; Australia Hopman Cup, Group A 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Hopman Cup, Group A 28 de diciembre 2013

1
(Leído 1879 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 17:32
Australia - Hopman Cup, Group A 28-12-2013 11:45

Milos Raonic 2 - 0 Bernard Tomic

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
En estos partidos de Copa Hopman pienso que una de las cuotas más atractivas es la del local Tomic al que se le ve muy motivado en este torneo de exhibición en el que ya sorprendió a todos en la anterior edición y que sirve de preparación para otros más importantes.

Una de las claves es que Tomic se siente muy a gusto en estas pistas y a diferencia de Raonic sabe como va el torneo pues no es la primera vez que participa solo que esta vez tiene a su lado a una jugadora de más garantías como Stosur,que también puede plantar cara al resto de rivales en el individual.

Más que en números (que también) me basó un poco en las sensaciones que suele dejar cada año Tomic en Australia.Como ya se vio algún año puede incluso disputarle al partido a Nadal,algo que en Toronto ya se vio que Raonic no puede.Pienso que el aussie es más completo de fondo y le planteará un partido difícil a Raonic que basa su juego en el saque y la derecha.En cambio el juego de Tomic tiene un poco de todo,al igual que Gulbis suele abusar de recursos como dejadas o globos y defensivamente es muy bueno.Seguro que va a mover de lado a lado al gigante canadiense y en intercambios largos tiene las de ganar,si se encuentra al cien por cien.

Ha tenido tiempo de preparar el partido y pienso que saldrá a la pista a por todas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 13:34
Australia - Hopman Cup, Group A 28-12-2013 03:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Flavia Pennetta

6-2 6-2
Pronóstico:
Radwansa ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Llega, por fin, el tenis de nivel o al menos lo que sería un aperitivo del próximo Open de Australia con esta Copa Hopman disputada en Perth. En este caso, nos vamos a ir al partido femenino del enfrentamiento entre Polonia e Italia.

Las posibilidades del equipo polaco formado por Panfil y Radwanska de vencer al equipo italiano compuesto por Seppi y Pennetta pasan claramente porque la jugadora polaca esté fina y "tire del carro", ya que parece claro que el partido individual masculino caerá del lado de Seppi. En este sentido, ganando la polaca su partido individual se la podrían jugar en el dobles en donde puede contar algo más el factor suerte/sorpresa.

Hay que tener en cuenta que la italiana también irá algo más relajada a su partido sabiendo que su compañero probablemente gane el suyo y eso se quiera o no también está en la cabeza. Agnieszka por su parte tendrá que salir enchufada y no dejar escapar las pocas posibilidades reales que tienen de ganar la eliminatoria.

En base a este razonamiento y en la superioridad de Radwanska sobre Pennetta considero probable que el partido se resuelva relativamente fácil a favor de la polaca. Estamos hablando de la jugadora de 25 años nº 5 del mundo con un balance de 56/19 cosechando 3 títulos en el presente año, ante la veterana jugadora de 32 años nº 31 del mundo con un balance de 22/21 y sin cosechar ningún título a nivel individual este año.

Si tenemos en cuanta enfrentamientos directos, han tenido lugar 4 veces, las dos primeras en 2008 y 2010 con victoria para cada una (no las tendré en cuenta al ser hace bastante tiempo ya). Más recientemente se enfrentaron en 2011 en las semis del Open de China con victoria de Radwanska 62 64, así como en diciembre de 2012 en tercera ronda del Indian Wells con victoria cómoda también para la polaca en dos sets 64 62. Ambas superficies similares en las que se verán las caras esta vez en Peth (Australia).

Con todo, vamos con stake 3 a la victoria de la polaca en dos sets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:17
Australia - Hopman Cup, Group A 28-12-2013 05:45

Agnieszka Radwanska/Grzegorz Panfil 0 - 0 Flavia Pennetta/Andreas Seppi

Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Radwanska A. - Pennetta F.

