATP en pista dura c ...

Leí en bet pausa por lesion, puede que Darcis tubiera algun problemilla que hizo que no saliera el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 05:01
La clave ha estado en el primer set, que ha estado demasiado igualado e incluso cediendo un break, cosa con la que no contaba. Puede que haya tenido problemas físicos la verdad es que no he podido seguir mucho el partido.

Una pena, hubiéramos mantenido el pleno en el tenis. No obstante 4 de 5 en este inicio de temporada. No me quejo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.