Copa Hopman se disputará en Perth en Australia. Enfrentamiento femenino del partido entre Polonia e Italia. Por un lado tenemos a la polaca Agnieszka Roma Radwa?ska es una jugadora de tenis profesional polaca de 24 años. Actualmente es la n.º 5 del ranking mundial de la WTA, y es la única polaca que lo ha conseguido hasta el día de hoy un título de la WTA, venciendo a Vera Dushevina en la final del Torneo de Estocolmo por un doble 6-1, 6-1. Por otro lado tenemos a Flavia Pennetta que es una tenista italiana, de 31 años nacida en Brindisi, Italia. Actualmente es la numero 60 del ranking WTA y no gana nada desde el año 2010. Pienso que poca sombra podrá hacer a la polaca. El H2H entre ellas se salda así:
01/07/2008 01:05   A. Radwanska - F. Pennetta
1 : 2 (4 : 6) (6 : 1) (2 : 6)
02/17/2010 09:05   A. Radwanska - F. Pennetta
2 : 0 (6 : 3) (6 : 0)
10/08/2011 10:25   F. Pennetta - A. Radwanska
0 : 2 (2 : 6) (4 : 6)
03/12/2012 04:30   F. Pennetta - A. Radwanska
0 : 2 (4 : 6) (2 : 6)

Creo que la polaca se impondrá de forma clara y espero que lo haga en dos sets corridos y como el handicap no es elevado vamos a ir con ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:52

Agnieszka Radwanska/Grzegorz Panfil vs Flavia Pennetta/Andreas Seppi
28-12-2013 05:45

1.9
Radwanska A. - Pennetta F.Copa Hopman se disputará en Perth en Australia. Enfrentamiento femenino del partido entre Polonia e Italia. Por un lado tenemos a la polaca Agnieszka Roma Radwa?ska es una j ...

Está mal el encabezado, figura como el dobles, y la cuota es errónea también, esa cuota es por el handicap +4,5 de Penetta, el handicap de la polaca se paga 1,75 en esa casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:04
Me lo parece a mi o los dos últimos picks aquí tienen el mismo texto en su explicación  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 02:49
Me lo parece a mi o los dos últimos picks aquí tienen el mismo texto en su explicación  ???

deja vu!!  :o
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:22
Es evidente que es una copia del pick que he publicado. Lo que pasa que puse mal el encabezado pues yo pretendia jugar al single femenino. No obstante se ve que el compañero no ha cambiado ni una coma de mi texto.
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:37

Agnieszka Radwanska/Grzegorz Panfil vs Flavia Pennetta/Andreas Seppi
28-12-2013 05:45

1.9
Radwanska A. - Pennetta F.Copa Hopman se disputará en Perth en Australia. Enfrentamiento femenino del partido entre Polonia e Italia. Por un lado tenemos a la polaca Agnieszka Roma Radwa?ska es una j ...
Mi pretensión era jugar al single femenino con el pronóstico Radwanska -4.5 juegos;  si compruebas eso veras que la cuota era correcta. El error estuvo al seleccionar el encabezado únicamente ya que el pick es bastante clarito sobre el partido de single femenino.  Saludos cordiales.

Está mal el encabezado, figura como el dobles, y la cuota es errónea también, esa cuota es por el handicap +4,5 de Penetta, el handicap de la polaca se paga 1,75 en esa casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:57

Agnieszka Radwanska vs Flavia Pennetta
28-12-2013 03:00

Radwansa ganará 2-0

1.8
Llega, por fin, el tenis de nivel o al menos lo que sería un aperitivo del próximo Open de Australia con esta Copa Hopman disputada en Perth. En este caso, nos vamos a ir al partido femenino del enf ...

Verde!!Salió bastante fácil y sin sufrimiento. Partido facilísimo para la polaca que venció 62 62. Enhorabuena a esos 20 seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.